La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

DeFiNiTioN

Lo de las cordobesas es solo en Córdoba capital, y en los pueblos más cercanos. Suelen ir con vestidos, y son increíbles. Conforme te alejas ni son morenas, ni van con esos vestidos. En el caso de los hombres es lo mismo para las féminas, allí y en los pueblos cercanos van siempre muy arreglados.

1 respuesta
PocketAces

Últimamente está de moda poner MP's xD

Si yo pusiera algunos de aquí, alucinaríais <:

1 respuesta
Mete23

#152 -que te piden que les enseñes a ligar?

PocketAces

Me han ofrecido hasta dinero por hacerles de Coach para sergear xD

Y hablo de 3 cifras al mes xD

Mete23

que losers

M

f
a
k
e

1
Cryoned

Yo ya no hago pierna, sólo cardio con bici

2 respuestas
FuLG

buenos rocosos dias.

2
raposo

#157 Me gustaría ver a ese tio con unos vaqueros jajaja

MEJILLONNN

#157 a mí personalmente en la 1ª, 2ª y la 5ª me parece asquerosísimo. La 4º meh, aunque he de decir que la 3ª queda realmente wapens.

Termax

Debo ser el unico al que le gustaria tener el cuerpo de edward norton en american history x no?

1 respuesta
joseph-

Sí.

V3NDETT4

Es un cuerpo del montón...

PD: cuerpoescombro

jadgix

#161

¿Qué cuerpo?

2
Termax

Comparen con Brad Pitt

1 respuesta
HeXaN

Si te pones como objetivo el cuerpo de otro vas jodido.

1
R

#165 Brad Pitt en Fight Club estaba bastante mas rocoso.

http://bradpitttrainingforfightclub.org/wp-content/uploads/2013/02/brad-06.jpg

Termax

No lo tengo como objetivo,yo solo digo que mientras a muchos les gusta el cuerpo de Brad Pitt en ya sabemos que peliculo,a mi me gusta mas el que he dicho yo

1 respuesta
kikonazoo

Discrepo, Edward > Brad

Habíais elegido la peor foto xd

2
willyz

con la pipa parece mas rocoso

B

#168 No dejan que a la gente le guste un cuerpo más pequeño que el de hDs, te crucifican.

1
charlesmarri

#151

Yo estuve en un pueblo cercano que es donde estaba el parque acuático y deduje que las que curraban allí eran de Córdoba capital. No vi una socorrista, por ejemplo, fea. Y por normal general bastante tremendas.

1 respuesta
Frani_DjVul

#172 en un parque acuatico cercano? aquapark de villafranca? XD

1 respuesta
st1w

#139 Yo soy de Córdoba y he estado en Madrid, y prefiero las féminas de Madrid, pero, ojo, tenemos buenas niñas.

1 respuesta
HeXaN

Me he trincado un par de cosas UA en las rebajas. Supongo que será la publicidad subliminal de hDs92.

charlesmarri

#173

Sí. ¿Por? Estuve ayer dándolo todo en los toboganes, jajaja.

¿Eres de Córdoba o qué?

1 respuesta
Frani_DjVul

#176 obviamente, si llegas a avisar, tiro para el aquapark.
Soy de un pueblo cercano jajaja

1 respuesta
charlesmarri

#177

No tenía ni idea, tío. Para la próxima (aunque no sé si volveremos) te digo algo. De hecho estoy pensando en ir a Córdoba capital en breves. El parque está bien, pero se me quedó cortito en comparación con el de Málaga, que el kamikaze era tres veces más grande y hay muchas más cosas.

#174

Cierto, en Madrid hay tías buenas 24/7. En Barcelona no he estado aún, pero tiene pinta de tener buen arsenal también.

1 respuesta
Frani_DjVul

#178 es eso, el parque es chico la verdad
es un pueblo , que esperas XD
a cordoba capital para que quieres venir?

1 respuesta
charlesmarri

#179

Turismo y salidas. Lo básico, vaya. Un par de días, alguna habitación barata en algún hostal y party all night.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales