La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

nixonE1

#9927 Llamala para decirle que tienes el pene erecto mas recto que el Empire State.. Si vale la pena vendra. Sino puerta.

B

#9929

Pobre Labra pillando fácil..

elkaos140

Pocket ¿eres tu?
Te estas poniendo fuerte.

2
charlesmarri

Los hombres de verdad tienen pelo en los hombros.

NO.

nixonE1

Me estoy afeminando a parte que necesito mas elasticidad y relajacion.

Body balance o pilates?

2 respuestas
charlesmarri

#9935

Muyzorras.com y algún shooter después del gym. ¿Qué cojones es eso del pilates? ¿Cuánto mide tu vagina?

B

#9935 En pilates habrá muchas mujeres...

nixonE1

Se que parece coña pero va totalmente en serio xDDD
Tengo ganas de probar todo ese rollo del equilibro, la respiracion, estiramientos, reeducacion postural etc.

1 respuesta
J

El 99,9% de las personas sufre jodidamente en una clase de pilates con un monitor decente.

1
PocketAces

Ya por el mero hecho de ver a un tío haciendo pilates, piensan que es maricón. Y eso lo sabe el 77.5% de la gente.

1 respuesta
wsky

#9940 Habla por ejemplo con Carles Puyol, y que te explique en la ducha.

bryaN1

Leyendo comentarios del canal de youtube de Labrador, he visto esto:

Dice que no es legal, porque no vende lo mismo que su marca.

1 respuesta
PocketAces

Cuando vayas a hablar del Capitán del Fútbol Club Barcelona lávate la boca.

2 1 respuesta
Wari0

"Hace 6 años que empecé y tengo que decir que desconocía completamente que era esto del Pilates, pero tuve una lesión y a partir de allí muchos problemas en la espalda. Me lo propusieron y la verdad es que les estaré toda la vida agradecido. Es muy bueno para mi cuerpo y para mi mente. Yo entreno 2 veces a la semana y estoy seguro que cuando deje el fútbol seguiré practicándolo. De Toni puedo decir que es muy profesional, siempre sabe cómo tiene que trabajar conmigo y lo que necesito para llegar bien a los partidos. Aprovecho estas líneas para darle las gracias por todo lo que ha hecho por mí. Sin él hoy no estaría donde estoy. Gracias pilateo, gracias amigo!! "
Carles Puyol Jugador del F.C. Barcelona

Romosno

Me gusta como vende material decathlon:

http://www.decathlon.es/lote-de-2-bragas-mujer-id_8199908.html

#9946

2 respuestas
elkaos140

#9945 ¿Y que hacías tu mirando braguitas? ¿eh pájaro?

1 respuesta
J

Sí bueno, dos labios vaginales no compensan un culocarpeta celulítico. Esto es la Taberna y el listón está jodidamente alto.

4
Dralions

#9945 Discrepo:

DeFiNiTioN

Ya le podían haber puesto un poco de photoshop en ese culo, joder.

1
B

Me cuesta comprender como una tía con culocarpeta celulítico llega a ser modelo de culo en una empresa como Decathlon.

2 respuestas
Original

#9950 es la mujer del jefe del decathlon, lo hacen para ahorrar

DeFiNiTioN

#9950 Todas las demás son modelos de la taberna.

A mí me cuesta también bastante, y más aún como dije antes que no le han retocado el culo.

1v0ry

#9942 Claro tio, todo el mundo sabe que el ECA es legal, vas a una tienda de suples y pides efedrina monohidrato, además no hay que hacer fase de carga xD

D4rk_FuRy

yo la inmensa mayoría de tías que veo van con todo el culo carpeta de skinnyfat, es un desperdicio de verdad xd

y luego están las mesomorfas de culo que no hacen nada pero lo tienen bien puesto xdxd

M

1
PocketAces

Una amiwita, la cuál me percutí hace cosa de 2 meses, va a competir próximamente... Ya ha empezado con las chuches de farmacia y magia varia...

Qué orgulloso estoy de clavar mi pica en una futura Campeona de España de fitness.

Soy el mejor.

1 respuesta
Xoid

Que habilidad tiene este chico para postear sus sueños mientras duerme.

7
W

Hola a todos de nuevo

B

#9956 Vas de att.whore y luego no quieres que se hable de ti. Pareces una novia tito :).

ght

LO MUEVO PARA LA OTRA PAGINA, SE LO MERECE

Una amiga de rusia, 18 años.. 100kg atg, a parte es un angel en persona
me casaba con ella, aun que mueva mas que yo :_

4
Tema cerrado

Usuarios habituales