La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Ismelldrama

Omg :qq: :qq: :qq:

ght

Una amiga de rusia, 18 años.. 100kg atg, a parte es un angel en persona
me casaba con ella, aun que mueva mas que yo :_

2 1 respuesta
J

Para todos los que como yo vayáis a hacer PM hoy, recordad:

nixonE1

Omg ruso. Colecta tabernera para que venga para aqui ya.

1 respuesta
B

#9943 de Madrid y del Barsa ya denota que en internet toda tu vida es inventada

B

#9962 Si me permites un consejo de bro a bro, haz lo que puedas para casarte con ella. Oportunidades como esa solo pasan una vez en la vida, o ninguna.

Edit: Ya se me han cargado todas las imágenes, lo dicho, si no consigues ligártela pídela de mi parte una suscripción a su menstruación, me gustaría que me la enviara por correo tradicional y hacer gárgaras con un ella.

1 respuesta
zaskkk

Mi futura mujer esta en rusia, lo tengo claro.

2 1 respuesta
Mani_xD

#9938 Dale caña. Soy monitor de pilates desde hace algunos años así que te animo a ello, porque encima mejorará tu rendimiento con las pesas por el simple hecho de tener más conciencia corporal, control y flexibilidad. Aparte de las mejoras en higiene postural y demás, que realmente es lo más importante.

Hasta Arnold lo sabía, y por eso tomó clases posturales de Ballet para mejorar sus poses.

Cada vez que sale el tema Pilates por aquí me río, porque me gustaría que os acercarais a alguna de mis clases, a ver quién se iba a reir xD

hDs92

Tío que lleva años y años entrenando sin roids , comentando sobre otro ex gordifuerte que pasó a estar enorme en algo menos de un año.

Y dice: "He´s made like 10 years of gains in a year. Now like I said I´m a natural bodybuilder guys, but I got 2 questions in my head. How would I look if I wanna take the same shit for a year ?..."

Pues eso...

2 respuestas
bryaN1

#9969 Menuda espalda se gasta.

B

#9969 Que no tio que no te enteras. Que el uso de roids conlleva mas sacrificio y esfuerzo que si vas de normal... Que la gente se piensa es pincharse y ponerse tocho, sabes?

1 1 respuesta
kikonazoo

'This motherfucker looks like he just came out the Hyperbolic Time Chamber' xDD

2
Wari0

#9971 no invoques a fuckerr

D4rk_FuRy

Hoy en clases de filosofía con d4rk, compararemos a dos individuos con el mismo cuerpo, uno que ha tardado en construirlo 10 años natural, y otro 1 año con la farmacia de guardia encima.

Aunque uno lleve una farmacia encima y consiga un cuerpo que naturalmente se tarda 10 años en construir en 1 décima parte, no habrá obtenido las herramientas que tiene el que se lo ha currado de manera natural, puesto que no ha pasado por el mismo proceso.

El natural tendrá asimiladas muchas actitudes como capacidad de sacrificio, tolerancia a la frustración, constancia, esfuerzo, etc. Cualidades que sirven para todos los aspectos de la vida, y de las cuales uno se siente orgulloso y se nota en la madurez de la persona.

El que se ha echado la farmacia no tendrá nada de eso, así que los resultados netos no son los mismos aunque el cuerpo lo sea.

El que se echa la farmacia porque no es capaz de tolerar la frustración, o porque no persevera obtendrá los resultados más rápidos e incluso mejores, pero no desarrollara actitudes.

No hase falta disir nada más.

13 3 respuestas
DeFiNiTioN

#9974 Con tu ejemplo me vino a la cabeza, uno que hace unas semanas le echó en cara a Hds, que él podía comer hamburguesas, pizzas, y toda la comida basura que le diera la gana, y que no tenía que preocuparse por comer bien gracias a los roids, ya que aun así estaba progresando bastante. Mi cara fue esta cuando leí ese comentario: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
D4rk_FuRy

bueno, no hace falta ser einstein para intuir q clase de persona es hds y q clase de persona es el otro individuo xd, se confirma mi teoría

1
jadgix

#9974 y cuando tienes esas aptitudes... ¿es cuando empiezan a llover agujas y te enchufas sin querer porque te tropiezas con ellas?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9977 no entiendo la relación que propones

te enchufas cuando quieres, no hay que tener ninguna actitud para hacerlo xd

1 respuesta
hDs92

Que pregunta mas tonta IMO.. Una vez tengas esa constancia, esa capacidad de sacrificio y esos conocimientos, allá tu con tus metas pasar o no al siguiente nivel que incluye el uso de roids para seguir mas adelante con tu cuerpo cuando la naturaleza pone sus limites.

HeXaN

Lo que está claro es que un tío curtido y con las cosas claras va a sacar infinitamente más rendimiento de los pinchos que el típico retard de gimnasio.

elkaos140

#9974 Lo que normalmente viene a ser un CHETO vaya. Alguien que utiliza hacks, exploits.. para llegar a ser tan bueno como tal. xD

ght

#9964 #9967 #9966 Creo, que sigue siendo virgen. :qq:

1 respuesta
hDs92

#9982

8
HeXaN

Qué adorable este GHT xD Esa está más rodada que mi madre y mi abuela juntas.

1 respuesta
ght

#9984 Que va.. si yo quede con ella el año pasado! Cuando fui este año un conocido mio estuvo con ella de rollete y dice que no se deja y tal.. Dice que es insoportable! Porque siempre habla de protes, macros, gym..etc. Y el tio es un parguela asi de claro xD

Ya os digo que es un tesoro de tia. Estoy planteando volver a vivir ahi..

geronimo1

que habla de protes gym y tal?

GHT ALL IN BRO

joseph-

3
B

Debe de ser la peor tortura del mundo estar con una tía así de rollo y que no puedas hacer nada, prefiero que me castren. Estoy con ella ahí en intimidad metiéndola mano y me empieza a hablar de protes y se las meto por el culo.

1
jadgix

#9978 no relacionaba nada de forma seria, escupí basura en la taberna.

De hecho estoy a favor de la química (y la usaré).

kasuno1

Tomar roids no es que sea más sacrificado y requiera más esfuerzo, puesto que se ha demostrado que incluso en pacientes en cama han aumentado de masa muscular.

El caso es que ya que te metes "mierda" en el cuerpo, al menos lo aprovechas al máximo y mides al milímetro todo para que salga perfecto. Luego habrá gente retarded que se pinchará y encima no lo querrá o se la sudará el maximizar los efectos del ciclo y aún así ganará bastante masa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales