La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

2 comentarios moderados
hDs92

aiinnss...Como molaría si existiera un foro de música.

1 respuesta
eviden

#1203 son canciones para motivar el workout ya know

1 respuesta
sutEz

Lo puse ahí también. Lo acabo de hacer y aparte de squats y comer galletas dinosaurio me gustaría que los taberneros me diesen su opinión.

FeRnAnV

Privarse de una copa de vino tendría que ser delito penal.

2
hDs92

Me parece una mierda. Te vale como opinión ?

#1204 para motivar ?

como molaría un hilo sobre motivación http://www.mediavida.com/foro/fitness/motivacion-437398

2 respuestas
sutEz

#1207 Pues si te soy sincero no me sirve como opinión; pero teniendo en cuenta que es sabado noche, es un foro y paso de estar aqui perdiendo mi tiempo te diré que si.

eviden

#1207 Veo que la dureza no solamente la tienes en los musculos, jajaja jk

hDs92

Que nadie se lo tome como algo personal. No discrimino (salvo a Gero) pero la idea es mantener la taberna con lo poco que le queda de esencia. Si empezamos a convertir esto en un "cada uo que ponga lo que le salga de los cojones" sea cual sea la temática esto se va a hundir. (mas)

ght y sus culos estan de vacaciones o que pasa ?

1
Termax

#1190 Hombre,seria crearlo con los gimnasios que conozca y la gente que viva en esas ciudades o haya vivido que me diga los gimnasios y a ser posible las calles,yo creo que tambien podria añadirles una valoracion a modo de referencia

1 respuesta
sutEz

He leido culo?

NSFW
Corven

#1211 Lo interesante es la opinion subjetiva, porque para ver su pagina web podemos verlo todos.

Estaria bien eso que dices la verdad. Haz un hilo y vamos haciendolo entre todos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

mi reto de esta noche será tomarme 1 monster low carb y la bebida energética que haya en el garito.

deseadme suerte.

PD: ijosdeputa contestarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Termax

#1213 Ahora despues de comer me pongo,si la gente sabe gimnasios en su ciudad que los diga,por ahora pondre solo los de malaga,mas que nada porque no conozco de otras ciudades

1 respuesta
geronimo1

#1215

La plantilla debería ser:

Nombre:
Localización:
Precio y bonos:
Avistamiento de tías buenorras (indicando el horario en el que suelen acudir):
Si hay mucha gente:
Estado de las máquinas:
Cantidad de máquinas:
Valoración personal y resumen:

1 respuesta
Termax

#1216 La mia sera esta

Nombre:
Localizacion:
Precios:
Valoracion personal:(Aqui se abarca las tias buenas la cantidad/calidad de las maquinas y la fauna del gimnasio)(Obviamente si alguien me va a proporcionar informacion de un gimnasio que me de su opinion personal de este,abarcando todos los puntos arriba descritos)

HeXaN

Cread el tema, coño. Parece que os dé miedo.

Termax

Tio tengo que cenar primero,no tengais prisas,eso si,lo creo yo.

1 respuesta
Corven

#1219 No yo, lo creo yo, no, yo, yo mas, no yo...

Termax

Jajajajajajajajaj,tampoco es que me vaya a pelear pero para un tema util que creo...

1 respuesta
HeXaN

#1221 ¿Sigues cenando?

1 respuesta
Termax

#1222 No,estoy creando.

rAspa

ahí va mi evolución estos años

1 respuesta
Termax

Tema creado,para aportaciones MP,thx bss tkm.

B

#1224 Joder cada año estás peor.

3 2 respuestas
Termax

#1226 Ya podrías haber hecho un poco de volumen tío,tres años y estas igual de flaco,con menos grasa pero igual de flaco.

rAspa

#1226 ya lo normal es ponerlo al revés... pero me ha dado por ponerlo así xd

vene-nemesis

Tres años skipping leg day.

1 respuesta
PocketAces

Cámbiate el bañador, guarreras.

Tema cerrado

Usuarios habituales