La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

B

Joder lo que me he reído con la choni, custom title de Fraky please. jajaja

D4rk_FuRy

#1439 quién necesita ATG cuando tienes chasca y genética

1 respuesta
HeXaN

#1440 ¿Y por qué es mejor hacerla "concentrada"? Pásate el estudio donde lo has leído, así me quito de hacerlas ATG xD

1 respuesta
W

Yo hubiera respondido que pensaba que ella si lo haria por mi o algo asi vamos.

Que no seria la primera que lo hace. Que total creo que alguien ha echo mucho daño iniciando esos troleos sanos xDDD

ZyoD

#1442
Nada es igual cuando tienes LEGIT KIGTROPINNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lamadrid

#1429

Me cago en dios es chungo de enteder lo que escribe .

2 respuestas
KaSe

#1446 es porque piensas demasiado, leelo sin pensar y cobra sentido

2
B

#1446 es la reina de las chonis con el rey de los chonis. Imposible entenderlos

2
ViLLa6

#1440 ¿Te refieres a hacerlas sin bajar hasta abajo? Yo las he tenido que dejar de hacer porque me decían que bajase más y siendo alto me destrozaba la espalda a pesar de no pasarme con el peso. Ahora las hago en la jaca, por buscar un ejercicio que lo reemplace.

1 respuesta
PocketAces

#1449 La jaca es incluso más lesivo que la sentadilla profunda.

D4rk_FuRy

grande forte

1 respuesta
M

12 1 respuesta
Frani_DjVul

#1452 madre de dios que culo joder

Mete23

segun como lo mires, todo es lesivo.

Lamadrid

#1451

No he escuchando nada por que solamente veo una artería inflada al máximo y cada vez que se dobla me da miedo que estalle

PocketAces

Y según cómo se mire, todo depende. Pero no.

charlesmarri

#1429

Así no se trolea a una cani, joder. Tienes que rebajar el nivel más aún para que ella se sienta troleada. En plan:

Ella:
Jajajajaja si me va desi tu k va se dos hora pa kedar conmigo

Tú:
ia k dise bale oc xdddd mi coxe niota funsiona xq XDDDDD no funkes la wea caxo carne tutierne er coxo risaito miarma xDDDD BALE SI OC DIOS LES BENDIGA

1 respuesta
HeXaN

Si fries el aceite se convierte en algo tóxico.
Las grasas saturadas no sirven para nada.

God bless Forte. Cuando lo vea en el campeonato de España le haré la pelota.

SuGaRaY

#1457

Son canis no sudacas xD

1
hDs92

#1443 pues en mi gimnasio hay 2 tíos que vienen juntos y se pillan el rack primero olvidate. Son 2 flacos con gafas, que sinceramente podrían ser 2 usuarios de MV que me lo creería, y se pasan hora y media haciendo putas sentadillas profundas con 20 kgs.

Me hinchan mucho los huevos. No les he visto hacer otra cosa nunca de hecho

1 respuesta
PocketAces

Canis-sudacas.

Peores que los comunistas-nazis.

1
raijinz

Sentadillas ATG lo mas lesivo que he visto y implica demasiados músculos.

charlesmarri

Eh eh EH, sin faltar a los usuarios de Mediavida con gafas. Que yo ya las tenía antes de que se pusieran de moda.

HeXaN

Yo no hago DL porque implica muchos músculos y me da miedo de que transfiera a otros ejercicios y me los joda.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1460 por lo menos hacen sentadillas, aunque veo un poco estúpido usar la jaula/rack para sentadillear sólo con la barra (20kg).

en mi gimnasio hacen hasta encogimientos en el power rack, completamente demigrante.

#1464 DL? quita quita, eso es muy lesivo, es mejor hacer máquminas de aislamiento, además así escondo mi escasa capacidad motora, que el DL o la SQ retratan.

Wululu

Totalmente De inmigrante y sumo 1 encoJimiento mas

1 1 respuesta
sharker

Me encanta el agua que ayuda a eliminar líquido que dice Forte.

D4rk_FuRy

#1466 pinche vamos a cojer

1 comentario moderado
GlatoR

Está preguntando, matadle

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales