La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

geronimo1

Es clavá

1 respuesta
N

#1711 Decreto nº3

2
danieltomi

Gero y Nestor, sabemos que sois amigos y salís juntos. Ahora postead foto de la chavala o GTFO.

Un salu2

1 respuesta
N

#1713 No puedo, la tía del Avast me lo prohíbe, me dice como descargues esa foto me desinstalo del PC y no me hago cargo de las consecuencias.

EDIT: Pero si te sirve de ayuda por Google he buscado una foto de su barrio, igual te suena.

danieltomi

Supongo entonces que GERO se lió con un TROLL de mordor. ROCOSAS declaraciones dejas entrever en tu post.

¿Algo qué decir, GERÓNIMO?

Editado en modo rocoso.

4
geronimo1

es alcohol sano hijos de puta

ah y es squatera

2 4 respuestas
B

#1716 la cara no se le ve bien, pero se intuye caracaballo, pero buenas brevas y no mal cuerpo

Aprobado

1
HIMOTEN

joder es fea fea maquillada, como para verla recién levantada

danieltomi

Lleva un vestido lila, se pinta como una choni, tiene buenas cocas, un osito grande de peluche y, lo que la hace más atractiva todavía, un telescopio.

El telescopio es de crucial importancia, nos demuestra que, bajo ese disfraz de chica barriobajera y facilona, hay una Marie Curie en potencia.

Le doy un 9/10.

Ismelldrama

#1716 En peores plazas hemos toreado. Le dejo mis dies.

N

Esperad que ahora subo yo OTRA foto donde se aprecia mas la ROCOSIDAD de su rostro, donde se ve CLARO, que la chavala oposita para ser alcaldesa de MORDOR

6 1 respuesta
M

Sabes por dónde se mete ese telescopio verdad? Menos mal que estás rocoso gero.

B

#1721 gogogoogo salseo

gaLiix

Y esa es la que se supone que se parece a Anita, la de la foto de la pagina anterior... ànims.

N
2 3 respuestas
B

#1725 puta frente tete.....

5
geronimo1

Son frentes sanas tetes

D-DaRkSt0rM

Pero vamos a ver, le diste zapatilla o cuatro besos guarros? que últimamente la taberna tira de un mariconeo que me asombro.

HIMOTEN

parece la hermana del hombre elefante xD

3
Ismelldrama

Jojojojo xddddddddddddddddd.

hDs92

Dios que bicho xD

danieltomi

A esa frente le pones unas balizas y un par de controladores y podemos poner el Aeropuerto Tabernero.

B

Gero, para esto todo el entreno? en este tipo de tias piensas en cada repeticion?

geronimo1

Cabrones en peores frentes hemos/vamos a torear

7 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

not rly

FeRnAnV

Tiene más frente que Alemania en la II guerra mundial

miguelitos

#1734 Una buena corrida si organizaba en esa plaza

TrenboBrah

Puto Gero, ahora que veo estas fotos retiro lo que dije en el grupo de whats ayer.

No le doy ni con el rabo de Sugaray

1 respuesta
N

#1738 Normal, es que si pasa las fotos TOP dices MELAFO hasta a un tailandés maquillado como el que postearon en feda

#1740 Tu ibas ciego cual perra, yo iba fresco y te digo que esa en una escala de feto mal parido al guapo de los calatrava se pasa por 1000 puntos

geronimo1

Que no era tan fea cabrones, el alcohol maquilló la situación

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales