La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

B

#2070 tienes buen cuerpo, eso es evidente. Yo no te he insultado. Era un comentario sin ánimo de ofender. Puedes cagarte en mis muertos y insultarme si quieres. Si así es como respondes, entonces bien.

#2072 No es mala jaja pero las piernas las entreno. Si molesta que le ponga una foto mostrando sus piernas y se pica. Algo pasa. A mí me puede decir lo que quiera que me va a resbalar. Esto es la taberna. Si pone que entrena piernas y luego tiene piernas de Keniata pues enjoy.
Estoy saneando mi vida actualmente. Tranquilo. XD

#2078 solamente he puesto una foto, no he dicho nada xD. Ay Dios ajja

#2079 106kg y bajando. Cuando tenga buen cuerpo, que espero tenerlo si sigo trabajando duro, no voy a ir de flipado, simplemente porque no voy de ese palo. Se de donde vengo y a donde quiero llegar. Humildad ante todo, el recuerdo de gordo estará siempre conmigo. Así que respeto para todos. Y paz.

#2080 al w0w jugarás tú monster xD. Seguramente comas más doritos tu que yo.

#2081 jaja.

#2082 no he dicho que el chaval sea horrendo ni mierdas. Tiene buen cuerpo eso es evidente. También es evidente que a mí me sobra peso. Estoy trabajando para bajarlo. Pero de un comentario de nada se hace una montaña insultando a la gente sin yo haber faltado.

#2083 no me defiendas. Simplemente he hecho un comentario de sus piernas. Me lleve mierda o no eso depende de mí por exponerme comentando. Pueden insultar lo que quieran. Lo dicho: me va a resbalar las descalificaciones. Gracias por lo menos por poner un comentario sin faltar y con sentido común.

#2084 ¡ole tú pues!. Tus cojones por currarte ese cuerpo que tienes. Mi cuerpo de 150kg como dice Gerónimo Stilton tiene bastante curro. Estoy en ello. Mucha suerte con todo :). Y perdona si te ha "ofendido" el poner tu foto y decir lo de las piernas. Saludos.

1 respuesta
N

#2069 si eres el de #2070 te acaban de meter el owned de tu vida

#2071 no critiques el cuerpo de otro cuando tu mismo tienes un cuerpo mucho mucho mucho peor que la media, empieza por sanear tu vida antes de meterte con las piernas de alguien xd

xPablo

2
zaskkk

1
HeXaN

Es que es aesthetics, no tiene que entrenar piernas.

eisenfaust

Starting Strength.

N

charlesmarri

Ahí te has columpiado Kazii.

geronimo1

Se mete con las piernas del otro y el pavo pesa 150kg

al menos cuando tengas buen cuerpo no vengas vacilando de piernas porque todos sabemos que los gordos luego tenéis unas piernas grandes, que me da mucho coraje eso

6
APoKaLyPSiS

Esto es España, donde un tonelete se mete con tu físico (cuidado dentro de lo que cabe) mientras se infla a doritos y juega al wow.

N

Y quítate el avatar del Valencia, con ese cuerpo está claro que natural de Valencia ni de coña, o eso o no bebes agua del grifo

BlackDragoon

Cuando baje de peso, tendra mejores piernas :D es lo bueno de venir de gordo, que empiezas con una buena base de patas ;) ser palillo y querer piernas es mas laborioso.

charlesmarri

Tampoco vayáis ahora a hacer daño, cabrones.

Un comentario desafortunado y fin. No seáis y tú más, anda.

4
eviden

Yo no tendré las piernas de conan, pero poco a poco quiero ir entrenandolas:

PocketAces

#2065 Espero que sea una broma, porque como uses ese pantalón tan ceñido se te va a romper por todos lados.

Eso y que pareces una pava con unos vaqueros skinny.

¿No te aprieta demasiado el penecito?

charlesmarri

#2062

Esto me pasa constantemente. Incluso cuando voy a comprar con familiares/amigos y echo un ojo a los macros, saltan con: "ya estás otra vez, en serio, estás obsesionado para tu edad".

Por norma general me lo dicen flacos y gordifuertes o gordos en general. Y yo pienso siempre lo mismo: "si yo no me meto en tu vida... ¿qué más te dará a ti lo que mire o deje de mirar?".

Eso sí, después hacen dietas de 400 calorías al día y me piden consejo.

1 1 respuesta
danieltomi

Menudo owned le han metido a kazii, bien hecho eviden.

10/10.

Eveyx
2
B

#2086 mis padres me decían que no hacía falta que hiciera dietas raras bajas en carbohidratos.

Ahora lo dos me han pedido que les planifique una dieta cetogénica xD. Esto puede salir muy bien, o acabar completamente con mi paciencia y nervios... menos mal que no estaré aquí para verlo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
W

Mi vieja esta bajando peso con una dieta eisen XDDD

ale lo dicho jaja34j43jauhiw4ey8ih238ueryhre9o'rtyuhrt. Lo peor de todo es que ha tenido resultados y todo el barrio quiere la dieta.

Eisen , deberias patentarlas. Toda regiones devastadas tienen tus dietas ahora.

Vanhel

#2090 natural de Wisconsin?

BTW, tiene una especie de pezón vestigial naciéndole a unos 5 cm del pezón real. xD

W

¿lo ven claramente chicos?

nosotros estamos locos. Muy locos.

Somos el producto fallido de serie.

DeFiNiTioN

#1406 Ya está el grupo de http://www.mediavida.com/g/gym el caso es que no venía mal otro nuevo dada la actividad del que ya tenemos. Aunque por lo que veo ya te lo dijo hds, y coincido con él, ahora solo está para decorar el perfil. Me he unido al nuevo grupo, ya que como ahora no me puedo conectar muy seguido, me vendrá bien para estar al día. Muy buena iniciativa.

NSFW
2 1 respuesta
B

Madre de dios que owned tan bestia.

raijinz

#2065 donde te has comprado esos pantalones skinny ? yo tengo varios pero de ese tipo ningunos y son aesthetic :)

B

Después del powned que me he llevado, ¡tengo que compensar a la taberna!

profit!

NSFW
6
SuGaRaY

Mira que yo llevo pantalones ajustados y pitillo pero eso ya es demasiado xDD

kasuno1

Ah pero que no era una broma y no son los pantalones de su hermana de 13 años?

wtf man

4
SupermaN_CK

Me niego a creer que uses esos pantalones, jajajaja, cannot be.

Tema cerrado

Usuarios habituales