Tengo buena genetica o ganancias de novato?

arrozypollo

#28 Lo del punto de partida te lo digo por la segunda foto xD, en la primera foto eras el típico ectomorfo con vida activa sabes, ahora que tienes una buena base de trabajo es cuando tienes que apretar y hacer las cosas en condiciones para ponerte del copón bendito

1 respuesta
raulsantoyo

#31 ah loool pues ahora pienso seguir subiendo hasta lograr mis metas en SBD
Ahora estoy en Sentadilla 140KG rompiendo paralela 145kg 90°
Banca 100kg
Peso Muerto Convencional 180kg Sumo 190kg
(Esas marcas son de hace un mes o mas)
Metas:
Sentadilla profunda 165kg
Banca 125kg
PM Convencional 195kg
Sumo 210kg
Espero tardarme un año
Por cierto, empecé el gimnasio con estas marcas
S 80kg
B 50kg
DL 85kg
Sumo 90kg

2 respuestas
Haeder

#32 Buenas marcas, te recomiendo la progresion 5/3/1 para lograr esas marcas.

1 respuesta
raulsantoyo

#33 tienes algún ejemplo?

Serpentino

Joder encima unas marcas que flipas para el tiempo que llevas, si no eres fake , y continúas en esto te auguro un físico pepino hijo de la gran puta, que cojones sí ya se ve un físico estético maldito cabrón

1
T

#32 Pero y eso en un año? Pero que clase de capitan america eres?. Con que rutina empezaste?

1 respuesta
raulsantoyo

#36 torso pierna 6 dias

1 respuesta
T

#37 y la has ido cambiando o la has mantenido hasta dia de hoy

Benzebenze

Niño de 67kg empieza a ir al gimnasio y nada más empezar tiene una marca de 80kg en sentadilla y 95kg en PM. Bienvenido a internet.

2 2 respuestas
raulsantoyo

#39 fue un tiempo después de empezar a entrenar (no más de 15 dias) pero yo las considero marcas de inicio. Recuerda que fueron 1 RM y fue 85 en peso muerto no 95. Tu eres de los que comienzan haciendo sentadilla con mancuernas?

3 respuestas
Serpentino

#40 has usado algo, estoy analizando tu proceso , es muy rápido .

Me dedico a esto, a mi no me la pegas, no un ciclo bestia pero has coqueteado con algo

1 1 respuesta
raulsantoyo

#41 estoy analizando tu proceso dice v:

2 respuestas
HeXaN

#39 Sólo en Mediavida que para algo somos la raza superior... Mientras yo empezando el gimnasio con 58 kg que no podía ni hacer banca con la barra pelada.

3
Serpentino

#42 confiesa

C

soy al unico que le parece muy flaco aun estando seco solo dos kg por debajo de la altura? xdd

menos piernas y mas porra y cocos

1 respuesta
raulsantoyo

#45 igual y las 3/4 partes de mi peso son mis piernas y lo de estar seco pfff tienes que cambiar ese concepto de la palabra "seco"

1 respuesta
arrozypollo

#42 Tu no eras el que decía que el médico le daba testo o algo así?

2 respuestas
Serpentino

#47 si si, para algo de crecimiento , que quería jugar al basket

1 respuesta
raulsantoyo

#47 me dio una inyección al mes durante 3 meses

1 respuesta
Serpentino

#49
raulsantoyo 11/09 21:14
Hey, hoy estaba hablando con un colega y después de contarle que estaba usando 250mg de testo al mes por prescripción médica, me dijo que tenía el doble de testosterona de otro chico de 17 años, al parecer tu controlas sobre esto, que opinas?

Mira, si me escribiste.

1 respuesta
raulsantoyo

#48 así es, era para que con ese tratamiento terminara de crecer los pocos centímetros que me faltaban para llegar a mi límite genético (lo que mediría por ejemplo con 32 años)

raulsantoyo

#50 así es, yo te lo cuento aquí si quieres, que no es ningún secreto, pero no me parece que 1 inyección al mes afecte a las ganancias musculares

1 respuesta
arrozypollo

Que no dice, con ese dato que sale a la lus deberías de estar mil veces mejor.

1 respuesta
raulsantoyo

#53 como quieras

Serpentino

#52 bueno pero ya hay un coqueteo con química, empezando , siendo novato , no puedes decir que si buena genética y omitir ese dato

1 respuesta
raulsantoyo

#55 omitir que? Si esta en mi otro hilo con dosis y todo

1 respuesta
C

#46 si seguro yo tengo que cambiar el concepto xd

1 respuesta
Serpentino

#56 en este hilo lo has omitido.

1 respuesta
raulsantoyo

#57 y si hombre, tu has visto mis piernas? Apenas tengo una raya

raulsantoyo

#58 joder pero me toca mucho los hueviños que el ciclao (hasta ofrece asesorias de ciclos) este se ponga a desmerecer un cambio fisico porque durante el recibi un TRATAMIENTO con dosis INFIMAS (yo use 250mg al mes, en un ciclo se usa el doble SEMANAL) de testosterona

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • raulsantoyo
  • manurivas
  • arrozypollo
  • Freyre
  • HeXaN
  • ThePaco