Tengo buena genetica o ganancias de novato?

raulsantoyo

Holaaa MV, pues eso, me gustaría saber su opinión sobre mi, aquí les dejo mi transformación de 1 año
1.77m 67kg 16 años

Si, era un flipao que se tomaba fotos haciendo poses desde el día uno
1.78m 76kg 17 años

El brazo casi que igual y los calzoncillos se los robé a jesus
Las piernas


Siempre tapadas
También mejore las luces jejeje

1
HeXaN

Ah, pero que son fotos tomadas en diferentes épocas. Pensé que eran del mismo día.

35 1 respuesta
raulsantoyo

#2 ya ves pato, me haces llorar

iKarbOne

Te cambiaste las piernas por las de Chun-Li?

1 respuesta
raulsantoyo

#4 metí unos kilitos de grasilla

Gustioz

Estas del copón y bla bla bla hijo de puta, en el buen sentido.

SeRiaL_k

que rutina llevas?

1 respuesta
raulsantoyo

#7 torso pierna 6 días

1 respuesta
Sk8eR

#8 pasala que la necesitaré pasada madrugada cuarentena xd

1 respuesta
raulsantoyo

#9 lunes:
Sentadillas
Peso Muerto Convencional
Gemelos en Smith (multipower)
Prensa
Curl Femoral Sentado
Gemelos Sentado
Extensiones
Curl femoral acostado
Martes:
Press Banca Plano
PB inclinado
Remo pendlay
Remo cable sentado
Curl Biceps
Encogimientos con barra
Pájaros
Pec files (Aperturas en banco con mancuernas)
Miercoles: same lunes
Jueves:
PB plano
PB inclinado
Remo pendlay
Jalon al pecho
Extensiones de triceps tras nuca
Elev. Laterales
Pájaros
Remo cable sentado
Viernes: same lunes pero peso muerto sumo y antes de las sentadillas
Sábado:
PB plano
PB inclinado
Remo pendlay
Remo cable sentado
Curl biceps
Extensiones triceps tras nuca
Elev. Laterales
Encogimientos con barra

4 series de todo en un rango de repeticiones de 13 a 5, siempre al fallo e intentando mejorar las marcas de las sesiones pasadas y si, no entreno core :(

HeXaN

Con es rutina no me extraña que sólo tengas piernas jajaja. Menudo despropósito.

2 1 respuesta
raulsantoyo

#11 dirias que debo pasar a push pull legs?

Serpentino

Lo que tienes es una edad cojonuda cabronazo, eres una bomba hormonal ya no de testoterona, de hormona crecimiento, insulina si encima estás entrenando bien y comiendo bien, ahí lo tienes.

En un año yo presumirá de ti sí hubieses sido un cliente no entiendo esos comentarios desmereciendo, si estaba súper flaco

Aún te queda pero a este ritmo de puta madre , lo único que viendo que subes tan limpio, come más , alomejor pillas más, que ahora ya si te costará

5
ManOwaR

Con esas posturas que haces no se ve nada. En el otro hilo igual:

https://www.mediavida.com/foro/fitness/transformacion-7-meses-pido-consejos-643481

Si haces posturas es para resaltar ciertos grupos musculares, pero si no los resaltas y encima ni si quiera tienes la capacidad de hacerlas bien (ya que posar le cuesta hasta a un culturista profesional), pues entiende que lo único que se puede valorar es... Nada. Hazte fotos normales relajado.

1 respuesta
raulsantoyo

#14 mmmm siento que sabes más de esto que yo pero no crees que da igual la postura, mientras que sea la misma en las diferentes fotos, se apreciará diferencia?

Serpentino

Joder me acuerdo una vez hace años con 20 palos empezando un físico menor , en anabolandia que había peña culturista de nivel, que no iban a desmerecer me decían mis puntos flojos , pero resaltaban los logros, también yo venir a dar lecciones siendo un trolaco, pero joder que en un año ha tenido un buen progreso , ya irá pillando , si es un chaval aún

1
B

hay que trabajar esas inseguridades

1 respuesta
tiest

Y este chavales es el cuerpo que forjan las cuarentenas prolongadas.

vene-nemesis

Podías haber llamado al hilo mi primera caja de winstrol

1 comentario moderado
raulsantoyo

#20 en el #10 la tienes

1 respuesta
raulsantoyo

#17 ???? Solo quiero saber otras opiniones puesto que realmente me gusta el culturismo, y lo siento pero va un poco de eso, en que tu físico sea juzgado

XarevoK

A ver fuera troleadas, si tienes 17 años estás muy bien, sigue dandole duro e intenta ir ganando kilos poco a poco, a los 25 estarás mamadisimo perdido.

Khaleck

#20 ¿La vas a poner en práctica?

1 1 respuesta
Freyre

Estas de puta madre, obviamente son prácticamente todo noob gains, pero para la edad que tienes estás dabuti.

Lo de la genética lo verás a su debido tiempo. Lo de las poses, las preguntas y todo esto, pues ya verás fotos con el tiempo y te dará vergüenza.

2 1 respuesta
raulsantoyo

#25 hombre quizás tienes razón pero por ahora hago las poses que puedo, donde se vea la proporción hombros- cintura o cintura - piernas

arrozypollo

Notbad, que es un puto año sabes y ya se te ve un buen punto de partida, eso si veo que tienes que darle más a los brazos y tren superior en general, lo mejor que tienes las patas sin duda, pero eso, vigila el tren superior y dale machaque del bueno también

1 1 respuesta
raulsantoyo

#27 lo del punto de partida me lo dicen seguido, o sea no era el flaco con panza de toda la vida, al menos no del todo xd

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • raulsantoyo
  • manurivas
  • arrozypollo
  • Freyre
  • HeXaN
  • ThePaco