Termax chronicles.

LzO

#23 la de espalda (la única que miré) me parece horrible

29 días después
Termax

Me he estancado con mi peso,ahora peso 58 kilos y no paso de ahí,creo que si me pusiese a pesar todo lo que como seguiría subiendo pero mis padres aparte de mirarme raro no me harían ni puto caso.

PD: Puta vida tete

2 respuestas
hDs92

Te mirarían raro por eso y sin embargo les parecerá lo mas normal del mundo pesar 58kgs para 1m71.

He tenido un perro que pesaba mas que tú.
Pero en tu caso de todas maneras no se para que quieres pesar nada.

Come y come. No hay mas

1 respuesta
plokker

#32 Bueno, yo empeze a los 14, mi consejo es que vayas poco a poco y sin ninguna prisa, los resultados te van a venir solos segun vayas creciendo y se te vaya haciendo la forma del musculo.

Mi mayor recomendacion seria que hicieras crossfit, desde luego mucho menos perjudicial y mas completo, ojala hubiera empezado yo asi en vez de con las pesas. Pero ya te digo, no me arrepiento de nada, y ahora 4 años despues tengo un cuerpo que ya querria la mayoria.

HeXaN

#32 No te hace falta pesar nada, simplemente come más. Si ayer era un plato de macarrones, hoy será ese plato con un cucharetazo más de macarrones.

B

#33 El consejo de come y come no vale así como así.

Será mejor que haga unas buenas comidas cada tres horas que las tenga fijadas, a que coma porque sí "anda mira un Phoskitos me lo como, palomitas, me las como, patatas fritas, me lo como".

No le digas eso al chaval. Además si te guías "de cabeza" puedes pensar "joder llevo comiendo (mierdas) todo el día estoy inflado, seguro que he comido un montón", y luego no es así...

1 respuesta
kasuno1

Yo soy igual que tu casi. Come todo lo que puedas mientras que sea "sano". Ya sabes pasta, arroces , carnes, verduras etc.

Bebe mucha leche entera, en verano entra muy bien fresquita y son bastantes kcals.

hDs92

#36 las "mierdas" como dices suelen ser bombas calóricas. Es exactamente lo que necesita. Que el chaval pesa 57kgs por dios.

1 respuesta
B

#38 No estoy de acuerdo, te comes una mini bolsa de gusanitos y te llena como si hubieras hecho dos comidas seguidas, en realidad no tienen ni 1/5 de los carbohidratos, proteínas etc.

Por no hablar de la calidad de los nutrientes, y la mierda que se está metiendo al cuerpo con lo otro...

1 respuesta
Kevins19

#39 Pero creo que se quiere referir a otros tipos de " mierdas " por ejemplo bizcochos de chocolate gigantes tipicos de madres o tarta de quesos, no gusanitos y gominolas xD

Termax

Bueno,llevo 3 meses con la típica rutina weider de monitor de gimnasio,cuando empiéze agosto la cambiare por una torso/pierna,concretamente esta

a ver si veo algún cambio por pequeño que sea.

Termax

Rutina actualizada en #1

17 días después
Termax

Primer dia de la nueva rutina y muy buenas sensaciones,hoy me he levantao no con agujetas sino con la parte superior del torso congestionada,trapecios,hombros,espalda,pecho y brazos,me esta gustando mucho,ya veremos si hay progresos de aqui a fin de año.

Usuarios habituales