TEST FREAK - ¿Está de coña este tío?

DatAss

+

Está de coña?
Supongo que más de uno habrá visto vídeos de este tipo, y aquí nos cuenta como se ha metido esas pastillitas que aumentan la testosterona durante 30 días que dicen aumentar crecimiento muscular, quemar grasa a la vez y sin ningún efecto negativo.
Yo veo que publicita mucho no sé...

spoiler
vene-nemesis

No son pastillas de testosterona.

Sin embargo tengo interés, aunque huele a estafa.

Haru90

Coño este no es el friki que salio un par de veces en el intermedio?

Video:http://www.youtube.com/watch?v=g0RQ7ckCv2k

HeXaN

Por favor, no pongáis al retrasado ese en temas serios. Todo lo que dice es mierda pura, es simplemente un vendedor de teletienda.

2 1 respuesta
zaskkk

Pues la verdad es que le hace falta algo de testosterona.

Los comentarios de los panchis en el vídeo son oro xD

1 respuesta
vene-nemesis

Os pongo lo que pone la pagina donde venden esta maravilla encapsulada:

spoiler
eviden

Un poco julai no?

2 respuestas
DatAss

#7 Un poco? xd

#5 Si lo más raro es que tiene me gustas al vídeo, eso normalmente te inspira confiaza pero lees cosas como "Rafa me eh suscrito ase poco y me parecen muy buenos tus vídeos quisiera saber sí puedo tomar test freat y proteínas grasias"

#4 Perdona quería asegurarme de que era justo lo que has dicho.

TrenboBrah

#7 Si solo fuese un poco.... xD

Yandr0s

Y si aumenta la testosterona por que sigue siendo un mariconazo?? eh eh eh???

B

¿Esto podría hacer que mi polla creciera'

1 respuesta
ZeRoXeRz

#11 Y para que quieres que crezca mas? si con la media de mediavida nos sobra... xD

perche

34 euros, algun mediavianero cobaya?

Hatari

cuanta teletienda, no me creo nada xd

más que nada porque si tanto te sube la testo eso, como es que sigue siendo un puto marica aun el retrasado ese?

2 respuestas
vene-nemesis

#14 supongo que todavía no se ha enterado que no son supositorios, algunas costumbres son difíciles de romper.

Yandr0s

#14 >> #10

xDD

paxeco

joder este tio es un puto subnormal , le daba una buena paliza joder

geronimo1

Joder he abierto el video quitando el volumen dando la vuelta a la pantalla y apagando todas las luces de el cuarto por si entra mi madre y me ve viendo a tal PEDAZO DE MUERDEALMOHADAS

HIMOTEN

viendo su popularidad, os podeis hacer una idea del nivel medio de inteligencia de la poblacion hispanohablante.

1
geronimo1

http://instagram.com/p/l-XkjEqgzo/

silvio quinteroHace 4 meses
rafa como lo consigo en Colombia es que kiero tener el cuerpo como el tuyo dame un numero..

21wester88Hace 1 año
Peso 60 kilos cuantas pildoras puedo tomar porfa dime esque ya Lo consegui

Nil UbachHace 1 año
Rafa, tengo 15 años t peso 70 kg, y todos los dias entreno 1 hora y media en el gimnasio incluyeno cardio! Crees que puedo tomar este producto? espero respuestas! Gracias

edwinad22Hace 1 año
Hola rafa tengo 15 anos entrenado y quiero sabre si ese suplemente funciona hé tomado de todo y quiero ese suplemento soy de Venezuela compte hago para compralo y cual es el precio

danny pradoHace 1 año
rafa cierto q es bueno tener sexo casi diario., o cuntasn veces hacerlo a la semana los q hacemos fisicoculturismo.....

3 respuestas
paxeco

#20 ostia me cagon dios lo ahogaba en la puta piscina

Hatari

#20

madre de dios....

Orejudo

Y lo peor es que la mayoria son niños de 15 años .. con estas cosas no se juega.

1
charlesmarri

Qué puta grima me da este tío (ja).

Nyldur

Y tiene una legion de seguidores/defensores ciegos. Hay gente que busca ser estafada, porque si no no lo entiendo.

xPipOx

Lo que no entiendo es como hay gente que cae en estas mierdas ahora. Hace 10-15 años sin internet o con el internet rudimentario que teniamos ok, pero a dia de hoy que hay informacion en 700 sitios y puedes buscar mil fuentes, es lamentable como hay gente que sigue picando.

goteNN

mato por ese cuerpo :O

DatAss

#20 hahaha la ultima, enserio la gente se irá a follar para aumentar su testosterona? aunque esto sea cierto...

PD: Podríamos hacerle boicot a los vídeos....

B

Espero que le denuncien por atentar contra la salud pública.

CatNoodles

"Sexy Fitness Video Blogger (SFVB)"

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DatAss
  • Hatari
  • paxeco
  • geronimo1
  • Yandr0s
  • vene-nemesis