tfw no gf

Kabezabolo

#3779 jajaja pues no era a proposito joder... que frustrante :(

a ver si ahora funciona....

B

Ese es mi charles

1
c0b4c

KDD tabernera en el box de Sondrow-

Emelianenko

Esto si que es entrenar piernas.

1
TrenboBrah

Volvemos a lo de siempre señores, tema poco trillado en este foro: http://www.mediavida.com/foro/feda/belleza-natural-mujeres-497037/33

Cuanto daño hace la ignorancia xDDD

1 respuesta
vene-nemesis

Está dando de si el hilo XD

charlesmarri

A mí ese hilo me tiene ya hasta los cojones, como me pongas las gafas y coja la pipa y saque mi látigo pedante me voy a cagar ya en Dios.

2 respuestas
vene-nemesis

Latigo pedante asi le llamas a tu amigo?

1 respuesta
zaskkk

#3787 Venga pues empieza! No tienes nada mejor que hacer un Viernes por la noche y lo sabes.

1 respuesta
charlesmarri

#3789

Cenar y ver las versión extendida de La Comunidad del Anillo. Te parecerá poco...

#3788

Sólo con las universitarias que degradan su carrera yéndose conmigo a un polígono.

Termax

#3787 Tendrias que haberle escrito la biblia,en ese hilo tengo pa echar toda la tarde.

jOrjUdA

Estaros tranquilos que todavía nos chapan otra vez la taberna..

1 respuesta
jOrjUdA

Edit.., mierda otra vez doble post... Sorry!

DeFiNiTioN

Pues como diría Ali-G, respecto para los dos. Yo contesté hace unos días: http://www.mediavida.com/foro/feda/belleza-natural-mujeres-497037/31#906 y ninguna supo cómo atacarme, ni qué decirme, por lo que no me contestaron. Pero vosotros seguisteis dale que te pego con supernenaR1, y cuando se cansó he visto que entrasteis al trapo de una nena que solo tiene 14 años. Que llegado a un punto no sabe ya ni qué deciros, pone un enlace hacia el acetato de trembolona y entráis al trapo otra vez. Lo suyo es dejar ese hilo, que todas se han llevado fail tras faiil desde que se abrió, y ya está claro quienes se equivocan y quienes tienen razón.

Como dijo #3792 ojo que todavía nos la cierran de nuevo. Si ese hilo sigue abierto, es para ver si alguno entra demasiado al trapo y le cae algún punish, o peor aún, pillamos todos repaso, cierran y ocultan este hilo como la última vez.

Me voy a dormir, que no duermo bien últimamente, y me hace falta. Buenas noches taberneros.

2
D-DaRkSt0rM

Ha caído entero después de meterme 500gr de ternera picada y otro tanto de patatas asadas al horno.

Para que luego diga la tal Gienah que no sufrimos, ay! qué duras son estas noches :3

2 respuestas
D4rk_FuRy

#3795 macros o ban

1 respuesta
TrenboBrah

#3795 Tiene buena pinta, marcos que tal ?

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#3796 El helado es una puta perdición. Me entraba un tercio de la tarrina pero me la he hincado entera viendo Sherlock 3x01 ;/

#3797 j3

gaLiix

#3797 Buscando a su madre, a no ese es Marco.

1 respuesta
TrenboBrah

#3799 jajajajaja Marco en busca de la trembolona perdida.

2
raijinz

buff eso estará petado de grasas, el chocolate blanco tiene normalmente mas que el negro.

geronimo1

El día que saquen un producto que esté bueno y tenga buenas macros se forran...

Hasta la polla de comer tortillas de claras que saben a polla de burro y arroz que se hace mas pesado que sus muertos, yo quiero subir limpio a base de chocolate, doritos y nachos con queso

1 respuesta
HeXaN

¿Y qué son macros malos o buenos?

2 1 respuesta
geronimo1

#3803
Macros buenos:
Proteína: 50g
Hidratos: 100g de los cuales azúcares 1g
Grasas: 10g (grasas de las buenas de las que no pegan)

Macros malos:
Proteína: 1g
Hidratos: 100g de los cuales azúcares 105g
Grasas: 500g saturadas? estas son las malas?

Frani_DjVul

pero
las
tarrians
de helado
son buenas??

jajajajaajjajaja

2 2 respuestas
ght

#3805 JAJJAjajaj me parto

1
B

Deberían sacar pastillas en plan:

PÍLDORA 3400kcal
35% CH
55% Proteínas
10% Grasas

Y asi con distintas kcal y distribuciones de macro. Creo que al día me ahorraría fácilmente 5 horas.

3 1 respuesta
c0b4c

#3807 Y cagas arcoíris.

Tus pedos olerían a nube de azúcar.

Es
mi
sueño.

TrenboBrah

#3805 JAJAJAJAAJA me faltan manitas.

2
M

#3802 existe , se le llama comida biológica , y cuesta x5 o x10 a la comida de supermercado.

Tema cerrado

Usuarios habituales