tfw no gf

vicka

#4029 Señor Forte el otro día vi a un americano mover 600kg en la prensa 10 veces, como es que los españoles no tiráis peso?

5
raijinz

Sólo hay una forma de saberlo.. señor Jose Maria Forte en el próximo programa de CPTV manda un saludo a la taberna, jaja

2
hDs92

Si resulta ser el de verdad, prometo inmunidad diplomática de moderación aqui.

Si es un fraude, al mínimo desliz,

1
raijinz

Si es el de verdad prometo ponerme la taberna de página de inicio.

MaikelNait

Si es el de verdad prometo volver a coger las pesas y hacerme un diario.

PD: Bueno lo del diario mejor no, pero lo otro sí.

zaskkk

Venga joder como va a ser forte no jodais xDD Y si es el que mande un saludo en su proximo video xD

DeFiNiTioN

Pues esa forma de presentarse es muy suya, ha faltado la risa con la que se despide al final de los vídeos para confirmar que es él. Yo por ahora doy fe.

Precisamente si es el real, se registra cuando me he propuesto, hace unas semanas verme todos los vídeos de CPTV, como habréis comprobado ya que últimamente suelo hablar a veces sobre detalles que me parecen curiosos o extraños en los vídeos.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Me uno a la petición de que si es él mande un saludo en el próximo vídeo, es más. Un vídeo saludando a la taberna solamente lo catapultaría al half of fame en #1. Voy a proponer su primer mensaje ahora de hecho.

1 respuesta
guillauME

#4057 No propongas nada hasta que se confirme su autenticidad.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4058 :cool:

pJ_KoKo

#4022 No hace falta, haces cuentas y les dices entre esto y lo otro necesito al día tantos gramos de carne y acto seguido tu viejo hará un par de cuentas y te dirá que si estás tonto o algo que como se va gastar ese dinero al día en carne y no verá tan mal los batidos, encima si los pagas tú.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#4060 Le hubiera hecho yo a mi padre eso en su momento, y sabiendo como es en casa no entraba ya proteína que no fuese en polvo.

1 respuesta
B

#4060 #4061 En mi casa la verdad que otra cosa no, pero dinero para comida hay de sobra xD.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4062 Yo no he dicho que no hubiera para comida, en casa según qué cosas había a reventar y para otras no. No me apetece entrar en temas personales por ello. :(

Y si en tu casa hay dinero de sobra para comida, más te vale comer bien. O golpe de remo.

pJ_KoKo

Que suerte tenéis algunos pues T_T

Termax

Mi padre clasifica las proteinas como hormonas directamente xDD
#4066 Pero solo las polvoinadas

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4065 Con toda la mierda que comen los animales en las granjas mal desencaminado no es que vaya precisamente.

1 respuesta
raijinz

jajaja me imagino a tus viejos comprando solo proteína en polvo porque al final sale mas a cuenta.. x'D

hoy hay de comer un poquito de whey sabor vainilla con unos macarronnes ajjajaja

king of canarios (pd: no esta trucada, sino mirar el espejo ;) )

#4068 #4069 #4070 era un bait macho xd

1 4 respuestas
ZalY

los vegetas muchas veces la toman para llegar a las protes que necesitan...

así que esa frase igual más de uno la dice jaja

#4067 la original

1 respuesta
jadgix

#4067 han echo chop al espejo...

1 respuesta
yooyoyo

#4067 Si está trucada.

Otra cosa es que aún así de pena xD

1 respuesta
TrenboBrah

Forte mire mi avatar, me he leído tu libro. El "The Sazarrenic Book" en donde comentas la mezquindad de los Crusaders, pueblo enemigo, territorio villano, nuestros bíceps son molinos, contra sus mandíbulas golpeamos, nunca nos rendimos, siempre vencemos, nuestra palabra es nuestro orgullo, siempre fuertes nunca catabolizamos!!

Un saludo líder, a vuestro servicio!

14
jadgix

#4067 ¿pero tú sabes lo que es un "bait"?

Esto también es un bait xdxdxd

1 respuesta
raijinz

#4072 si, coño ya sabia que la foto era falsa pero sigue siendo rey de los canarios

B

The Sazarrenic Book XDDDDD

D-DaRkSt0rM

No me gustan los hombres fuertes

5 2 respuestas
D4rk_FuRy

a mí me gustan los hombres que estén fuertes pero de hacer deporte no inflados del gimnasio

2 respuestas
M

#4075 tfw envidia sanota

Frani_DjVul

#4076 sisi, aquellos que hacen unas flexiones y correr por la playa

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4078 Y comen entre 80 y 200 gramos de proteína mensuales.

3
B

Creo que os referís a los que se les marca el tríceps de ayudar a su novia con el carrito de la compra

Tema cerrado

Usuarios habituales