tfw no gf

TrenboBrah

#4075 Demigrantísima esa primera foto, no te puedo dar manita :clint:

Eso si, a la tía le empujaba los pelos del culo para adentro.

c0b4c

Unas Adidas PowerPerfect que han caído JEJOTA

1 2 respuestas
Termax

#4076 Y las mujeres tampoco se tocan no te olvides :santo:

D4rk_FuRy

#4082 ban

1 1 respuesta
c0b4c

#4084 why? :( :(

u jelly?

1 respuesta
B

#4085 Para subir las bolsas de la compra son ideales

1 respuesta
c0b4c

#4086 Estás con las compras eh... Que si tricep con el carrito de la compra, que si subir bolsas de la compra...

¿Tienes complejo de mujer?

¿Qué será lo siguiente? ¿Fregar?

1 respuesta
B

#4087 Lo siguiente será necesitar unas PowerPerfect para squatear. Los hombres squatemos descalzos, sin mariconadas, y el peso muerto lo hacemos con piedras, y la soltamos encima de los pies descalzos porque ni lo notamos

(Y luego nos vamos al súper a hacer la compra para que se nos marque el tríceps)

2
vicka

En mi gym hay dos con las powerperfect y aun no los he visto hacer piernas, pero si el tito cobac les va a dar caña son cojonudas, ya diras que tal, aunque me he enamorado de las nuevas de reebok.

c0b4c

En principio no son solo para squatear, pero sí, comentaré cómo me siento con ellas en mi diario xd

quickkk
2
c0b4c

Conseguir esos dreams de los que habla es más fácil con roids.

jejeje

daxete

Si es el gran Jose María, empezaré a beberme 1948934829423 litros de agua.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4093 Y a restringir el sodio, no lo olvides. Yo lo hice hace tres o cuatro años ya.

Entré en el foro de musclecloop para leer un tema que me interesa, y veo que tienen un foro dedicado a la dieta de la zona, :O :O :O y digo adiós muy buenas. Pensaba que era un foro bastante más serio.

M

Que fácil lo tienen los americanos que lo mas normal es ciclarse desde el dia 1 , la recuperación de sus músculos es instantánea , a las 12 horas vuelven a entrenar.

4
Termax

Que pensais hacer si al final resulta ser Forte con todos los gifs y la imagen del hall of fame de manlets gonna manlet?

1 respuesta
LechuJa

#4096 Que nos las firme.

3
B

Es bien conocido el buen humor del que goza nuestro rey Sazarreno, aunque si que es cierto que el tema estatura lo tiene un poco pillado y se le tiene visto con alzas y usando un taburete en sus discursos detras del atril. Pero vamos que es el primero en reirse de estas cosas, ya en el "The Sazarrenic Book" tocaba el tema bastantes veces de forma muy natural.

J

#4082

Ya tienes lo que querías eh jaja felicidades y a disfrutarlas!

1 1 respuesta
B

Feliz dia de reyes, espero que os hayan traido muchas chuches (j3)

NSFW
1 1 respuesta
TrenboBrah

#4100 Esas tetas de goma me han puesto el amigo como una tubería del gas.

Melapho

B

Es imposible que unas tetas sean tan jodidamente simétricas, sobretodo en ese tamaño y operadas. Nomejodas.

HeXaN

https://twitter.com/CharleyAtwell

http://vk.com/charley_atwell

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo creo que tiene ahí dos pelotas de goma, de esas con las que de pequeños jugábamos a fútbol, que pillaban un efecto, que ya quisieran en Oliver y Benji llegar a ese nivel.

B

#4103 Buen culocarpeta se gasta:

NSFW
DeFiNiTioN

He visto tablas de planchar, con más curvas que ese culo. He mirado unas cuantas fotos suyas y es que lo tiene igual en todas, que no es que sea cosa de la foto.

B

Oye, los reyes me han traido unas botas de futbol, que se llaman Kaiser, y una maquina de cortar el pelo, de cabeza y de cuerpo.

Tranquilos que no me voy a pelar y las botas las usare solo para jugar a futbol.

#4108 yo los uso para poner las pesas encima

3 respuestas
vene-nemesis

Pero sabéis lo que ha sufrido operándose, depilándose, maquillándose...? Y encima le ha tocado pasar por larguísimas sesiones de photoshop para estar feliz con su cuerpo. Eso tiene tanto o mas merito que ir al gimnasio! Ademas fijo que ella lee libros y vosotros ni sabéis lo que son.

8 2 respuestas
DeFiNiTioN

#4107 Pero ¿Le vas a pegar al negro o no? Ya que dices que estemos tranquilos, quiero asegurarme.

#4108 ¿No fue una tía la que dijo eso en feda? Que ellas sufrían mucho maquillándose pasando horas para arreglarse. Hostia puta tú, debe ser muy sacrificado eso. +1 Con esa lógica luego tienen muchas el cuerpo que tienen, tanto gordas como delgadas fofas.

2 respuestas
B

#4109 a algun negro en particular o a cualquiera en general?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales