tfw no gf

charlesmarri

#5399

Tu canal me da miedo y curiosidad a la vez.

yooyoyo

#5368 ¿Eso tiene alguna importancia?

1 respuesta
M

No conocia a la Maria Paulette esta... ufff como un tomahawk tierra-aire

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

Le daba a cuatro patas.

B

¿Os parece horrible esta pose? A mi sí

D4rk_FuRy

va sin chepa

se pilla antes a un cojo que a un pre playa, dorsales inexistentes, pecho brazo y trapecio trabajados

TrenboBrah

Kilos de photoshop

1 respuesta
B

#5407 es un dibujo

B

#5403 Voy a pedirle que se case conmigo.

hDs92

#5402 es bastante común que los antecedentes de sobrepeso hayan ayudado a desarollar unos gemelos mas potentes que los de un flaco.

1 respuesta
yooyoyo

#5410 En mi caso no se cumple, flaco toda la vida y grandes gemelos...de hecho los preferiría un poco más pequeños al igual que las piernas.

ISTRAYKERI
manurivas

Vaya mierda de dia de gym , a que me dolia el brazo se han sumado dos cosas terribles.
-Un hamijo que me seguia y hacia lo que yo iba haciendo , hablandome ofc.
-Movil sin bateria.

1 respuesta
B

#5413 Haberle dropeado "sin querer" una mancuerna de 25 kg en su precioso pie. Habrías eliminado el problema:

  1. Ya no hablaría más pues estaría preocupado por cagarse en todos los Dioses y deidades posibles.
  2. Ya no te seguiría por el gimnasio ni haría lo que tú haces. Se iría directo a urgencias.

Habrias sido feliz el resto de la sesión.

Para la próxima ya sabes.

Lo importante es el dropeo!

1
D4rk_FuRy

como jode que te pille un puto catarro en la semana previa al microciclo de máxima intensidad, ahora tendré que empezar de nuevo puta vida tete

B

Metiendo a mi padre en el gremio... Dentro de nada se hace el deadlift

ruk0style

Me parto con forte, que majete es... la risa al final, me mata xDDD

charlesmarri

Ojalá algún familiar que compartiera este mundillo.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Yo me cago en todos los malnacidos que les huelen los pies aún con las zapatillas puestas.
Cuanto cerdo tienes que ser para que estando con unas malditas zapatillas puestas apestes toda la maldita sala, es inhumano. "$%$"·%&/("·$!$%/&·%"&·$&$&·%

2
Dralions

#5418 Ten un hijo y oblígale a compartir tus gustos.

B

Respecto a lo que hablabais de entrarle a las tias yo estoy igual, siempre he sido un guarro y prefiero follarme a una fea que cascarmela y no necesito alcohol ni nada, mi lema siempre ha sido "mientras pese menos que yo"
Ayer domingo mientras corria me crucé con una rubia que andaba y estaba bastante rica, se quedo mirandome y riendose, al pasarla me di la vuelta y ahi estaba la tia parada mirandome, no tuve huevos de decirle nada, pero es que cuando ya termine de correr e iba andando me la volvi a cruzar y fue un buen cacho detrás de mi andando... pero no tuve lo que hay que tener...
Alguien le habria entrado? que habría dicho?
-Juapa subes a la vala vlanka? xdxd

5 respuestas
Diward

#5421 Es fácil: ¿Cuanto pesas?

1
hDs92

#5421 "Ríete de tu puta madre subnormal"

1 1 respuesta
B

#5423 Eso para el que tenga complejos... pero su sonrisa fué picarona... Quería creatina intrawo

D4rk_FuRy

son calientapollas sanas

vene-nemesis

#5421 no se porque te acojonaste, si te acercas y te hace un feo o pasa de ti siempre tienes la excusa de que te toca subir de ritmo y echas a correr hasta llegar a casa.

3
TrenboBrah

#5421 Me la has puesto como el sedal de una caña para pescar atunes.
Has escuchado la canción de la almeja ? Quieres que te la toque ?

2
Ismelldrama

#5421 Lo que no entiendo es por qué tienes que ser tú el que tenga la iniciativa.

2
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales