tfw no gf

2 comentarios moderados
hDs92

Si se empieza a hablar de futbol aqui me voy a dar un gusto. Solo aviso.

De CR7 solo se habla para llamarle flaco por un lado y defender su cuerpo "mejor que la mayoria de aqui" por otro.

2
APoKaLyPSiS

Madre mía, los sheriffs más rápidos del oeste :(

Uff quería poner un gif de CR pero como lo ponga me enchufas minipunto fijo, dejaremos la fiesta en paz ^^

3 comentarios moderados
TrenboBrah

#5436 Menos fútbol y más piragüismo

No ahora en serio, no estaría mal darle algo más de protagonismo a deportes como la halterofilia, que a más a más son olímpicos y parece que solo cuentan en Rusia-China y Usa (siendo compasivos con este último).

2 comentarios moderados
vene-nemesis

#5440 that post gave me cancer

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#5443 Lo digo completamente en serio. Que haya gente que haga su trabajo bien, no quiere decir que no haya una inmensa mayoría que sea tremendamente incompetente (y no hablo de cuestiones de inexperiencia, puesto que todos pasamos por ahí) e inepta. Y esto lo veo día a día en mi trabajo con proveedores y clientes.

Y esto en gente "supuestamente formada" no me quiero imaginar en otros estratos... (tampoco hace falta que me imagine mucho, la última reforme que hicimos en casa el albañil acabó denunciado y devolviéndonos una buena cantidad $$$+ arreglar el suelo por el estropicio que había hecho). Y no es la primera evz.

hDs92

Leer "futbol" -> ocultar

2 comentarios moderados
Ne0x

Hola amigos.

Que pequeñitos se os ve desde la cima del olimpo jejej.

1 respuesta
vene-nemesis

#5448 pinchate los ojos también y problema resuelto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ne0x

#5449 Tomo nota. Gracias.

Por cierto, de donde has salido? Eras nuevo no?

1 respuesta
B

#5447 No entremos en ese argumento que lo usaban las niñas de mi clase en 5º de Primaria por favor.

Es capitalismo. Si se gana tanto dinero es porque se genera ese dinero. Lo que hay que perseguir son los casos de corrupción, pero en todos los ámbitos y a todos los niveles.

#5454 ¿Qué me quieres decir con eso? Es un debate amistoso. Ni que le estuviera diciendo que no tome carbs a partir de las 18:00 xD

2 respuestas
1 comentario moderado
hDs92

#5452 ????? Vuelve a leer tu comentario, y mira en que hilo estas...

Se os va.

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#5453 ya lo intenté y me lo ha borrado :(

D-DaRkSt0rM

Noveno pls stahp.

TrenboBrah

Que alguien suba fotos de squateras fit.

Que yo con los aggros no puedo insertar fotos directamente, a ver si cambia el rumbo de la discusión xD

1 respuesta
B

2 huevos duros + atun + pan. Lets try. A ver si se puede comer.

1 respuesta
B

#5457 Yo hasta los 3 meses de antigüedad no puedo...

jadgix

El fútbol para lo único que sirve es para hacer skip leg day.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales