tfw no gf

hDs92

#5452 lo que te quiero decir a ti y a todos es que desde luego la taberna no esta para esta clase de debates .

1 respuesta
vene-nemesis

#5461 pero si son los debates de bar, los bares son como tabernas.

#5451 no soy nuevo, llevo aquí todo el verano.

TrenboBrah

#5458 Comerse eso sin dar un trago de agua es imposible, si ya con tres rebanadas de pan bimbo + 3 latas de atún estaba que ni podía respirar de la pedazo de bola que se me había formado... con huevo duro y la yema ya es demasiado xD

APoKaLyPSiS

Por que está tan buena Jessica Arevalo?

NSFW
1
hDs92

La taberna es una taberna de ratas de gimnasios, no para manolos que bajan a ver el partido del fin de semana

#5466 ya ves

3 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#5465 no puede ser, en serio has sido tan rápido? xddddddddddddddddddd

#5465 nada que hacer ante tal velocidad, mis dies

1 respuesta
2 comentarios moderados
danix64

hoy en el vestuario me he encontrado dos perlas hablando un poco, se estaba tomando uno un batido de proteinas aunque eso "son pollas hermano" (que en español es "no sirve para nada" ) porque "esto solo sirve pa definir". pero lo gracioso es su colega, que le dice que el se compró un bote de 40€ de proteinas pero lo tuvo que regalar a otro colega porque su novia le prohibió tomarlas xDDDDDD me he tenido que aguantar la risa.

TrenboBrah

OMG

https://pbs.twimg.com/media/Bdyd_bnCAAEOdsn.jpg

3
1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

Ojo a la publicidad de un nuevo lugar que abrieron hace poco por mi ciudad: ESPECIALIZADOS EN CROSSFIT Y ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES

No puedo dejar de partirme la polla xDDDDDDDD

4 respuestas
APoKaLyPSiS

#5472 un sitio de crossfit y no sale ninguno haciendo squats? como lo vea JFrazier verás...

charlesmarri

El piernabola sólo sirve para irse de tapas con los amigos y ponerse tibio a carne plancha.

D4rk_FuRy

#5472 siento entre pena y risa, opto por el facepalm

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#5475 Leo por ahí que pones que los peos no deben oler y que si lo hacen es que algo va mal dentro de tu cuerpo. Cada vez que me rajo descorcho la pintura del techo, ¿me voy a morir? :(

2 respuestas
D4rk_FuRy

#5476 no pero no son buenas señales xd

N

A cierto moderador lo escogían el último para el equipo en las pachangas

2
LechuJa

#5476

1 comentario moderado
Anthaz

#5472
Este es el nuevo super equipo de Acero Sport para desarrollo muscular mediante entrenamiento funcional colectivo, un aparato innovador creado para que varios deportistas puedan usarlo simultaneamente. + info en +34 967606606 ACERO SPORT Albacete Spai

Ganas de matar y llamar a ese telefono.

1 comentario moderado
IIpereII

en el gym no hago piernas porque me da pereza

1 respuesta
N

Pues anda que no mola nada verse unos cuádriceps bien fuertes y unas piernas con forma. Mariconas

2
Cer0

Joer, con lo que mola hacer pierna, sobretodo el mareillo que te da después de hacer prensa o peso muerto, ahí es cuando te quedas a gusto porque es señal de que lo has dado todo xDDD

1
Kevins19

#5472 madre mia, parecen una secta o algo asi

RSN

#5483 Y donde haces piernas?

1 respuesta
B

#5487 En los partidos de fútbol de los Sábados.

1 respuesta
B

Las semanas que tengo grilla de billar no hago pierna que con la coña entre bola y bola andas bastantes kms y eso lo notan los isquios.

1
aIvans

#5488 que va, que va andando de casa al gym.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales