tfw no gf

yooyoyo

Y yo ahora con dos tías fit postradas ante mí.

He debido hacer las cosas muy bien en otra vida xD

1 respuesta
N

#7288 11/10 would rape

W

#7277

geronimo1

#7288 se parece a mi noviajajajjajaja

B

#7291 Malas noticias, tus manos, aunque femeninas y encallecidas de agarrar hierros no cuentan como tías :(

5 1 respuesta
yooyoyo

#7295 Shit :(

M

Una conversacion inocente en el gym tal dia como hoy. Mi primo y yo haciendo sentadillas, se nos acerca el monitor (cuerpoescombro):

Monitor: ey que os toca? pierna?
Yo: bueno pierna y el resto, hacemos fullbody.
M: haceis circuito?
Yo: bueno si lo quieres llamar circuito adelante...
M: hombre el circuito esta bien pero para progresar hay que hacer grupos musculares.
Yo: ¬¬ ya probe algunos años la weider y crezco mas con una fullbody o torsopierna.
M: haciendo grupos musculares es la unica forma de trabajar el musculo. Coges pecho-biceps y te tiras toda la mañana.
Yo: si... bueno de momento seguiremos con la fullbody... :palm:

No tengo nada en contra de las weider, cuando hacia weider me gustaba esa hipercongestion que pillaba, pero joder, le digo que me va mejor con la fullbody y el tio insistiendo. Asi esta el gym, lleno de preplayas cuerpoescombros que duran 2 semanas, con un monitor asi...

P.D: segun el personaje este, el cuerpo de Arnold se puede conseguir facilmente y de forma natural. Eso ya me ha matado :clint:

4
HeXaN

Forte, genio y figura.

Mani_xD

El tema de los gimnasios es que las rutinas prefabricadas son todas weiders o derivados.

Lunes pecho, martes espalda, miércoles descanso/futbol/escaleras/bici pierna, jueves hombros, viernes biceps-triceps.

O

Espalda-trise, peshobise, piernahombro.

Da igual que tengas 17, 32, 45 y te estés rehabilitando, 65 y sólo quieras mantenimiento, 70 y te estés cayendo a trozos... WEIDERS PA TOS!

2
geronimo1

Luego la última que tengo es en el gimnasio nuevo donde está bastante gente, el monitor dice textualmente:

Rutina de estas weider mal planificadas pechobiceps espaldatriceps piernashombros pechobiceps espaldatriceps pero lo mas gracioso es que "1 mes todos los ejercicios con máquina y otro mes todos los ejercicios con peso libre"

muy TOP esto

1 respuesta
M

Las unicas maquinas que toco yo son para hacer curl cuadriceps y curl femoral, el resto peso libre.

Me encanta ver a los monitores "enseñando" a los novatos y les ponen un circuito de maquinas y encima sin sentido. Tambien me encanta ver como recomiendan jalones trasnuca, hay cada uno por ahi que no se ni de donde se ha caido.

Eso si, algun que otro monitor, aparte de ser majete y darte conversacion, sabe de lo que habla.

D4rk_FuRy

yo una vez escuche a uno diciendo "por qué mezclas pierna con pecho? las proteínas no va a saber donde ir y así no construyes músculo"

un tanto rocambolesco la verdad xD pero bueno a cada uno le funcionan ciertas cosas mientras te funcione a ti...

5 3 respuestas
APoKaLyPSiS

Forte tiene que leer este foro o algo, no es normal que cada video de para gif, antes no era así xdddddddddd

1 1 respuesta
ght

#7300 hay que sorprender al cuerpo y tal.. SURPRISE MADAFAKA

1
B

Yo igual, solo máquinas los días de pierna, aparte de sentadillas y peso muerto obviously.

B

Las proteinas perdidas AJJAJAj

#7303 El gif de este ultimo es la polla que alguien lo saque.

1 respuesta
W

#7302 :'D ajajajajajajaj las protes se pierden wtf

#7306 ---> #7293

M

#7302 Ostia que gore xDD

Al menos no te dijo que eso es pura mierda para el cuerpo :D

B

El metodo Osmis

2
D4rk_FuRy

hoy haciendo press inclinado con mancuernas con agarre neutro prácticamente uno (que está bastante fuerte además) se me quedó mirando desde el principio de la serie todo mosqueado y yo pensando "a ver lo que me va a decir" y me suelta: "qué estás haciendo, tríceps?" xD

y así todos los días, puto acromion tipo iii que attention whore es

2 3 respuestas
Colochile

Maquinas son de debiles

ght

#7310 lo mejor es cuando te ven haciendo peso muerto, se te acercan y preguntan y este ejercicio que? va bien para la espalda o que, premo? WTF BITCH

1
B

#7310 Tú dile que sí a todo.

¿Qué estás haciendo tríceps?

  • Haces sentadillas ¿sabes que eso es malo para las rodillas?

  • Sabes que sin Wieder no vas a crecer?

  • ¿Entonces no quieres crecer?

  • ¿Que sí quieres o que no?

17 1 respuesta
D4rk_FuRy

#7313 eres un borde tío xd

V3NDETT4

Me voy al gym. Hoy toca pesho-trisep

Tengo esta canción de mierda metida en mi cabeza... jo-der hermano.

PD: 0.20

B

Ayer hice culo y hoy me duele la espalda. Como los ejercicios eran en cuadrupedia y tengo el trapecio mas flaco que mandar a encargar, se me ha sobrecargado. Nice.

PD: https://twitter.com/Albidaniela09/status/424216030391828480/photo/1

1
B

Pues yo mañana empiezo con una weider frecuencia 2, u mad?

Colochile

El tema de las sentadillas y malo para las rodillas es ya algo que por mas que les estampes en la cara artículos sobre que es una invención seguirán igual. Cuadriculados.

geronimo1

Pues tudei is mai dei

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31400-rutina-para-estetica-weider-f-ii-por-huyzz?limitstart=0&start=50

grasias hexan por el chivatazo, si muero por sobreentrenamiento caerá sobre tu conciencia <3

1 respuesta
HeXaN

#7319 Tú naciste en las weider, no te pueden matar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales