tfw no gf

zaskkk

#723 Oye Capo y no tienes por ahí el vídeo de las compañeras de piso y el vagabundo? Es que no lo llegue a ver y en youtube lo borraron o algo.

1 respuesta
SuGaRaY

Mítico vídeo. Lo mejor el nombre "Joderos hijas de puta" y ver a 3 colgaos en un sofá con bolsas del hipercor en la cabeza armando un escándalo de proporciones bíblicas.

Gsx_R

#751 El video no lo tengo, solo el inicio xD

1 respuesta
zaskkk

Jajajajaja que coño xD

PLeaSuReMaN

Y me suena que habías tirado las llaves de esas golfas por el hueco del ascensor.

O me lo estoy inventando? xDD

Genio y figura

1 respuesta
Aegar

#753 Eres un tío muy grande xD

full homo

Gsx_R

#755 Si si, las llave por el hueco del ascensor, las ollas sartenes y cacerolas guardadas bajo llave una semana, y pedro.

darkblade60

capo > pocket

1
vene-nemesis

y pedro

Ese era el mendigo? XD

1 respuesta
Gsx_R

#759 exacto

B

Que mitico. Menudo inicio de video jajaja

xPablo

Quien es pocket?

spoiler
1
B

Grande capo, te doy mis dies.

GlatoR

Me ha recordado cuando entraba a visitar la tía que te vendía pociones en el Ocarina of Time xD

MONTT

si Iuma no te hace un hueco en la kdd de Granada, me lo pido yo ( no homo), en mi casa no hay feminas a las que puedas hacerles alguna burrada xDDD por dios KEDADA YA, con videos especiales para los asistentes xDDD

1 respuesta
rob_roy

#732 Pedazo de comentario utra HOMO, no? XDD

vene-nemesis

Capo tendría que ir a casa de charlesmarri

Gsx_R

Jajajja yo lo que dije lo mantengo, a mi me da igual quedarme en una casa de alguien o en un hotel, ya que me pegaria el viaje 50 euros mas o menos tampoco es mucho.
Pero me mola tu invitacion #765 hjjaaj

#769 Si ese video era mio, pero al poco tiempo me banearon indefinidamente, aun estoy intentando recuperar esa cuenta xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

Lo del vídeo que uno llevaba un mendigo a casa de no se quién para vengarse y la liaban ¿También fue Angel_capo? Menudo grande. Me suena de haber ese vídeo por mv.

1 respuesta
B

#768 fueron por las fotos. Tutas follandote a una pava por lo que te banearon? Recuerdo a los whiteknight defendiendo que a la chica no le iba a gustar la idea de estar colgada en internet

vene-nemesis

#768 la liaste bastante con letto desde aquella cuenta

yooyoyo

Capo es al típico al que si hospedas aumentas tus posibilidades de follar esa noche chocando los cinco con él xD

yo si tuviese casa en granada le ofrecía alojamiento sin problem, serían risas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#772 En Granada todo eso aumenta aunque no se esté con Angel_capo. Todos deberíais ir aunque sea unos días 4 o 5 a Granada, salir por el centro, Pedro Antonio, la zona de guiris y un poquito de turismo también por el centro. Granada es una ciudad que lo tiene todo para la juventud y la gente mayor.

geronimo1

Hoy dos colegas en clase al verme esta foto han dicho: "Qué asco tío"

No he sabido que contestar, pensaba que estaban de broma pero han apartado la mirada y han dicho "que asco con tanto músculo no me gusta nada"

ahora no son mis colegas obviamente

5 3 respuestas
D4rk_FuRy

10/10ww

B

#774 A mi me soltaron el otro día un "tiene más tableta que yo" cuando la pasé por un grupo, y la respuesta fue un: "Cuando puedas optar por una tía como esa tendrás mas tableta que ella, qué piensas, que ahora podrías follártela?"

PD: hiciste bien

1
DeFiNiTioN

#774 La usaba como plato para mi cena.

Es que esto es realmente curioso. La gente que no hace musculación nos ve como enfermos cuando en realidad ellos lo único que hacen es pasarse horas jugando al wow, lol, comiendo sin parar, parecen una tabla de planchar, o un Snorlax. Curiosamente a esos mismos descritos antes, una chica como la que pones les da un asco realmente tremendo, pero creo que es por que ni ellos mismos se imaginan que puedan existir mujeres así y se autoengañan o algo similar.
Pero luego ¡Qué casualidad! Una de estas chicas es las que causa que todas las miradas se dirijan hacia ella, tanto si son de hombre como de otras mujeres.

5 3 respuestas
wsky

#777 ¡No podíais generalizar más eh! Endogamia incoming.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#778 Sí, puedo. Pero si lo hago es en otro hilo para dar salseo al asunto. :D

quickkk

#777 verdades como puños

Tema cerrado

Usuarios habituales