tfw no gf

Colochile

Si vais a poner mujeres tatuadas y no me avisais, mal. Asi no va el teamwork.

N

Noveno puedes quedar como dios o como la mierda, es tu elección, no esperes a mañana.

PD: Yo soy flaco pero hoy no he ido al gym por echar 3 horas de siesta, descartadme.

B

Pues he encontrado las cetogénicas 3 días antes de acabar mi primera hipo (Rondaré el 15% de BF) De cabeza a una cuando baje el volumen de 3 meses que voy a empezar en un par de semanas. Joder, cómo me atrae la idea!

1 respuesta
HeXaN

#9513 Si te gusta verte desinflado y mil mierdas más, adelante xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Venga noveno, no te hagas de rogar y desembucha!!!!

Colochile

Noveno esta tal que asi viendo como todos estamos expectantes a que termine de soltar la bomba

B

#9514 Me quiero ver seco por primera vez en mi vida. No sé si perderé muchos gainz o no. Pero vamos, un 12% o menos de Grasa es... Digamos que con una Hipo alta en Hcs dudo que lo consiguiese pronto. y Como toca volumen (3 meses de noobgains, Espero) Pues.. No sé. Me motiva más las Hipos que el volumen. Con cojones.

ght
NSFW
4
D4rk_FuRy

tíos he estado pensando esta tarde un poco en el tema del natural bodybuilding y demás.

pues me ha venido a la mente explosiv0, de verdad pensáis que es natty? yo pensaba que sí pero tras estas reflexiones tengo mis serias dudas

puto ght xdddd

1 respuesta
yooyoyo

Noveno ha soltado el bait y se está descojonando de todos el cabrón xD

Va sarken, dilo, me has visto haciendo bíceps, no te cortes.

APoKaLyPSiS

Igual de natural que Simeon Panda.

1
nixonE1

Adoro al ruso.

1
zaskkk

Este es nuestro ruso!!!

B

Lo siento chicas estaba duchándome y comiendo aprovechando mi portón metabólico.

Lo cierto es que lo que me ha pasado cuando he vuelto a loguear no me lo esperaba para nada, pero si lo cuento no se lo va a creer ni dios y voy a quedar como un mentiroso, así que supongo que el karma me ha owneado

1 respuesta
vene-nemesis

Ban

15
geronimo1

CUENTALO

N

Huele a caca y a decepción. Podrías haber tenido hasta un custom title...

1
jadgix

Ves, hDs, ese tipo de posts sí que son chocopunteables y el staff de MV sí que aprueba que en estos casos hundas la cuenta hasta el centro de la tierra a base de punish y bloqueos sanos.

3
APoKaLyPSiS

Que tipo de broma está pasando aqui??

W

#9524 Desembucha!!Ya juzgaremos nosotros si mientes como una perra o no jajaja.

#9445 #9447 Juro por mis gains que hDs existe, y no es un supuesto fuerte. Está descartado.

D4rk_FuRy

yo lo mandaba a la nevera

B

Lo que ha pasado es que al rato de escribir eso me han llegado dos MPs de DOS personas distintas, pidiéndome que no lo cuente. Ya he dicho que por respeto no voy a decir el nombre. Me podré meter con una fea, pero nunca con un flaco, tengo empatía con ellos por motivos más que evidentes.

2 respuestas
geronimo1

pos tonse no diga na pollita mia que nos dea a to con la intriga mi arma

...................

PD: si me lo dices por mp prometo no contarlo, puedes confiar en mí solo soy un desconocido que vive a 500km de ti

vene-nemesis

2 personas XD

Ahora queremos saber los 2 nicks, o doble ban, a sarken y a noveno XD

2
MONTT

vamos que has pillado a un fantasma y ahora ha visto que se le acaba "la fama" de un foro xDD

W

#9532 Pantallazo de los mensajes ocultando los nicks y avatares !! foto o fake

eisenfaust

Esto creo que ya lo he contado por aqui, y es una historia similar, de hace unos a;os. El tema es que un dia me encontre a dos flacos, flaquisimos, tan flacos que daban ganas de tirarles un bocata en toda la cara, y en esto que uno de ellos suelta "no tio, porque el eisen dice que x o y brau brau cho eod nimeacuerdo" xDDD

Me quede bastante loco xD Obviamente sude de ellos, que uno es un hombre muy ocupado, pero me llamo muchisimo la atencion. Ahi tenemos al tabernero medio.

1 2 respuestas
W

#9537 Podría haber sido yo. Joder, haber saludado ):<

1 respuesta
eisenfaust

#9538 Madrid?

2 respuestas
yooyoyo

Venga ya coño!

Exijo BAN

#9539 Joder todos los flacos que van de fuertes están en Madrid? xDDDD

Yo soy de madrid, fitnessking de pinto, si queréis entrenar conmigo algún día decidmelo que me hace ilusión y todo xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales