tfw no gf

Colochile

#12877
Pero y esa panda de putos retarsados?

vene-nemesis

#12899 no harán mal a nadie, pero los que están enamorados de dibujos de niñas de 8 años y se la pelan con juegos de citas con tullidas son algo mas que simples "raros".

Luego el tema de la cancerpandi... bueno, con suerte ahogan el foro como los de SC.

Anthaz

Que grande joder.
Me cago en los putos frikis estos, encerrados en sus casas todo el año viendo anime deseando que llegue el dia del salon del manga, pena que sus padres no les hubieran dado un par de bofetadas de pequeños, eso les faltaba.

1 respuesta
Diward

Nadie dice nada de GlatoR y su husbando?

1 respuesta
Colochile

#12904
Yo es que, ya no se que pensar de esta sociedad...

M

Glator tiene rienda suelta por todo el foro parece ser.

Yo ya lo hubiera baneado 7 veces

1 respuesta
Colochile

Entre los del manga y los iluminados del deporte como droga se olvida lo mejor

NSFW
vene-nemesis

A mi me sorprende que nadie haya hecho una foto con hDs de husbando XD

HeXaN

Gienna está ban :<

1 respuesta
B

#12909 si

guillauME

#12906 Yo creo que la bromita del maricón desbocado ya cansa mucho la verdad. Pero bueno allá la moderación si la toleran en todos los mensajes que pone, es su papel y les debe hacer gracia.

W

#12903 yo es que eso de que la peña no salga, se quede en cerrada en casa haciendo lo que sea que hagan, un par de días vale, pero todo el año? Anda ya hombre.

MavenBack

Es gracioso que un tema que intenta emular a /fit/ que sus lemas son ">no homo" y ">tfw no gf" se ria de que alguien es triste

3 respuestas
B

ya vienen, corred insensatos.

6 1 respuesta
B

#12913 vuelve a tu tierra salvaje

aqui no puedes estar

#12914 cabron me has leido la mente

1
willyz

No nos reimos, solo nos parece que haceis cosas raras de cojones

Colochile

Esto es un hilo de cachondeo, por si todavia no habia quedado claro. Otra cosa es que todos comamos galletas de dinosaurios, adoremos a zyzz, no hagamos leg day porque ir a por el pan ya es suficiente ejercicio.

Anthaz

Oh no ya estan aqui, preparar los cañones y arpones.

vene-nemesis

#12913 aqui sin keinart lo vas a pasar mal

B

#12913 Una pregunta. Sal por un momento de tu papel, y mira desde fuera, desde lejos, lo de los husbandos, ¿qué te parece? ¿qué opinarías de una persona que hace eso? ¿no te parece raro de cojones? Es decir no hacéis daño a nadie pero da un miedo que te cagas.

1 respuesta
MavenBack

#12920 Pero vamos a ver, que es una coña, igual que aquí se ponen fotos de feels y >tfw no gf y >no homo y cualquiera que viera desde fuera las fotos de zyzz pensaria "y los retards estos".

Todos podemos sacar cosas de contexto, lo que me hace gracia es que no sois los mas adecuados para hacerlo.

Y no, vengo solo, ya conocia este thread y lo leo a menudo, y estoy bastante seguro que conozco mejor /fit/ y todas vuestras mierdas que el 90% que postean aquí.

4 respuestas
B

#12921 menos mal que lo has aclarado. Yo pensaba que la gente de ahi se hacia pajas viendo dibujos animados

2 1 respuesta
B

#12921 Gracias por aclararlo, nos pensábamos que realmente pasábais San Valentín con alguno de vuestros personajes preferidos. Como esas personas que se compran una muñeca hiperrealista y se va de viaje alrededor del mundo y se saca fotos. Pues igual. Me quitas un peso de encima si me dices que es de cachondeo.

1 respuesta
yooyoyo

WAT

Cuando veas un concurso/evento en la taberna o en fitness consistente en colgar fotos con nuestras fit girls favoritas (al menos existirían) por san valentín vienes a comparar.

De las coñas que tenemos aquí a "Lo que pretendo es reunir el mayor número de fotos de vuestras/os waifus/husbandos (o los dos) disfrutando de una falsa cita romántica con vosotros."

Hay un abismo. Por muy coña que sea es enfermizo xD

Coña es lo que ha hecho jadgix.

3 respuestas
B

#12921 skinny phaggot sad kunt U mad?

yooyoyo

#12921 ¿Qué /fit/? ¿De qué coño hablas? xDD

Estelle

Qué poco internet llevan encima algunos xD.

xuse92

#12924 y cara que le ha salido... putos jokes

MavenBack

#12924 Y que parte de "falsa" no te quedó clara al leer eso?

#12923 #12922 A mi me gusta el anime y esos personajes y hacemos ese "juego" porque es una costumbre que se empezó en /a/ (4chan).

Como ya os he dicho, yo no pienso que seais unos gordos "just bulkin" sin "gf" y quereis hacer cosas homosexuales porque "no homo" y es lo que automaticamente debería pensar de cualquiera que postee en un thread que hace referencia a eso, no?

Pues ya está, menos reirse de otros foros y más pensar un poco.

geronimo1

Yo solo se que tengo amigos enganchados al anime profundamente y gente conocida y amigos de amigos y amigos de mi novia etc y una gran parte es rara de cojones y socialmente dan verguenza ajena y no saben comportarse en público ni mantener una conversación decente ni na de na

Lo dejo como dato xd los extremos son muy malos solo me ha parecido curioso

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales