tfw no gf

B

#12930 Suelen andar por la calle sin mover los brazos cual psicopata planeando su siguiente asesinato

7 1 respuesta
gaLiix

arigato conichigua cagasagua オタクはすべての子供たちをファック

B

#12924 ¿Pero entonces están disfrutando de una falsa cita romántica o es de coña para reirse? No me entero.

Yo tenía en clase a un freak del Anime y del Manga, y era la persona más socially awkward que he conocido nunca. El tío era imposible sacarle una conersación, siempre miraba al frente, nunca se reía, y mira que no le hacíamos bullying ni nada, pero madre mía...

#12931 La clavaste con lo de no mover los brazos

Anthaz

El problema es que la mayoria de gente que ve anime digamos el 95% no son gente normal, tube la desgracia de salir una noche con unos anime-adictos y joder tronco, que sales para divertirte no para comentar el puto capitulo de manga donde dervirgaron a Natsuki cuando tenia 10 años.

1 respuesta
geronimo1

Paremos ya cabrones que ensuciamos esto, a mí me gusta un poco el anime pero soy incapaz de seguir ninguna serie pierdo el interés :( mi novia es una frikaza y no entiendo como puede vivirlo tanto (no llega a dar miedo menos mal)

hablemos de biceps pls

MavenBack

#12934 No es el 95%, simplemente la gente que ve anime y no es retard no te va a decir JAEJEJEE veo anime y quiero que todo el mundo lo sepa y me excluyo en ese grupo social.

La mayoria de gente que vemos anime nos avergonzamos de las personas asi y somos los que mas deseamos que no existieran

Colochile

Joder, que yo veo One Piece y me considero una persona normal. Voy a afilar los arpones, toca caza de ballenas.

1
yooyoyo

A ver chavales.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/evento-san-valentinfoto-fitgirlfitboy-no-homo-503468

4 1 respuesta
B

¡Grande Jadgix, si señor!

HeXaN

Yamaha, Kawasaki, Pikachu, Nintendo.

Qué bien hablo japonés.

1 respuesta
B

#12940 Sushi, te dejaste sushi

Anthaz

y lapiz japones, decirlo cada vez mas rapido jijijij que grasioso.

Colochile

Katana y samurai.

_MoNxO_

Pues yo soy un enganchado al anime de cojones y no soy así de raro.

Si es cierto que lo hacen de coña, bueno... ("bueno" ), pero como sea de verdad, deberían hacérselo mirar.

B

"You are the creator of your own destiny"

:clint:

ZyoD

#12938

Al menos cúrrate un poco los banners cabronazo, que duelen los hojos sólo de verlo.

2 respuestas
yooyoyo

#12946

B

#12946 yo me quedaba esperando que cargaran

Emelianenko

si es de coña porque se toman tan a mal la broma de Jadgix ?

1
ZyoD

A los frikis les mola pajearse con los dibujitos.
Aquí se lleva más la necrofilia.

Nonos comprenden. =( pkpkpk

LadyTenTen

Bueno, por fin llego a la raíz del problema.

Hola a todos, soy la usuaria que creó el evento de San Valentín de anime y manga. Antes de nada, decir que me parece curioso que mi tema haya llamado la atención cuando es, simplemente, un pequeño homenaje a las recopilaciones de fotos de San Valentín/Navidad que se hacen en 4chan:

Como podeis ver, es una broma tonta que critica a los verdaderos otakus japoneses, los cuales pueden llegar a enamorarse de personajes 2D. Como es algo tan típico, pegaba para celebrar estas fechas, así que lo propuse con cada uno fotografiándose con sus personajes favoritos de animación. Por eso, se aceptaban tanto personajes masculinos como femeninos.
Bueno, no se muy bien por qué explico esto, ya que lo comento en el primer post.

Solo he llegado a ver la foto de GlatoR y él sabe muy bien que me ha importado poco o nada, e incluso me ha parecido una idea graciosa (la cual no llegará a aparecer en el resultado final porque tengo que cersurarla/retocarla... creo que lo entendeis)
También he hablado con warawk por MP cuando no entendía qué estaba pasando (es cierto, me he enterado ahora mismo XD) y creía que había insultado a otro usuario.

En conclusión, que aquí nadie está enamorado de un dibujo, el tema es una broma/homenaje a las recopilaciones de fotos con waifus/husbandos de 4chan, que para virgen ya está María, y que espero que entendais que los moderadores de /a/ andan un poco quemados con estas bromas.

Un fuerte abrazo.

2 4 respuestas
eisenfaust

Lo ultimo que quieren los admins son piques entre subforos y es comprensible que corten estas cosas de raiz.

Yo me mantengo al margen porque no son mis dominios, pero recordad bien que la ultima vez que ocurrio algo similar nos quedamos sin taberna.

#12951 A fregar.

43 1 respuesta
B

#12951 yo tengo una duda, que es un waifu? que un husbando? la diferencia?

porque no na foto a vosotros mismos, mas real no?

foto culo?

#12952 puto amo xD

1 respuesta
Morkar

#12951 Va, pide que le quiten el ban a los taberneros, te lo pido por iñico, el pirata roberts y la bella buttercup

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo el único anime que he visto es dragon ball, y os digo una cosa, no sé si somos más frikis nosotros o ellos.

igual que ellos se montan sus películas con waifus nosotros nos montamos las nuestras con las proteínas, los roids, las dietas para flacos de eisen etc. así que no vayáis de guays xD igual que hay grillaos del anime también hay grillaos del culturismo.

#12951 a fregar.

8 2 respuestas
HeXaN

#12955 Lo mismo que es hacerte una paja con un dibujo, que con un bote de proteínas. Lo mismo.

LadyTenTen

#12953 En el primer post del tema se responde a eso.

En cuando al enfoque, se está copiando el sistema que usan en 4chan. Dónde solo se ve el ordenador, la mano y los regalos.
Aunque sea una broma, dudo que a la gente normal le guste que le identifiquen por hacer esas cosas. El anonimato es importante.

#12954 Bastante me cuesta escribir esto mientras frego como para ponerme a hablar con los mods. Además, que en la cocina tengo una señal muy baja.

xuse92

#12955 he tenido que buscar en google que significa2waifus"

B
NSFW
1
Golgi

:qq: Por favor, alguien que tenga la captura de pantalla sin censurar los mensajes :qq:
An hero pleasee

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales