tfw no gf

kikonazoo

Ostia puta que repelús de hilo :/

Ahora recuerdo porque nunca entro en anime, lo hice una vez y me asusté

zaskkk

#12960 Yoyoyo la ha subido antes:

1
T

#12960

1 respuesta
W

Yo solo se que no conozco a nadie que vea anime. Que aquí vemos series, y hemos visto hasta death note. Que no tengo ningún colega enganchado al anime, ni nada similar. O si alguien lo es, lo mantiene en secreto. Que la unica persona que habla de anime y de naruto en concreto es un colega que se paso con el lsd y está loco perdio. Que cuando jugaba al lol y la peña se ponia hablar de animes en el skype mientras cargaba la partida me sentía raro y con ganas de deciros que hay un mundo de cine muy bonito, que le da 20 patadas en los huevos a los dibujos animados de niños chicos.

Desde luego que aquí en media vida, por lo general sois un poco raros.

1 respuesta
Dralions

#12930 Me has recordado a los prejuicios que había hace años con los juegos online o directamente con la gente que usaba el ordenador, y mira, aquí estamos. Yo también conozco a gente que ve (mucho) anime y son personas completamente normales. A lo mejor los que tú conoces no saben mantener una conversación porque no tienes de qué hablar con ellos (gustos distintos). Ahora bien, ¿que dentro de la movida otaku hay gente inadapatada? Sí. ¿Que ver anime supone ser un inadaptado social? Ni de coña xd.

#12964 Ahora nos haces una lista con tus películas favoritas y ya podemos abrirnos las venas (mientras nos meamos de la risa). También hay anime muy, muy puntero, mejor que toda la puta mierda que sale de Hollywood aka Fast & Furious y similares.

3 1 respuesta
geronimo1

Obviamente solo he puesto una opinión, claro que conozco gente y amigos de puta madre que ven anime y son mas listos que yo y mucho más sociables, solo que dentro de la gente que ve anime me he encontrado con una gran parte de personas que tienen actitudes infantiles/raras pero para nada estoy diciendo que quien vea anime sea así

Es mas me parece de puta madre y un mundo que tarde o temprano tengo que explorar (cuando tenga tiempo, porque con las series de carne y hueso voy servido) además como ya he dicho mi novia es Otaku o como coño se diga y es un sol (y no es porque sea mi novia, si fuera una subnormal también lo diría que yo soy una persona muy directa xD)

2 2 respuestas
Colochile

Si juego a los Final Fantasy y tengo un katana, soy un peligro para la sociedad?

W

#12965 Siguiente, su chester,gracias.

#12966 ¿tu novia es otaku? ¿que coño gero? Voy a mirar a google, que cojones es. http://es.wikipedia.org/wiki/Otaku ¿en serio? DEJALA YA!

Dralions

#12966 Jajaja, tiene una novia otaku, ¡¡señaladle todos!!

2
geronimo1

jjajaja es una persona normal a la que le gusta el anime y ya está, no tiene nada de extraño, lo único que destaca de ella es su novio

wtf que comentario mas machista me ha quedado

#humiltat

B

Qué queréis que os diga, si lo estuviera haciendo de coña no hubieran punisheado a Jadgix, es más se habrían reído, porque al verdad es que era bastante gracioso.

2 respuestas
manurivas

Va venga , pongo paz y declaro el hamor y amistad entre subforos.
PD:No tengo mangas y tal , sino habria puesto.

6 1 respuesta
MavenBack

#12971 Yo me he reido un montón, además Jadgix es amigo mio.

Otra cosa es que si se dejan esos comentarios luego se hace en masa (como ha pasado) y se jode el hilo, que aunque sea de coña el hacerlo, la propuesta es seria

HeXaN

Usas guantes, pussy.

2
Ismelldrama

#12972 Menuda farmacia.

3
LadyTenTen

#12971 He creado el tema, lo he hecho de coña (así viene descrito en las normas) y jamás hubiera punisheado a Jadgix ni a ninguno de los que han posteado. Es más, me ha hecho gracia la iniciativa y así lo he demostrado varias veces.
Estoy segura que los moderadores han tenido otras razones para tomar esa decisión

¿Alguna otra cosa antes de hacerle el sandwich a mi novio e irme a la esquina a parir? Qué limpio me ha quedado el suelo.

2 4 respuestas
HeXaN

Desconecta la Wi-Fi.

H

#12976 terminaste de fregar?

1 1 respuesta
geronimo1

#12976 Foto culo? ¯_(ツ)_/¯

LadyTenTen

#12978 ¿Y tú de leer?

4
yooyoyo

#12976 He creado una versión tabernera de tu hilo para evitar la guerra. Recordadme como un conciliador.

1
B

Tenía que colgar esto por que me ha venido un 'feel' de repente de cuando era pequeño...

4
B

Propongo el matrimonio de unos de nuestros rocosos usuarios(yooyoyo) y algun otaku random del foro de anime para firmar la paz

2 2 respuestas
geronimo1

O sacrificar un bote de proteínas para firmar la paz

1 respuesta
B

#12984 eso NUNCA.

1
yooyoyo

#12983 No homo

W

#12983 ajaajajaajajajaajajaajajaajajajaajajaajajaj

yo acepto, jaajajaaja hds con gienah jajaaja.

#12976 no son horas de comer hidratos, que coño, mereces punish.

1 respuesta
doktortura

#12987

Colochile

Hombre esa no era una cria?

M

Tiene gracia.

Que le hayan metido el aggro a Jadgix ha sido por culpa de Hexan que es mod jajajajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales