tfw no gf

B

#14127 Lo mejor es meterte en un foro ahí siempre puedes ser alguien aunque con esa cara de gilipollas creo que seguirás sin meterla.

1 1 respuesta
KaSe

joder #14127, de los peores baits que he visto en los casi 12 años que llevo en la web. Enhorabuena.

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

Nunca me ha quedado claro para que sirven los permabanes en MV, si al final todo dios se hace otra cuenta...

2
APoKaLyPSiS

Ya te dan la paga por la deficiencia? Que puta basura eres, eres peor que un cancer, por todos los putos foros intentando infectar.
No te reventarás tu y toda tu puta familia delante de tus ojos pesado.

zaskkk

Kukutza expandiendo su estupidez a otros subforos, nice.

W

jajajajajaajajaahajajaajkajajaajajaja a saber que hará aquí, pero sus reis un rato.

chingafas

debió de nacer sin querer... sus padres biologicos, practicarían sexo de culo a boca y sin querer se la metió en el shosho.

Original
1 respuesta
chingafas

#14139 Joder, me daría mucha vergüenza ir así vestido por la calle, pero con ese body iría desnuo sin dudarlo.

3
B

en #14133 teneis el ejemplo perfecto de cuando la estupidez no tiene remedio alguno

zaskkk

Con ese cuerpo voy sin camiseta hasta en Enero.

1
B

Me juego mis pelotas a que es Letto trolleando, el éxito se le ha subido a la cabeza y ha perdido el juicio xDD

El pobre tiene que tener un lío a la hora de loguear, pensará, ¿logueo con Pocketaces? ¿o con Emotinola? ¡Qué coño me hago otra cuenta nueva!

J

#14122

10/10, le faltaría mi pelota de lacrosse con la que siempre salgo para hacerme liberación miofascial mientras el resto de mortales se socializan.

tfw yes gf

Estelle

Qué tipo de persona se esconderá tras varias cuentas fakes? Sufrirá algún transtorno?

1 respuesta
Krosita

El trastorno de ser retrasado.

4
peterkakarot

Que hacéis cuando os entra una amiga cercana que sabes que tiene novio (croata y en Japon) estando bastante borracha?

Ayer estando borracho no podia dejar de pensar en las consecuencias xD

3 respuestas
B

#14145 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/los-trolls-son-psicopatas-503934

N

#14147 foto de la amiga y opinamos

vene-nemesis

Ser un caballero y follarmela.

9
D4rk_FuRy

#14147 típica calientapollas

1 respuesta
zaskkk

Estabas borracho y pensando en las consecuencias? FAKE

1 1 respuesta
Original

#14147 disregard females, acquire dance moves

3
Colochile

Mandarla a fregar.

J

Si el novio es croata, se la meto a cuatro patas.

Pero si encima está en Japón, se la meto hasta el esternón.

4
peterkakarot

#14151 Exacto xDDD Tambien me echo para atras que se estuviera liando con otro amigo belga que iba con nostros y luego se acabo liando con un polaco. Queria rabo si o si, pero solo besuqueo y no se si unos besitos valen la pena
#14152 Luego tengo una laguna de por lo menos una hora, no se que cojones hice ...

2 respuestas
jadgix

#14156 se la ve limpita y recatada a la chica, sí.

1 respuesta
Colochile

#14156
Si tienes sangre en la ropa vete buscando una cohartada.

1 respuesta
peterkakarot

#14157 Es que es eso iba a ser otro mindindi mas y luego muy raro
#14158 Acabe con un bote de mantequilla de cacahuete de 650 gr que no se donde salio y cojones hacia en un bar, nada de sangre

Acabo ya con mi blog diciendo que odio a un tio que hace crossfit en mi gym y se tira una hora en el rack, con 4 steps, la pelota de yoga y todas las esterillas ...

1 respuesta
N

#14159 650gr de mantequilla de cacahuete xDDDDDD

just bulkin'

Tema cerrado

Usuarios habituales