tfw no gf

D4rk_FuRy

música de maricones

1 1 respuesta
charlesmarri

#14191

Cómo te metas con Mike Oldfield te parto el alma.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#14192

2
geronimo1

Me acaba de cagar una paloma en el brazo yendo para el insti, si hubiera tenido menos músculo no me habría dado

puta vida tete

4
Colochile

Y no has flexionado tu biceps para destruirla con la onda expansiva?

geronimo1

Me ha pillado desprevenido la hija de puta, la llego a pillar y me la tomo para el desayuno

Justo el día que me traigo de desayuno 1l de leche+1huevo+3claras+1yogur... señal de dios para que no coma sano

1 respuesta
OnlyHyBrid

#14196 Muy mal, ahora esa paloma va a ganar dinero a costa de la cagada.

3
xuse92

Hoy me ha tocado pillar el tren, como no es viernes y no me tocan piernas he usado el ascensor para cambiar de andén. No quiero entrenar 2 días a la semana pierna ;)

#14199 si, demasiado forzado :(

2 1 respuesta
Ne0x

#14198

3/10

2
Mani_xD

Gero, todavía vas al insti?

gaLiix

Ha repetido 6 veces, por tal de ir con niñas de 15 años.

4
B

Está haciendo un ciclo superior

Casualmente se ha puesto tocho en este último año

Atad cabos :clint:

1
gaLiix

Pues el ciclo que estoy haciendo yo es una mierda, me han engañao estoy en ultimo año y no me puesto mas tocho. fcking dealer.

vene-nemesis

Ciclo de homeopatía

N

Está haciendo la misma mierda que yo, ciclo superior de informática

2 respuestas
gaLiix

#14205 Otro por aquí con la caquita de ASIR ( ASIX en Catalunya :D ) jajaj

1 respuesta
W

#14206 #14205 ¿teneis seguridad?

2 respuestas
gaLiix

#14207 Bueno, tengo bastante autoestima, con las mujeres por norma general también tengo bastante seguridad.

HeXaN

Los ciclos superiores de informática no valen ni para quemarlos xD

7
B

Lo dice alguien con Ciclo Superior de Siestas

3 1 respuesta
gaLiix

0:17

1 1 respuesta
HeXaN

#14210 Yo tengo un Doctorado, no me rebajes el nivel.

N

#14207 Bastante. Soy muy seguro. No hombre, seguridad es en 2º, yo estoy en 1º

2 respuestas
gaLiix

#14213 A mi me resulta mas facil 2ndo que primero, en primero con la mierda de base de datos y programación me dieron por el culo.

1 respuesta
W

#14213 #14214 Yo tengo un colega, que tiene todo ya sacado, pero lleva no se cuantos años con la asignatura de base de datos pendiente, y no tiene huevos a sacarla. Asi que mas os vale estudiar.

Yo preguntaba pro seguridad de asignatura, aun que la deje caer en doble sentido. Es que hace poco estuve hablando con un chaval, sobre lo que le enseñaban en esa clase y me estuvo comentando que enseñaban cosas de hackeo bastante guapas y que con eso, tú podías hacer ya varias cosas. no digo que te enseñen ha hacerlas, pero te dan el pico y tu por tu parte haces la mesa.

1 respuesta
geronimo1

Toy haciendo ASIR pero me paso todo el rato en mediavida, les tengo hasta la polla a los de atrás xDDD

#14215 A mi me ha quedado solo esa el primer trimestre, es una jodida mierda aburrida, sin sentido y dificilisima, es el peso muerto de el ciclo

peterkakarot

#14211 Dios que risas, los FP de informática son basura he dicho. Tenia un montón de amigos que venian de ella en la carrera y los algunos pobres ni la O con el canuto.

O que tenían una mini libreta y un boli para los 2 anos y era la único que llevaban.

Ne0x

Ha dicho "anos"

Mani_xD

Bueno, definitivamente dejo la creatina... estoy pesando 87.5KG y esto no puede ser. Qué pena que mi objetivo no sea ponerme lo más grande posible.

2 respuestas
Colochile

Base de datos, que recuerdos...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales