tfw no gf

geronimo1

Pero si yo peso mas que todos wtf me voy a apuntar a la mierda esa cuando defina

Además mi barba es top

1
B

ÑIKÑIKEPICTROLLING

carlos arce molinaHace 8 minutos

vaya tela y vaya tela marinera alberto canosa si eres tan hombre y tienes tantos huevos ves a barcelona y le dices un cuarto de lo que as dicho en su cara haber quien termina antes su partida jajjaja ese tio es uncrak entiende jose maria forte de gymnasio dietas y sacrificio mas que nadie gracias ael estoy fuerte y tengo abdominales que tanto me costo sacar jose maria forte es un buen tio aunque tenga cara de tio duro malote y mafioso solo esplica y dice la verdad del culturismo no entiendo que te hace caer mal este tio metete anda con los politicos que nos roban con los empresarios negreros y dejate de hacer un video de amenazas abuelete cabreao indignao de la sociedad 

https://www.youtube.com/watch?v=aCdlr0mr7n8&google_comment_id=z13qvzsjspaft1dq504cj5i4owrwwfza1so0k

2 respuestas
TrenboBrah

#1622 Pero que puta bizarrada es esta xDDDDD

Se te va de las manos tío

1 1 respuesta
B

#1623 lo que el no sabe es que Alberto Canosa fue legionario y que va a por todas, a por las noblezas,satanistas,obispos,club bilderber,culturistas...

VS

gaLiix

El de la izquierda es este:

spoiler

para ser natural esta moltto benne

3 respuestas
HIMOTEN

Bueno bidroid, pero empiezas a ganar dinero con lo de ser youtuber o no?

1 respuesta
B

#1626 no failees que ese video no esta monetizado amigaso

1 respuesta
B

#1625 en la ultima foto no da un poco de tirria?

1 respuesta
B

#1628 a mi en las dos xD

HIMOTEN

#1627 No no, te pregunto en serio, que tal te va?

Respecto a lo de manlet health, creo yo que estan al nivel del tabernero medio.

B


3 1 respuesta
B

#1631

3 1 respuesta
Compadre

#1622 Mira que he visto mierda a lo largo de mi corta vida, y la que me queda por ver, pero dudo que algo superte a este tipo.

#1632 Pues menos mal que el otro chavalin no te parece MARICONA y ese hombreton si...

#1625 si se deja crecer el pelo hasta la altura del culo dejo que me coma el rabo MARICONASO inside

APoKaLyPSiS

El de la mens health tiene buena carica para jugar al moscardón con él.

D4rk_FuRy

#1609 +1111111

NSFW
2
ManOwaR

A mi lo único que me da grimilla es que se ve alguno que cuando posan en posición relajada, echa los hombros hacia delante y queda 'raro'. Queda mucho mejor una pose sacando pecho. No sé, es como ver a un nerd con cuerpazo cuando ves algo así Xd

Yoga y reeducación postural ftw.

1 2 respuestas
Dralions

#1610

nueva cara Men's Health
todos sin camiseta

APoKaLyPSiS

#1636 es que el 2º empezando por la izquierda es un canteo, parece una C al revés xD

B

#1636 Opino igual, no sé por qué casi ninguno saca pecho. El de la derecha del todo me parece el más aesthethic.

Compadre

Joder como admiro a este chaval, siendo un flaco flaquisimo tiene mas cojones que el 90% de los chavales de nuestras edades (20-25)

2 respuestas
vene-nemesis

#1640 130kg clen

1
TrenboBrah

#1640 +100

Buena genética + muchos años entrenando y teniendo claro sus objetivos + constancia y no decaer nunca = Un puto crack.

Mis dies a Explo

HeXaN

Se os olvida lo más importante, pero bueh.

1 respuesta
B

#1643 Estás empeñado con que se cicla ¿eh?

Compadre

Si explo se cicla Cutler es natural y además vegano

M

Me pregunto si sale los sábados de fiesta.

1 respuesta
B

2:29 juais juais juais,vaisvais,aisais

15 4 respuestas
B

#1646 no, ni sale (mucho) ni bebe nada. Dice, que no ha probado el alcohol en su vida

yooyoyo

#1647 jajajaja

geronimo1

Normal que gane siempre, los contrarios no podrían tomarla enserio con esos gritillos JAJAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales