tfw no gf

N

#1680 Esa ya no tiene ni la regla

1 respuesta
B

#1681 Ese

2
B

Ojo:

10-dic 73.2 Refeed
11-dic 74.9 mas 1.7
12-dic 73.8
13-dic 72.8 Sin beber mucho

15-dic 73.8 Refeed fin de cetogénica (día anterior, no me pesé)
16-dic 75 +1.1
17-dic 73.9
18-dic 74 Con cuatro litros de cola zero del día anterior Hoy dejo la cocacola y la sal. Veamos la diferencia
19-dic 74.7 Sin sal sin cocacola

Y todo esto comiendo una 2.2 de masa magra, 50/60 gr de grasa, HC hasta las 1700/1900 kcal.

Retención de líquidos, eres pura magia.

B

Ni la regla ni tetas, que como se puede observar en la foto, se le han desplazado a la zona de los hombros. Para los listillos: el pezón se lo ha maquillado por eso no se ve

B

Pues yo me dejaba dar solo por tocarle los brazos.

V3NDETT4

#1674 yo considero que una tia a partir de ese punto si coge mas masa, es un tio.

como está... bnrabbrabrbabrbabar

vene-nemesis

El winni causa hipertrofia del clitoris, a estas altura Dana tiene que tener el equivalente a 2 rabos mediavideros ahi colgando.

ManOwaR

Tendrá el clitoris como un pepino de la chasca que se mete.

1
B

Pues yo a Dana melofo
Yes, homo.

B

NSFW
1 respuesta
B

#1690 Hermosa :qq:

1 respuesta
B

#1691 Hermoso

B

Pero te hace una paja y te deja un esguince de polla

1
APoKaLyPSiS

Firmaba el cuerpo de Dana para mi, pero firmaba con la sangre de una virgen si hacía falta.

1
Anthaz

Luego os follais a algunas que cuando caminan aplauden, pues yo prefiero a Dana antes q a cualquiera de las famosillas " yo hago deporte salgo a andar ", aparte es guapeta de cara.
Puede q no me ponga sus tetas rocosas, pero el rollito q tiene y como habla me pone xD

D4rk_FuRy

yo no sé si melafo, esos cocos imponen mucho respecto

J

Debo ser raro, pero en una tía aparte de su cuerpo miro su feminidad. Dana hace tiempo que perdió esto último.

6 1 respuesta
B

A mi me daria cosa que la tenga mas grande que la mia

1
D4rk_FuRy

#1697 en verdad a nivel hormonal yo creo q es un hombre xdxd

B

Felis nabodad

1 respuesta
ManOwaR

#1700 ni Phil ni pollas, ese fisico tendria que ser el referente. Proporciones, formas y simetria perfecta, sin llegar a lo monstruosamente exagerado. Por no mencionar la manguera mediavidera que gasta lo puto Ulises jaejaejae

D4rk_FuRy

firmaba el trabuco

y él firmaba ser blanco ofc

kasuno1

Señores! Alguna idea wapens para fin de año? Lo vamos a hacer en una casa y queremos que esté chulo. Se supone que vienen bastantes mujeres con lo que es un buen plan (sólo falta que no se rajen o mierdas de estas).

Invoco también a charles para que me pase algunas canciones/sesiones de esas guapas.

Hace poco recuerdo que dijo que montó una fiesta y tal y que le salió de puta madre.

Tipo tomorrowland epic fuark y también pachangueo pero eso casi que se lo dejo a las tías que me vayan pasando canciones si eso.

4 respuestas
B

#1703 que tipo de musica buscas exactamente?

1 respuesta
ght

#1704 lo que busca es follar, no os compliquéis! jajaj

Averno
NSFW

squatchange

3 2 respuestas
vene-nemesis

Y no se le ha quedado los tatus como los rótulos de un globo deshinchado?

1
B

#1706 ¡Y se le ha puesto cara de tío!

B

#1706 las tetas le han bajado demasiado

1
TrenboBrah

#1703

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales