tfw no gf

Emelianenko

Lo de Dana es una lastima, con la carita de morbosa que tiene y la dedicacion que le pone a su cuerpo podria ser una tia 10.

1
OnlyHyBrid

ib

8
quickkk

#1703 ASOT 610 Orjan Nilsen - Violetta (Original Mix)

no te hace falta mas

charlesmarri

#1703

En la última que organicé llené todo de luminosos y dio mucho mucho juego con todos y con las tías, que se volvieron locas:

http://www.reinadecopas.com/es/14-pulseras-luminosas

También tenemos varios láser de luz y lo petaban en los subidones de música.

https://www.google.es/search?q=laser+luz+discoteca&espvd=210&es_sm=93&source=univ&tbm=shop&tbo=u&sa=X&ei=CCe0UsHIDYfD0QWC9IFo&ved=0CEQQsxg&biw=1920&bih=978

En Utorrent busca: VA-Tomorrowland_The_Arising_Of_Life_(2013) para Tomorrowland y puedes descargarte esta sesión también, aunque nosotros teníamos un Dj y él mezclaba por su cuenta:

Para pachangueo yo tiro de Dj Nev y Rajobos, que tienen cosas chulas.

Y poco más. Yo organicé sorteos durante toda la noche también, que también hacía que todos se animaran, ruleta de chupitos, cañones de confeti con X canciones. Hasta que llegó un momento en el que estaba borracho y tenía que controlar la pasta de dos locales y tuve que dejar de crear.

Pero así a grandes rasgos con eso puedes hacerte algo guapo. Que pongan X por cabeza de dinero y puedes pillarlo todo, incluido el alcohol si compráis en tiendas que vendan a empresas.

J

charlesmarri organizame el cumple

Compadre

#1710 A todo el mundo le gusta tiesto hdp

eisenfaust

Calzonazos de nivel profesional. Ahora resultara que las tias salen de fiesta a escuchar musica xD

Poned lo que os mole a vosotros, faltaria mas. Os ibais a quedar sin follar de todas formas y al menos tendreis musicote

Y desde luego, mucho mejor Tiesto/AvB en sus buenos a;os a cualquier cut del tumorland ese, y al que no le guste que se vaya con los estrogenos a otra parte.

17 1 respuesta
gaLiix

"electrolatino" + reggeton + alguna canción de house suelta = Win.

4
J

Yo voy a sitios de rockeros y skins que es el único sitio donde la noche tiene un 80% de probabilidad de acabar a hostias bien entre nosotros, bien contra otros, que es para lo que salimos los hombres de verdad.

2
charlesmarri

#1717

Espero que lo de calzonazos no vaya por mí, porque mis fiestas son puro EGO. Pongo música y organizo como me sale de la punta de la polla.

HeXaN

Una mujer que sabe lo que quiere y no va con una máscara de falsedad puesta.

Mi monitor del gym subiéndose la camiseta y enseñándome pecho y abs: "Me sobran 6kg". No querido, LO QUE TE SOBRA ES LA ROPA #vivaelmúsculo

LechuJa

Sois pesaetes con el tema de la falsedad y demás, está claro que un cuerpo estético le gusta a TODO EL MUNDO, es algo bonito de ver tanto para las tías como los tíos, otra cosa es creer que una persona por tener buen cuerpo ya pasa a un escalón por encima de aquel que tiene un cuerpo normal, y no es así chicos, hay muchas cualidades que pueden superar al cuerpo (el dinero en algunos casos, para las gold diggers y el zorrón promedio), todo depende de como seas y con quien te juntes.

3 respuestas
B

Vamos a arreglar esta página cincuenta y ocho!

NSFW

¡Vivan los leggins joder!

8 1 respuesta
M

#1722 si o que ?

HeXaN

#1722 Eso es el consuelo de los flacos y los gordos :3

1 respuesta
LechuJa

#1725 Como cuando van con la novia, pasa un cultureta y dice: "A mi no me gustan tan fuertes, me dan asco", y uno se lo cree.

TrenboBrah

#1722 Mi bíceps vale por 5 fajos de billetes de 500€

Soy más completo que Critiano Ronardo, solo me falta la gomina

GlatoR

dejad ya los culos de feminas, puercos

Compadre

#1723 Gran aporte, mejor forero. Mis dies.

1
SuGaRaY

#1647

AJAJAJAJAJ 2:29 los gritos que hace, me recuerda a:

6
charlesmarri

Criticad todo lo que querías a LechuJa pero tiene más razón que un santo.

Conozco a amigos con un físico digno de Zyzz que no ligan ni a la de tres o cuando lo hacen, después del polvo o besitos de rigor la tía le huye por pesado. Y yo, estando mil veces peor que ellos ligo bastante más. Ya lo he dicho por aquí un par de veces, pero estando con 15 kilos más, ligaba bastante y follaba bastante, y no precisamente con tías feas.

El físico es un plus y lo único que vale para una noche. Para el día a día el físico importa muchísimo, pero el cerebro, el tipo de hombre que seas, el tipo de vida que lleves, etc, etc, es lo que hará que una mujer se quede a vuestro lado.

Hay mucho petado ahí fuera que luego se come los mocos porque no sabe ver un poquito más allá.

/temacíclicodelataberna

2 1 respuesta
HeXaN

#1731 Pero eso es por tus labios de mamador xD

1
gaLiix

En según que casos ya puedes tener el cuerpo de Zyzz que si tienes la labia de una piedra te comes los moquillos

F

Tener un cuerpo sumamente estetico al que todo el mundo le gusta, perdona pero esa persona estara por encima claramente, otra cosa es que luego la conozca y no valga un duro o puede que si, pero antes de fijarse en el normalito de atras, se fija en el cuerpo del de delante que no le saca los ojos de los abdominales esperando ansiosa que no sea un capullo para no tener que irse con el "bueno" de atras.

1 respuesta
D4rk_FuRy

lo que importa es tener porras como misiles, si cumples ese requisito con no ser un petardo vas sobrado.

2 1 respuesta
LechuJa

#1734 Estará por encima a la vista, pero una conversación de cinco minutos con otra puede follarse a todo su físico (obviamente no hablamos de extremos, sino de gente normal).

HeXaN

#1735 Toma esto y ale, como obuses:

charlesmarri

Y así están llenos los gimnasios, de gente con la autoestima por los suelos porque una zorra random les dijo un sábado que no y eso les hizo pupita en su ego.

N

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Un físico te puede ayudar a ligar más, pero si no tienes cabeza no vas a llegar a ningún lado. Y lo mismo para al contrario.

El problema es que la gente se cree que una persona por ir al gimnasio es menos inteligente, como se discute en el tema de las gordas de offtopic.

PD: Charlesmarri el ligón

1 respuesta
SuGaRaY

Usáis el estar cuadredete como un handicap cuando es todo lo contrario, una absoluta ventaja en todos los sentidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales