tfw no gf

RSN

Sinceramente puede decir misa. Yo nunca diré que tiene mal cuerpo pero es un jodido retrasado que tiene la mente cerrada. Su nivel de culturista es MUY bajo como para ir diciendo que está bendecido por dios.

yquetalestas

el pezon mirando para cuenca y otro para menorca esta op

vene-nemesis

Le teneis envidia

1 respuesta
RSN

#17883 Dudo mucho que Trenbo le tenga envidia. Y mucho menos Neox.

1 respuesta
TrenboBrah

#17884 Supongo que lo dice irónicamente xD

PLeaSuReMaN

Lo de José Tomás me ha matado hahahaha

GrimLow

No se enfaden nomassss

Mañana todos de PWO al burguerking

http://www.burgerking.es/land/satisfries/

Suita también está invitado

Ya me contaréis en el próximo programa

W

una curiosidad, pensais que jeff tiene una genetica privilegiada o zyzz por ejemplo?

...

2 respuestas
TrenboBrah

#17888 Zyzz genética privilegiada? WTF

http://zyzzcentral.com/wp-content/uploads/2011/05/47614_476770097225_351749002225_5548090_4146173_n.jpg

Lo que si respondía muy bien a la chasca:
http://static3.fjcdn.com/comments/For+his+life+style+persona.+He+s+also+known+from+going+_07fcfc6ee7798f1d11e8b9e29e977e11.jpg

1 respuesta
W

#17889 Yo es que pienso, que ni jeff ni zyzz, la tienen y como han comentado que jeff la tenía, pues ya me ha entrado la duda de que a lo mejor pensáis que sí... Para mi jeff su cuerpo es el trabajo de muchos años + roid. Ya que el chaval empezó desde joven.

2 respuestas
yooyoyo

#17890 Jeff con 13 años estaba más fuerte que tú actualmente.

1 1 respuesta
W

#17891 jajaja, mejor mejor, me alegra de que todos penséis eso.

TrenboBrah

#17890 Hombre Jeff si, con 12-13 años ya tenía un buen cuerpo y llevaba entrenando dos telediarios.

A parte de tener una genética bastante buena para esto del fitness (salvo sus patas) el cabrón es un prodigio genético. Campeón de varios campeonatos de lucha en la high school, pasando las pruebas de fútbol americano con la polla, saltando 2m y pico en estático (con la mano), etc.

PD: Mira este vídeo:

2 respuestas
D4rk_FuRy

hombre zyzz tenía unas inserciones musculares muy bonitas, y una estructura osea muy aesthetic, yo creo que tenía buena genética

1 respuesta
B

#17874 Squatteo libre profundo con la barra únicamente, y a veces tengo que pausar largo arriba porque me da algún vértigo :$ Principiante, y bien orgullosa, y soy de las pocas personas que usa el rack en mi gimnasio. A fregar.

1 respuesta
B

#17894 Pero yo creo que se refiere a genética en el sentido de llegar a un físico. Zyzz no tenía genética, de hecho aún habiéndose metido chasca yo hay algunas fotos que le echo en falta más masa.

En términos de genética-estética Zyzz la tenía super top. Me habría gustado verle con algo más de masa a ver cómo quedaba.

B

#17863 HoF ya por favor!

bryaN1

#17893 La genética a parte de tener suerte, se debe trabajar. Hoy en día a cualquier cosa se le llama genética, pero sin trabajo no obtienes esos resultados.

Jeff salid, Zyzz o cualquier tío de estos, un 60 % es trabajo.

2 respuestas
quickkk

pero si zyzz pesaba 100kg con 1,86m, cuanta masa mas le quereis poner cabrones xDD estaba totalmente aesthetic

1
J

Las que no les ponen peso a las sentadillas son de esas que no te dejan meterles el dedo por el culo mientras te las follas por delante. Mal negocio. Hasta el puto Rey Juan Carlos puede hacer 15 sentadillas con la barra.

1 respuesta
yooyoyo

#17898 Jeff Salid está fuerte.

2 respuestas
B

#17900 No sentadilleaba desde hace 6 años. Bastante valiente he sido de hacerlas libres y profundas, pero llevo poquitas sesiones y no me siento capaz de hacerla bien si le meto más peso. Y eso que considero que tengo unas piernas bastante potentes, pero es más el hacerlas bien y realizar un movimiento estable y fluido. Con las semanas probaré a aumentar la carga! Cuánto pesa la barra sola?

1 respuesta
B

¿Genetic?

2 respuestas
TrenboBrah

#17901 Son kebabs sanos
Y lo de la yihad?

_MoNxO_

#17898 Echo de menos tus consejos :no:

1 2 respuestas
TrenboBrah

#17905 Perdimos a un grande :(

1 respuesta
J

#17902

Una barra olímpica oficial pesa 20kg, por norma general (dudo que tu gym tenga barras oly para chicas de 15kg xD). Son 10kg por pierna si lo quieres ver así, lo cual es un peso ridículo en una persona joven y no sedentaria.

Y si la barra no es olímpica, será de entre 10 y 18kg, lo cual te lo pone más fácil.

Vamos, que en CrossFit he visto chicas squatear 40 y 50kg sin problema alguno a 10 repes y no eran ni gordas ni forzudas xD

1 respuesta
geronimo1

cuando os da por algo novea colega...

T

#17895 Que quieres decir con que eres de las únicas que usas el rack, ¿que lo limpias o algo? Porque no se para que te sirve el rack si haces las sentadillas sin peso...

vene-nemesis

#17903 buena genetica de calzoncillos del mercadillo

Tema cerrado

Usuarios habituales