tfw no gf

Dieter

#22047 asi se llama mi druida en el wow. True history.

shakespeare

#22047 Me parece increíble que no sepas que el Salchichonio es básico para un desarrollar un buen cuerpo.

HeXaN

#22050 Tú también lo has notado, ¿no? xD

1 3 respuestas
APoKaLyPSiS

Lady_kate tiene pinta de ser de las que te lleva a su casa, te tira de un empujón encima de la mesa del comedor y se te pone a cabalgar, si no le aguantas el ritmo te pega 4 hostias y te grita: SOLO ESTO CABRON! EN LA CARCEL ME FOLLABA A YOGURINES COMO TU DE 3 EN 3!

1 respuesta
TrenboBrah

#22054 +1

Esa debe meter unos polvos que te deja con el rabo en cabestrillo una semana.

raijinz

la foto esa del labrador es de cuando entro a gandia no? vaya mierda de cuerpo se gastaba.

ahora al menos ha mejorado bastante

DeFiNiTioN

#22053 Yo también. :D

1 respuesta
Lady_Kate

#22050 #22053 carbones que no soy poket xD

2 respuestas
W

#22053 #22057 Seamos friends list.

#22058 you are pocket.

vene-nemesis

#22045 si ninguna de las que postea se habrá comido un pene de algún bufado en su vida

me la apunto XD

DeFiNiTioN

#22058 Yo no he dicho que seas tú, yo he saludado a Pocket solamente. :)

N

Además ve buenas series y está buena, no como la dobleF de gienah

B

Clonada vamos. Vaya sobrada te acabas de marcar ahi xD En sus sueños dice XD

1 respuesta
gaLiix

#22063 Seamos sinceros... muchas de las que hay por aquí aun pavo de esos no le toca ni con el palo mas largo del mundo atado a otro palo. Por eso mismo dicen que no les mola bla bla bla bla

1 respuesta
D4rk_FuRy

lo mejor son las marcas de abajo xD

es un grande krazy

4 2 respuestas
N

#22065 No me había dado cuenta jaja qué grande! en serio ha puesto los logos en su propia foto?XDD

B

10 últimas páginas tremendas, ha merecido la pena la lectura jaja.

TrenboBrah

#22065 Lo mejor es la piel de reptil

1
geronimo1

Lady ya que te has pasado por aquí podrías quedarte

yatusabe para tener una opinión mas objetiva sobre las chicas y ya de paso te abres un diario y eso

1 respuesta
vene-nemesis

Tambien es curiosa la nulidad intelectual de las usuarias del hilo de oslofo, que mierda tendrá que ver la personalidad y demas remilgos para ir a zumbarte a un tio que les pone la herida de hacha al 120% de saturacion, y que con media sonrisa que les dedique el maromo se le guindan del miembro cual mono en una rama.

3 1 respuesta
B

#22064 Supongo que habrá gente que use la autoconsolación de esa manera, a mi no me da por ahí. No me tocaban, pues oye, que le voy a hacer xD si quiero que me toquen me tocará estar a la altura. Pero me parecería una bobería decir cosas que no pienso en plan frustrada por ello.

Otra cosa te digo, los mazaos son personas normales también, y que una chica les produzca morbo sin estar fit, es algo que también sucede, para gustos colores

Eso no quita que aquí la amiga se acaba de marcar una sobrada bastante cute. Qué sabrá la lady a quien sefo cada una en su tiempo libre o qué penes come, o quienes son más guapas o menos guapas, o es que tiene un catálogo de mvideras y ya se las conoce a todas? xD me ha hecho gracia vamos

1 1 respuesta
jadgix

Yo estoy empezando a cogerle cariño a Kumita, después de todo lo que ha aguantado por este hilo aún es terca de continuar, y al menos es sincera y real, es como la Belén Esteban, pero a su modo, la princesita de fitness.

Me amaricono, debe de ser el ciclo y este principio de ginecomastia, que me pone los estrógenos por las nubes.

13 2 respuestas
vene-nemesis

#22072 DEP, se negó a tomar anti-aromatasa.

B

#22072 Awwww jopé :qq: :qq: :qq:

N

Kumita te mereces un abrazo, lo haremos entre varios tranquila.
<3

6
B

Ahora por tener un buen biceps eres poli secreta

https://twitter.com/CGTARAGON/status/447789386558480384/photo/1/large?utm_source=fb&utm_medium=fb&utm_campaign=CGTARAGON&utm_content=447789386558480384

1 respuesta
Lady_Kate

#22069 En verdadd llevo un tiempo leyendo post interesantes de esta sección del foro xd.

#22070 Porque a lo mejor son o se piensan que por una nocche ya se van a enamorar.

#22071 No tengo ningún catálogo, solo con leer a más de una se da por sentadísimo, no me digas que no coincides aunque sea un poquito conmigo? a ti te he visto en ese post poner fotos de pivones y te han respondido alguna vez cosas que vaya tela, que si, que cada una/o tendrá sus gustos, pero con lo que se lee en esos hilos suerte, hay mucha hipócrita eh xD

1 respuesta
manurivas

Mira los biceps y juzga , muy significativa la frase desde luego.

1
AlejaaaN1

Si os quereis reir, seguir o mirar Nutritienda en twitter y mirar la gente las menciones que le hace con los productos que compra xD

B

se te echaba de menos pocket

Tema cerrado

Usuarios habituales