tfw no gf

vene-nemesis

La roid-señal tiene alerta por ballet XD

2
DeFiNiTioN

Yo a mí noveno no me cae mal, pero hace meses que veo que va a los pasos de Sarken como siga así.

B

Raijinz reserva tus fuerzas para defender a los ciclados y no te metas en asuntos de mayores, gracias.

Mani_xD

#23274 Precisamente los bailarines de ballet tienes unas piernacas por la cantidad de saltos y rebotes que dan, el coger a las chicas en el aire y hacer cosas con una pierna, etc... no es una musculatura masiva en plan culturista, pero está ahí.

Vale, ya paro. No homo.

Abrazos.

1
RSN

Seguiré comentando hasta que me sobe.

Noveno a mí me cae bien aunque desde un tiempo creo que se la han subido un poco los humos, sin acritud. No sé si lo hace para protegerse pero hacerlo en la taberna, pocket y poco más.

Rajinznnznz o como se escriba, te has pasado un poco xD.

PD: Esta semana voy a entrenar a reps más altas a ver como reacciona mi cuerpo, a ver que tal.

Z

Yo voy a apuntarme a una clase de Bodypump a ver que pasa. La idea es ponerme por atrás para mantener la testosterona alta todo el entreno.

1 respuesta
gaLiix

#23286 Yo eso lo hacia cuando empece que estaba boliche y no tenia ni idea y bueno no esta mal.. pero sirve poco

LiuM

Si en cualquier disciplina en el que el cuerpo es una herramienta el gimnasio esta presente.

No es que hacer ballet genere un patron de cuerpo, si no que tienes que tener ciertas habilidades con el cuerpo para hacer ballet que al final generan esa estetica.

Pero ni el fútbolista tiene ese cuerpo por solo jugar al fútbol ni los de ballet las piernas solo por hacer ballet, al menos yo lo dudo mucho que exista alguien en el top de su disciplina que no haya pisado nunca una sala de pesas/maquinas.

1 respuesta
RSN

#23288 Cristiano Ronaldo mismo, 2 horas cada día si no pienso mal.

HeXaN

Habéis tardado poco en responder en el tema de Nott xD

2 respuestas
vene-nemesis

#23290 la mejor respuesta la de pocket, esperando en las sombras con el puñal en la mano XD

homerbask

#23217 ya podia limpiar el espejo la guarra que esta lleno de lefotes...

jadgix

Angie Varona es virgen.

Me lo ha dicho ella.

Lozark

El manager de millenium

salsear

aaalguien amable tiene invitaciones para fisiomorfosis ?

2 respuestas
vene-nemesis

#23294 natural de demacia

2
yooyoyo

#23290 Link pls

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿De qué habláis? Link.

HeXaN

#23296 http://www.mediavida.com/foro/fitness/consejos-recomendaciones-para-novata-507278

DeFiNiTioN

Maldito Trembo y sus frases. Le acabo de decir a mi futura mujer que me ha puesto tan cachondo como las brasas de una barbacoa, lo mejor es que la respuesta ha sido simplemente perfecta.

D4rk_FuRy

Nott que es una tía que ha metido mierda a saco a los machacas abre un post en fitness y en 2 horas tiene 10 respuestas de tochacos haciendole la vida mucho más fácil.

Después cualquier average joe abre un hilo y el único que postea es hexan.

Cosas como esta son la que me dan puto asco.

31 9 respuestas
B

#23300 +1 hermano, +1

DeFiNiTioN

#23300 Ni sabía que era una tía ni que había metido mierda, yo la he ayudado como ayudaría a cualquiera. De todos modos si es verdad lo que dices me alegro de la respuesta de Pocket porque le ha tenido que doler bastante.

1 respuesta
yooyoyo

#23300 Algo así iba a comentar el el hilo de la feminazi, pero no quería llevarme chocopunto.

Muy triste lo visto en el hilo.

1
jadgix

#23300 ¿Nott ha hecho eso?

Joder, yo la conocí en persona cuando viví en Valencia, quedé "bastantes" veces con ella cuando las KDDs y es un puto cielo de muchacha, no sabía que luego flameaba a los rocosos :(

PD: Yo por eso no contesto a ningún thread, porque voy con ganas según el día y parezco totalmente parcial xD.

LiuM

#23300 Estuve a punto de poner algo del rollo, "yo voy a ponerte lo que te pondrian si fueras tio" pero tampoco era plan de desvirtuar gratuitamente.

#23302 "¿Y las piernas? Eso es importantísimo en una mujer." Pusiste en tu primera frase, tampoco nos la quieras vender xD

Por cierto vaya risas el mellizo de vin diesel

2 respuestas
vene-nemesis

Lo de guardar rencores con gente de internet es muy beta y de moderador de MV.

2 respuestas
HeXaN

#23300 Yo siempre he pensado que podríamos ser un foro referente en temas de musculación/nutrición. Pero bueno, la taberna nos pesa demasiado.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#23305 ¡Dios! Me recuerda tela a Lou Ferrigno.

#23307 Estuve hablando recientemente con Hds sobre ese tema. Un problema que veo yo es que somos una minoría por ahora, pero estoy de acuerdo en eso que dices.

yooyoyo

#23306 Lo otro es ser un pringao.

No es guardar rencor, es pasar de alguien que se ha dedicado a echar mierda a la gente a la que ahora pide ayuda, y lo peor es que la consigue.

Pringaos.

2 2 respuestas
RSN

#23306 Y tú metiendo en el thread la rutina de Jason Blaha, la verdad, es la última rutina que le pasaría a una tía xd

Pero se lo merece, ojalá le vaya mal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales