tfw no gf

DeFiNiTioN

#23820 Eso es porque hace la 5x5 stronglifts.

c0b4c

¿Pero con Stronglifts puedo subir 30kg/mes magros en sentadilla?

Aracnea

Hoy levantao 90 kilos en peso muerto, me voy a quitar ya del gim que me voy a poner muy tocho.

hehehe

diario off.

3 respuestas
B

#23820 yo tengo 0pack, algunas personas tienen 6pack y luego está Lazar que tiene 10pack

c0b4c

#23823 Eres una tía, ¿no?

2 1 respuesta
Original

#23823 cuantas reps?

1 respuesta
Aracnea

#23825 soy un cuerpoescombro de 1'92 y 80 kilos

#23826 6

1 respuesta
c0b4c

#23827 Era bromo no te sulfures.

Era por el nick.

No todos podemos ser Diabloykisses de la vida.

2
GrimLow

Monitor : que tal, toma come tarta que es el cumple de la monitora.

Me : ehehehe no gracias, que se me van las macros y aun es martes

Monitor : eh? que es eso?

2 respuestas
thiffon

Cago en Dios llevo toda la noche comiendo y no se me pasa el hambre me voy a dormir.

Original

#23829 pues a mi se me han ido hoy bien. Menuda cena en el bar a base de morcillas, gambas rebozadas y rabo frito

HeXaN

#23829 ...

Estás tú que rechazo tarta por esa gilipollez.

6 1 respuesta
PocketAces

Hay que ser muy tozudo para no comerte un trozo de pastelito "porque se te van las macros".

Lo de tozudo es un eufemismo.

2 respuestas
Original

#23833 no tendra un buen metabolismo xd

1 respuesta
V3NDETT4

#23833 Es que claro, luego no se le ven los abdominales al chaval y es por culpa de ese cachito de tarta.

4
DeFiNiTioN

#23832 Me acuerdo un día que hicieron jornadas de puertas abiertas en el instituto donde entrenaba con mi preparador y mi compi de piso. Fuimos por la tarde y habían dejado varias bandejas para que durante esa tarde y al día siguiente se comieran los pasteles. Pues no recuerdo un prewo o un postwo más delicioso que esa tarde. Y ahí nos pasamos los 3 las macros por los huevos.

GrimLow

#23834 Es que no lo tengo XDDDD, yo que se en mi gimnasio a veces ponen mierdas y la peña comiendo brazo de gitano entre serie y serie de banca, pues yo no puedo hacerlo, seré un tozudo como dice el otro yo que se XDDDDDD para eso tengo mi cheat meal donde me quedo con el buche y la cabeza bien desestresada jaja

PD: sois unos hdps xD el post estaba claramente orientado para ver la calidad de nuestros queridos monitores

1 respuesta
Hatari

mierda puta me acaba de llegar 4kg de proteina y tiene creatina por la cara, en el saco pone que lleva creatina, que hago la devuelvo?

vaya puta mierda...

5 respuestas
APoKaLyPSiS

No os paséis con eL chaval, seguro que si se hubiera comido la tarta le diriais algo cabrones xD

geronimo1

#23838 Ten cuidao te vayas a poner mu fuerte bro

Original

#23837 la calidad de los monitores ya la sabemos todos.

Hace unos dias me vió haciendo peso muerto y me dijo que no sabia por que estaba haciendo ese ejercicio si ya esta "descatalogado". O preguntarle que me diga a ojo cuanto % de grasa puedo tener ahora mismo y decirme entre un 6-7% y no marco aun ni los abs..

DeFiNiTioN

#23838 ¿Leíste lo que comprabas?

Yandr0s

cuidado con la creatinina esa que te vas a joder el ygado

V3NDETT4

#23838 dicen que jode el ygado y te quedas calvo si la tomas preWO

zaskkk

Madre mía Hatari, lo tuyo con las compras de suplementos por internet da para hacer una película.

2
Original

#23838 yo la tomaria. Si ves que te da diarrea la devuelves

Hatari

joder claro que leí lo que compraba pero me mandaron otra versión más "pro" que lleva creatina, no pone la cantidad por gramos ni nada es una risa

ya hasta me la suda estoy hasta los webos de que me trolleen, paso de más tiempo y mierda con devoluciones, me lo tomaré y punto

1 respuesta
D4rk_FuRy

pues antoine vaillant bebe budweiser y come muffins mientras entrena en su garaje

sethh seal of approval

1 respuesta
DeFiNiTioN

#23838 Yo una vez tomé creatina y cuando salí a la calle me dijeron que Terminator 2 era la mejor película que habían visto. Desde ese día siempre llevo un bote en el bolsillo.

B

#23847 DEP

Siempre firmaba al de SEUR

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales