tfw no gf

HeXaN

Abro el frigorífico. Veo estos dos Babybel gigantes. tfw no Eisen.

1 2 respuestas
homerbask

#25021 yo tambien los tengo. nos lo dan a los pobres xD por cierto estan asquerosos xD

B

#25021 cabron, plan de ayuda de la union europea a los mas necesitados??

estas bien? quieres un bocadillo?

HeXaN

Es de buen andaluz cobrar todas las ayudas posibles. No os preocupéis, debajo del puente tengo Wi-Fi y ratas para mi proteína diaria.

9
daxete

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=742078909169532&set=a.148464775197618.27679.148444865199609&type=1&theater

2 2 respuestas
B

#25025 Vaya vena tiene en el brazo izquierdo. Mai gad.

PD:

NSFW

PD2:

NSFW
M

#25025 Vaya aborto de cara madre mía xD

2 3 respuestas
DeFiNiTioN

#25027 BAN.

3 1 respuesta
Original

#25027 +1 he intentado buscar por el facebook alguna más por si era la foto o el perfil ese pero nada, no vale.

daxete

#25027 pfffffffff deberias arder en el infierno pagano

Cada vez que veo su cara tengo una erección.

1 respuesta
Original
NSFW
1
D4rk_FuRy

vengo de la playa y ya os lo confirmo, no les gustan fuertes

loljk

2 respuestas
Mani_xD

Aborto el que le echábamos en la cara. j3

#25032 KDD tabernera en alguna playa de Andalucía. now.

1 respuesta
er_segio

#25032 fuertes no! marcaditos como los de 300

1 respuesta
charlesmarri

#25033

Ir a una playa contigo no mola, implicaría tener que ligar con la tercera que esté más buena.

1 respuesta
B

#25034

Original
NSFW
2
B

Oh jesus..

M

#25028, #25030 Toda para vosotros, los travelos no me van. Y menos con los 200 kg de maquillaje encima, que ni así llega a nivel de fea.

manurivas

Yo el 11 voy para Mallorca , y me voy a tirar todo el dia en la playa , ya fui a mediados de Febrero y me bañe con el agua helada , este cuerpaso merese ser visto.

1 respuesta
B

#25040 Que envidia XD yo hasta que no lleguen mis amigos de la península.. no voy a ir a la playa foreveralone, pero le doy uso a la terraza, y me voy poniendo to'negra antes que ellos jaojaoa que hace un solazo ya digno de julio

1 respuesta
Original
geronimo1

jaeojaeoae to la gente saliendo aqui en Málaga al paseo que lo tengo a 15minutos andando y yo atrapped sin salir

Soy vago hasta para ir a coger el coche

manurivas

#25041 Y pur que no ? A mi me mola mas ir solo que con mis primos , que luego los desgraciados no llevan gafas de bucear y toca compartir.

PD:Yo tambien he empezado con el sol , hace poco me queme la cabeza en la sierra , tfw calvo y quemado.

Yandr0s

Menos mal que estoy en polonia y no tengo que poner excusas para no ir a la playa y quedarme atraped en casa huehue

Mani_xD

#25035 Es mejor compartir, será por tías buenas en la playa. No las vamos a encontrar fit (en principio), pero mientras pasen los estándares taberneros, who cares!

zaskkk

Yo este verano quería ponerme a tomar el sol bastante pronto para llegar con un buen color para Junio y con todo el lío que llevo no me dará tiempo :S Menos mal que con que me den 4 rayos de sol ya parezco uno del top manta.

gaLiix

Un conocido de mi gimnasio va a rayos y esta negro todo el año el cabron

1 respuesta
charlesmarri

Ya son ganas de joderse la piel.

1 respuesta
daxete

#25048 También se pinta las patillas?

Tema cerrado

Usuarios habituales