tfw no gf

vene-nemesis

En focadas estan las gordas

1 1 respuesta
Lexor

pues en el mio cierran los findes a las 4 , asique toca madrugar a las 2 e ir con el culo apretado aunque este tirando a vacio
pd de la imagen que pedi nadie nada no ?

D

Yo odio las clases del gym; la musica electrolatina que ponen, la gente sudada y tocandose porque son demasiados para una clase, los monitores con el micro ese que lleva altavoz... Un horror. A las unicas que les veo sentido es yoga y pilates, que almenos no ponen mierdamusica y la gente esta mas calmada xD

1 respuesta
B

#26971 lo has pillado xD

y luego el coste del suelo, en EEUU sera normal coger el coche para ir al gym y te dara igual irte a 15 que 20 min. Sin embargo aqui todos los gym estan dentro de la ciudad con el coste que eso supone para el dueño y prefiere enfocarlo a otro tipo de publico

y os dejo de aburrir ya

B

Hoygan, aquí nadie tiene pensamiento de ir de quedada? Anímense hombre. En el hilo somos pocos, y aquí hay mucho andaluz que no le cuesta ná llegar a Granada! A ver si miramos alguna fecha que venga bien a muchos!

Krosita

Espero que esa kdd no sea por la tarde.

1 respuesta
Fragnatic
spoiler
NSFW
1 respuesta
DeFiNiTioN

#26976 La siesta es sagrada para nosotros, será a otra hora por supuesto para que se pueda dormir a gusto.

#26977 Vaya viaje tienen la segunda y la tenista.

1
shakespeare

#26964 En bcn hay varios anytime fitness, han abierto ya 3 que yo sepa xD

1 respuesta
hDs92

Si hay una cosa de la que me he dado cuenta estando en EEUU, es que les gusta hacerlo todo a lo grande. Mas y mejor.

A pesar de toda la mierda que tiene el pais, es un mérito que hay que reconocerles.
Y de gimnasios ya ni hablemos de las cuotas de por vida que tambien he visto por allí.

Pagas X $ y tienes acceso ilimitado al gimnasio de por vida (y eso suele ser en cadenas de gimnasios, con que si te mudas te sirve para otro de la franquicia en otra localidad)

W

lo que pasa que para abrir un gym 24/7 debes tener unas licencias un tanto especiales..

D

#26979 :O primera noticia de la existencia de este gym, y mira que me tire tiempo buscando y preguntando. No hace mucho que los abrieron, no?

1 respuesta
charlesmarri

#26973

Claro, porque al gimnasio se va a lucir perfume y escuchar a Bach.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#26983 Por supuesto. Y no te olvides del maquillaje y el pelo perfecto ;)

B

#26984 Supongo que si, igual que cuando hago curl femoral noto que cuesta más con la izquierda. En PB el que me tambalea normalmente es el izquierdo XD

zaskkk

Yo si al final hago un viaje que tenemos pensado hacer unos colegas a Andalucia y coinciden fechas, me paso.

shakespeare

#26982 Según me han comentado desde finales del año pasado hasta ahora han abierto ya 3 o 4, al lado de mi casa (Ciutadella) abrirán uno este mes, por Poblenou y Pedralbes hay otros y no sé donde más xD pero es algo 'reciente'

1
hDs92

2 respuestas
Colochile

Vaya horror.

yomism0

Normalmente solo os leo desde las sombras, pero hoy me he enterado de que ésta señorita entrena en mi mismo gimnasio, a partir de ahora me voy a pasar allí 24/7 :D

1 respuesta
DeFiNiTioN

Mmm ¡Cómo está la niña!

NSFW
PocketAces

#26793 Respeta a la música latina o electrolatina.

O te la haré respetar yo

Pd. #26989 Jajajaja, si tiene casi más pierna que yo la pava jajaja

3 respuestas
RSN

He hecho HIIT viendo el fútbol hoy y aún falta el Madrid, hoy me da algo.

hDs92

#26991 No deberíais decir estas cosas. tienes un plazo de 5 días para poner una foto con ella.

1
D

#26993 Jajajajajajaja No.

1
B

#26989 rooooooobertooooo caaaaaaaaaarloooooooooooooooos lolololollo roberto carlo

1
J

#26993 Decreto n3 de tus piernas.

1 respuesta
hDs92

#26998 No, que nos vuelve a sacar foto de su culo

vene-nemesis

Atentos

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuales-consideras-ultimas-modas-mas-ridiculas-508027/9#263

huehuehue

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales