tfw no gf

D

#27478 Vale, si pillas tren desde el aeropuerto a las 20:38 llegas a estació del Nord a las 21:04 (es la parada de tren de Arco de Triunfo). Yo creo que es la manera mas rapida ya que entradas y salidas de BCN los domingos por la tarde son un caos. Yo no puedo hacerte el favor ya que solo uso moto, sorry :)

2 respuestas
gaLiix

#27478 Hmm, pues si bastante justo, no tengo coche ni carnet, de hecho me voy a la auto en breves sino te acercaría, ves preparando 25 € asi del taxi .. jaja

#27481 BB esta rocoso, no te gustaría que se agarrara ati en el trayecto? ;)

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Pero que encima os puede amenizar el trayecto contando chistes! mira que estoy hasta por llevarte de zgz-bcn lololol

1 respuesta
B

#27481 gracias, pero ese llega a las 21:04 y mi bus Supra sale a las 21:00 :(

#27482 me estaba mentalizando, pero por probar

#27483 nono que ir voy en Bus SUPRA pero me jode ese rato que tendre que pagar

y chistes los que quieras

vene-nemesis

El autobus del aeropuerto tarda unos 20 minutos hasta plaza cataluña

J

Cada vez que veo un puto chino pienso en Lu Xiaojun y lo veo capaz de levantar 200kg en clean & jerk con una flexibilidad digna de un organismo unicelular.

B

Me apetece bastante, pero a ver quién tiene cojones de ir a hacer torso a las 5 de la tarde.. no cabe ni un alfiler en el gimnasio... Beh

1 respuesta
N

#27487 El mío a esa hora estaba vacío. En cambio ibas a las 8 o así y gL

2 respuestas
B

#27488 Es a la hora que hay menos gente en todos los gimnasios, pero a veces buscando una excusa para no ir te sientes mejor.

1 respuesta
B

#27488 #27489 Pues mi gimnasio desde las 5 ya está petado :/

jadgix

Joder macho, no seáis mierdas, incluso yo que odio a los nazis iría a recoger a BB8520 para verle con su sudadera de Three Stroke y llevarle a su destino.

1 respuesta
vene-nemesis

#27491 eso solo lo dices para recordarnos que tienes carnet!

1 respuesta
jadgix

#27492 aún no me puedo quitar la L :(

Soon...

1 respuesta
HeXaN

¿Quién no tiene carné y coche a estas alturas del workout?

vene-nemesis

#27493 es la L de Lifter

2
peterkakarot

La taberna el nuevo blablacar xD

1 respuesta
HeXaN

Aquí el trayecto se paga en proteínas y viales. Yo lo veo: www.rippedcar.es

1 2 respuestas
B

#27496 #27497 mañana lo volvere a preguntar

1 respuesta
jadgix

#27497 mierda, clické xDDDDD

Tenía esperanza de encontrarme a Forte ofreciéndome ir en su ceto-car.

3 1 respuesta
kasuno1

Buscad ripped car en google imagenes. Me cago en mi puta bida tt.

La verdad que como dominio esta guapo y no esta pillado.

#27498 A unas malas mirate la apli blablacar y ves si hay algun viaje por esa hora que fijo que lo debe haber. Aunque está claro que si puede ir un tabernero será más aestethic el viaje.

yooyoyo

#27499 Calipervan incoming.

2
Colochile

La hora buena es del mediodia, todos los niños se van a casa a que sus mamas les den comer.

geronimo1

Pues en mi gym en semana santa no va nadie, entreno siempre con los mismos 5/6 y da gusto macho.

Luego las tías se quejan de su cuerpo y los viernes no vienen al gym porque salen de fiesta, los jueves tampoco porque se sale al centro y los días de vacaciones no porque hay playita o cualquier mierda

Madre mía la gente, luego lloran las gordas

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#27503 ve un lunes a las 10:30 al gym, cuenta la gente que hay.

ve el jueves a la misma hora y cuenta, ni el 50% de gente xdxdxd.

cambia 10:30 por 18:00 si entrenas de tarde.

2 1 respuesta
D

#27503 El otro dia una gorda se paso una puta hora haciendo cardio y la vi saliendo al coche con unos filipinos que compro en el gimnasio y diciendo a su amiga que no adelgaza por la genética,que le cuesta mucho jajajaja, lo juro por dios,verídico xD

4 1 respuesta
jadgix

#27504 luego ve el viernes, incrementado en un 150%.

1
N

#27505 Joder pues si que estabas pendiente de la gorda...

1 1 respuesta
geronimo1

Las gordas en las cintas de cardio son la polla, se pegan 5min y luego a la bicicleta al ritmo de mi abuela.

El otro día estaba haciendo dominadas y pasó una chavala que tiene un culo apoteosico y iba en pantalon cortisimo y casi me caigo de la barra, paré en mitad del ejercicio y me di la vuelta fijandome que el 80% del gimnasio dirigía la mirada hacía el mismo sitio

los hombres no tenemos remedio xDDDDDD

|| A ti también te van las gordas eh brivón
\/

1 respuesta
D

#27507 fue casualidad hombre

J

xdddddddddddd esq lo k ay k aser un biernes antes de irt de parranda es irte n vakeros y camiseta al gym a eso de las 9.30 aserte unas series de pecho y biceps triceps asta k beas k te sale una gotilla de sudor, ntonses paras porq sino te toca ducharte y tal y pierdes la conjestion y se t ba el olor a colonia, por eso si manejais el tiempo, podeis salir a cnseguir jambikas to masaikos chabales, solo os miraran a bosotros en la disco jajajajjajajajajajaj xdxd

taluego cracks

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales