tfw no gf

geronimo1

#27630 1 semana duro comiendo esa puta mierda y a la siguiente 2 bocados y vomito o me lleno en nada y a tomar por culo las macros del día

nada que no hay remedio que esto es 1 puta mierda

1 2 respuestas
c0b4c

¿Por qué si dejas algo crujiente abierto se reblandece y si dejas algo blando abierto se endurece?

L3nn0n

#27631

puta vida tete

J

#27628

Sí. Récords del mundo batidos en entrenamientos hay 1000 (obviamente no tienen reconocimiento oficial), pero claro, porque estos tíos se pasan fuera de su peso de competición el 90% del año y ON posiblemente todo lo que dure su periodo de entrenamiento "en serio" hasta 1-2 meses antes de la competición, en función de como y cuando tengan previstos que vayan a ser los controles antidoping del COI y la IWF, pero vamos, cualquier haltera de alto nivel va ON sí o sí, porque es que en los halteras el ir ON o no ir ON es una diferencia brutal en cuanto a pesos y ganancias de fuerza.

Vamos, de hecho hay muchos rusos a los cuales pillaron ON en 2005-2006 y están compitiendo actualmente tras pasarse todos esos años entrenando y sabiendo que no podían competir o compitiendo en competiciones no reguladas por la IWF.

Vamos, que si levanta 190kg en hang y en un entrenamiento con 88kg, en 85kg y en competición a lo mejor su mejor snatch es de 182-184kg, lo cual es, para su peso, una auténtica burrada, también hay que decirlo.

1 respuesta
homerbask

#27631 me lo vas a decir a mi que no hago dieta me como hasta llenarme siempre con comidas repletas de hidratos y proteinas y no cogo ni un misero 1kg...
hoy para desayunar unos 100gr de muesli con 300gr de leche, de media mañana 2 platanos y bocata de atun, para comer un buen plato de pasta y una ensalada, de merienda un buen bocata de pollo con queso de untar y para cenar 3 patatas hervidas con 2 huevos duros y un tazon de unos 100gr de muesli. asi todos los putos dias y no cogo ni un kg y lo peor de todo es que me tiro hinchado todo el puto dia

2 respuestas
Diward

#27635 siento decirte que no me parece mucha comida.

2 1 respuesta
homerbask

#27636 bueno para algunos no pero para mi si. de echo no puedo comer mas si no exploto
ademas de que no cuento el pan que como en las comidas y cenas que son mas de 4 rebanadas siempre

2 respuestas
GrimLow

#27637 de eso se trata ganar kg xD

geronimo1

#27635 jajaja joer cabrón tanta comida no es eh

cereales hasta arriba por la mañana junto a mediolitro leche
200g de arroz con 120g de ternera para comer
bocata de bonito junto a café y yogures varios + nueces + mediolitroleche para merendar
500ml leche 120g de avena 45g de protes + 2yogures y 1 platano para el batido
2 patatas cocidas + 2 chuletones + yogures + nueces + mediolitroleche ahora mismo

y los días de clase son dos desayunos de unas 1000kcal en total ya solo con el batido son 600kcal yo creo que llego sobrao pero debo ser un ciborg

1 respuesta
c0b4c

Venga mariquitas, si os ponéis medio litro de leche y os pilláis los cereales estos que son granos con miel os vais fácil a las 1000 kcal en un ratito.

Diward

#27637 A ojo te diria que eso son 2000-2500 kcal, y seguramente por aqui todos los que estemos en volumen comemos de 3000 para arriba (en mi caso entre 3600 y 4000 kcal).

1 respuesta
geronimo1

Pos ya tienes tu que echarte cereales para llegar a 1000kcal si mediolitroleche son 210kcal

1 respuesta
jadgix

#27634 muchas gracias por la lección de sabiduría, siempre está bien leerte más allá de tu vena pokerah.

:*

D4rk_FuRy

coméis como pajarillos... estos ectomorfos...

c0b4c

#27642 Me fundo una bolsa de los rellenos de chocolate Hacendado.

100g=450kcal

400g=1800kcal

Ahí tienes 2000kcal XDDD

1 respuesta
geronimo1

#27645 blablabla demuestralo hijo de puta <3

PD: siguen sin ser 800kcal ni de coña que me tengo aprendido los envases como si fueran mi familia

EDIT: Ah coño pensé que decias con miel xDDD los de chocolate son una bomba, muy sano todo (notese la ironia)

Diward

Yo ultimamente estoy haciendo comidas PWO, al medio dia, de 2000kcal.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#27647 eso es bastante burro ya xD

W

yo tengo hambre

Pero no tengo ganas de ponerme a cocinar pechuga pollo :(

geronimo1

Joder me recordais a mi primo que se metía delante mía todos los días 3/4 botellas de cocacola de 1litro y el cabrón no paraba era como ver una apisonadora

así está que pesaba 120kg con problemas de azúcar y mediomuerto, pero ole su polla llegaba a las 6000kcal sobrao

2
c0b4c

Llegar a 4/5/6000 kcal es fácil.

Lo difícil es llegar comiendo bien.

1
J

https://www.youtube.com/watch?v=gqN5xhnglT4

¿Os acordáis cuando Klokov estaba fuerte?

2 respuestas
homerbask

#27641 pues mira mas o menos a ojo de buen cubero:

y se me a olvidado contar el tomate frito, el aceite de oliva y las protes que me las tomo solo cuando estoy falto de carne. (lo mismo en la cantidad de pasta y patata me he pasado pero mas o menos es asi.

Y DEJO CLARO QUE YO NO DIGO QUE COMO UN MONTON OJALA PUDIERA COMER MAS PERO NO ME CABE!!!

aparte de ser diabetico que es una gran limitacion a la hora de comer meriendas y media mañanas

pd: con lo que mas he notado subir peso es con la crema de cacahuete pero ya me he cansado de andar moliéndolos xD

1 respuesta
c0b4c

#27653 Tengo un amigo diabético y nunca me deja pincharme para ver si estoy alto o bajo :(

1 respuesta
homerbask

#27654 normal con la mierda de la seguridad social te dan las tiras para medirte el azucar justas xD de todos modos cualquier persona que no tome mucho dulce oscila entre 85 y 120 dependiendo si te mides despues de comer etc

#27639 te bebes 2 litros de leche al dia? mi madre me mata si hago eso xD

pd: mira que me a costado convencer a mi madre para que haga mas comidas con hidratos de carbono que si no luego me bajaba el azucar xDD ahora la tendre que convencer para que haga aun mas

VaCa_

Una pregunta que os sonara absurda, se podria hacer una rutina de fuerza (5x5) de tres dias, divida en grupos musculares? (Pecho-Biceps) (Espalda-triceps) (Pierna-Hombro) por ejemplo? Thanks.

Antipunish:

1 respuesta
jadgix

#27652 luego se pasó al Crossfit...

homerbask

#27656 por poder hacerla claro que puedes pero vamos...
ten en cuenta que en las rutinas de fuerza se utilizan ejercicios murti articulares: press banca, sentadillas, peso muerto, press militar y como mucho prensa, dominadas y alguno mas

entonces vas a estar en el gym 30-40min al dia como mucho xD aparte de que el resultado va a ser nulo

1 1 respuesta
VaCa_

#27658 mmmm, entiendo, gracias.

homerbask

#27652 menuda gracia me hace cuando se pone a hacer trapecio con 120kg como si nada y despues de 5 repes de PM xD
la verdad es que es una bestia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales