tfw no gf

manurivas

Yo no enviaria para casa ni para clase , que sea el alumno quien decida que quiere aprender , como y cuando , el es quien se va a encargar de su aprendizaje , de su desarrollo.Yo puedo proponer cosas o poner a su alcance materiales o experiencias.Libertad y autonomia para el educando y el educador no es ninguna autoridad sino un mero acompañante en su proceso de desarrollo.

O algo azin zabeh.

J

Yo como Director del centro quitaría horas de vuestras asignaturas mierder y metería educación física de verdad. Con barras, discos, mancuernas, kettlebells, racks, remos ergómetros y cosas así.

La educación está en los libros, que los lean en su puta casa.

2
B
  • Menos "deberes" absurdos del tipo: analiza 500 frases sintácticas que el día de mañana te van a servir lo mismo que untarte el pene con azufre.

  • Más actividades prácticas para que el alumno desarrolle CURIOSIDAD por una materia.

  • Música, mucha música

  • Deporte, mucho de porte.

  • Leer, mucho leer, y no mierdas como El Quijote. Ya leerán el Quijote cuando tengan 20, 30 o 40 años.

Yo siempre he sido de leer, me leía incluso las mierdas que me ponían en el colegio, pero no me extraña que haya gente que no lea con las mierdas que te ponen el colegio. Yo por suerte tenía una buena influencia paterna.

  • Videojuegos/juegos. La cantidad de inglés que he aprendido jugando a videojuegos es impresionante, por no hablar de la cantidad de historia que he aprendido jugando a juegos como Civilization.

E infinitud de medidas más.

3
J

Música y videojuegos.

Noveno quiere continuar con esta generación de ni-nis.

3
Colochile

Vamos que te motiven. Lo que ya he dicho antes.

Al final todo se resume al concepto de que sea practico.

geronimo1

No hombre es mejor que aprendamos cosas tan útiles como lo que pasó hace millones de años a un subnormal que no conoce ni su puta madre o como e{z} = e{x + i y} = \ e{x} (\cos y + i\,\sen\,y) joder esto es muy útil

Envidio a la gente que se jode la vida estudiando esta mierda cuando sabe que no sirve para nada y menos en este país :P

Ontopic: Me he levantado con un dolor tremendo en la parte media de la espalda, punzadas que me dejaban sin respiración y ahora después de tomarme ibuprofeno estoy algo mejor pero me duele mucho... me jode porque así no puedo entrenar... me jode más que no pueda entrenar que el dolor en si xD puto enfermo, ahora iré a urgencias si sigo así porque estoy cagadísimo

daxete

Alguno sabe que tal estan de precio los taxis de Barcelona? Mañana tengo que ir y lo mas seguro cojer uno de la estacion del nord al hospital sat pau.

1 respuesta
J

Todo depende de tus objetivos de futuro.

A lo mejor un ingeniero con e{z} = e{x + i y} = \ e{x} (\cos y + i\,\sen\,y) consigue que le cuadren los ángulos necesarios para la construcción de un puente y así no caerte cuando pases por encima con el coche.

Nosotros ya tenemos bastante con no equivocarnos haciendo la Harris Benedict no vaya a ser que nos pongamos pancetoides.

2
D

Estoy muy de acuerdo con vosotros, chicos. Mi hermana va a una granja-escuela donde aprenden solos y es una pasada. Ahora estoy apretando para que la lleven al colegio libre xD.
Aunque tambien he de decir, que con sistemas mas "libres" de educación, habria mucha gente que no estudiaria, para poner un ejemplo, tenia un par de asignaturas que eran de desarrollar por tu cuenta y si tienias dudas preguntabas o lo buscabas por tu cuenta y al final de la clase se ponia todo en común y las dejé de tener porque mas de la mitad de la gente no era capaz de hacerlo. Fue una pena, pero la gente no está acostumbrada a ser autónoma.

#29137 Si puedes evitarlo, no pilles un taxi en BCN. Con transporte público se llega a cualquier parte y es infinitamente mas barato. Si lo miras en la web de la TMB te dicen hasta los minutos que tarda el metro o bus y el recorido que tienes que andar si no te deja en la puerta :)

2 respuestas
D

Hace falta que los estudios sean mas prácticos y ÚTILES,no sirve de nada mierda practicas

y estudiar lo que quieres, por ejemplo mi caso:

Estudie FP de deportes NO ME GUSTO NADA
FP informatica ESTOY AMARGADO

me puse a preparar lo de bombero que es mucho mas dificil y requiere lo mejor de mi dia si y dia tambien y :

Estudio todos los días
Entreno todos los días
Soy constante
Estoy contento
Estudio/entreno contento,con ganas y dando lo mejor de mi.

El problema es que yo oposito,pero alguien que quiere estudiar medicina igual no saca un 14 y saca un 12 y se queda fuera,que igual se pone a estudiar medicina y es lo mejor,por que quiere ser medico e igual da el 100% cada dia,mientras que uno que saco esa nota no le da mas y apenas rendira.

No se vamos,mi opinion xD

manurivas

#29139 Hombre el caso que expones es dentro de un sistema concreto y una pedagogia concreta , es obvio que si en mi clase nos dan mas responsabilidad , libertad y autonomia , sera un fracaso , puesto que ya hemos mamado de esa educacion y ese sistema.Y aun asi creo que se puede trabajar y que llegue a funcionar , y lo digo desde la experiencia personal y porque actualmente lo estoy experimentando.

1 respuesta
Colochile

Pues hombre, tener una base de matematicas optima te viene muy bien depende lo que estudies. Y si le sumas unos conocimientos de Matlab, ya ni te cuento.
Te lo dice un ingeniero.

En otro orden de cosas, mi anterior trabajo era organizar las clases a un profesor y basicamente lo que hacia era buscarl ejemplos practicos para que los alumnos viesen que lo que habian estudiado los cursos anteriores, tenia su sentido. Al menos en parte.

D4rk_FuRy

lo importante es implementar un ramillete de asignaturas optativas.

a las chicas les daría a elegir entre cocina, limpieza o economía del hogar, que no puede ser que lleguen a los 20 años sin saber hacer unas buenas lentejas.

a los chicos se les daría a elegir carpintería, electricidad, mecánica o jardinería.

2 1 respuesta
D

#29141 Funcionó con muchos, pero no todos. A mi me iba genial, pero yo estoy acostumbrada a buscarme la vida en todo. La gente que está acostumbrada a que se lo hagan todo y a no hacer un mínimo esfuerzo por nada, fracasa mas rapido que deprisa en estos sistemas.
Yo estoy muy a favor de que cambie el sistema de educación, pero no solo en las escuelas, sino en casa también y que empiecen desde pequeños.

#29143 Dicho así queda muy de la vieja escuela, pero estaria genial que nos dieran clases de "labores del hogar" y bricolaje xD

daxete

#29139 Me dan palo los metros y los transportes publicos. No he pisado una ciudad tan grande en mi vida xD

M

Que haceis aqui todos que no estais con vuestra gente por ahi de comida o algo.

Teneis que desconectar chavales

1 respuesta
manurivas

Porque eso es lo que se fomenta y lo que interesa , gente idiota , sin pensamiento critico , sin curiosidad , sin ganas de aprender , adormilados , etc etc.
Por suerte creo que la pedagogia libertaria gana cada vez mas fuerza y notoriedad.

Yo estoy preparando una charla sobre el tema y estoy descubriendo que hay muchisimas alternativas , quizas por ser Madrid y en otros sitios no hay tantas , pero haberlas haylas.

1
J

#29146

Guárdame sitio en los comedores de Arenales que estoy de camino tete. Un abrazo.

B

Hoy está lloviendo en Granada y me siento todo amor. Tanto que quiero un café con hexan, Montt y Eveyx todos juntos.

1
HeXaN

Yo no he podido ir a cobrar el PER porque tenía la canoa guardada ya.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Estoy de acuerdo con todo lo dicho en las últimas páginas; os baneaba a todos.

Aquí estamos hoy a 10 grados, así que en Oslo deben rondar los 20 mínimo. Ayer hacía también un día que te cagas, y por lo visto por allí había lluvia en muchos sitios.

Daves

Pues no te jode que me han quitado el incline bench en el gym para poner algo llamado "Functional training area"... Estan locos estos japos _

Y a mala hostia, sesion doble de squats. Leg day, baby

1 respuesta
MONTT

#29150 siempre tienes alguna excusa para que no te veamos.... no seras un gordo come doritos no?

1 respuesta
HeXaN

#29153 Y aunque lo fuera, quiéreme.

2 1 respuesta
B

#29154 No en serio, queda con nosotros de una puta vez

1 respuesta
vene-nemesis

Osea que ni los andaluses habéis visto a hexan?

1 respuesta
HeXaN

#29156 #29155 ¿En serio pensáis que mi ritmo de posteo permite salir de casa, ir al gimnasio y todas esas tonterías?

3
zaskkk

Joder que mierdas estáis escribiendo en la taberna? Joder como venga tabris ya si que me borro de aquí.

pd: Hexan es un bot creado por el mismo que creó a lachilvy

2 1 respuesta
charlesmarri

Ahora que no hay mod, ayudadme: ¿400 mg cafeína antes de entrenar es muy elevado?

3 respuestas
B

#29152 Como son los gimnasios en Japon? Hay mucho pretsunami?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales