tfw no gf

Larment

Confirmamos la polla no es un músculo. La he estado entrenando con frecuencia 7 durante un mes y sigue midiendo 6 cm.
¿Posibilidad de sobreentrenamiento?

1 1 respuesta
Polak

#3211 necesitas más volumen de entrenamiento por sesión.
Sobre todo un buen ROM, apretar bien abajo y estirar, sentir el quemazón.

No pain no gain.

1 1 respuesta
Larment

#3212 Quizás hacer erecciones lastradas. Pero no creo que pueda subir más volumen, sin que los testículos empiecen a catabolizar.
Seguiremos informando.

2 respuestas
B

#3213 necesitas resistencia, bombeo 3-5 días a la semana de coño y 1 de culo y en 6 meses a ver los gains

Polak

#3213 quizás con algo de química o una ETS potente, consiguas salir de tu estancamiento/límite natural.

sonic_2005

Me ha salido en recomendados de youtube, que cojones el becerro este:

2 3 respuestas
guccipump

#3216 Un dia normal en un gimnasio ruso

1 respuesta
werawk

#3216 xddddddddd

DeFiNiTioN

#3217 Y eso que no es ni la rutina, ese era el vídeo del calentamiento.

BaRKill0rZ

#3216 el poweresplosivo ruso

XarevoK

la buena serie bilbo con 170kg

sonic_2005

@polak Esto es una puta mierda, ahora me salen canales de youtube con resumenes del strongman y resultados, pero la competición no se puede ver en ningún sitio y me tengo q esperar al Dvd en diciembre...

En pleno 2020 con eventos en diferido... Pero si el Arnold strongest man lo dieron en directo por youtube.

1 respuesta
Polak

#3222 Arnold y WSM no tienen nada que ver uno con el otro. Unos tienen pasta y otros no XD

B

#3210 Pues hay dos personas que escalaron el everest sin piernas, y uno de ellos de 70 años xd

1 respuesta
werawk

#3224 Pues eso, cero mérito cuando te has quitado el 40% del peso corporal

11
Lifecasi0

SI yo no tuviera piernas también lo escalaba.

Sesshoumaru1

Si te pones piernas de mentira no tienes que entrenarlas, todo ventajas

GranTorino

El ATLETA del DOMINGO es...

ALEXEY VOEVODA, luchador de brazos ruso.

10/10 en entrenamiento soviético en bunker de la WW2
10/10 en abuso (necesita que 3 tíos tiren de él para entrenar)
10/10 en gimnásticos
11/10 en pelazo

1 1 respuesta
B

Saludín al de los 80kg en hip thrust...

Pillo moratones

1 4 respuestas
Larment

#3229 Eh ahora 95 kilos en 12 repes. Mi culo cada vez es más grande y más fuerte.

manurivas

#3229 lo importante es la carga interna

Pillo hernia

Que rima

Vaya warra

isvidal

mefo a victor ruiz

JackWhy

#3228 Seria el mejor actor para Gaston de la Bella y la Bestia

XarevoK

#3229 cuanto levanta en sentadilla y peso muerto?

Gsx_R

Voy a haceros una pregunta que me estuve cuestionando hace dias. Bueno realmente me la he cuestionado muchas veces ya.

La gente se cicla o se ha ciclado, entre los cuales me incluyo por supuesto, habeis pensado alguna vez cuando dejaremos de hacerlo?
Es decir, el progreso que tienes cuando no estas ON es practicamente nulo comparado, todo es mucho mas lento, pero realmente en el 99% de los casos son para la foto del instagram y ya, no nos vamos a engañar, poca gente compite.

Entonces mi duda es si habeis pensado cuando lo vais a dejar, porque yo pense en ese momento y no se cuando llegara :|

3 respuestas
manurivas

#3235 depende de las taras mentales, carencias afectivas, necesidad de reafirmacion y validacion externa, dinero, tiempo... muchas cosas bro

yo te recomiendo subir dosis

3
XarevoK

#3235 Tu ejemplo a seguir debe ser Villano Fitness.

1 respuesta
manurivas

#3237 me dijo bazman saiens que ya no es vegano, alguien sabe algo? es un traidor del camino del tofu? not natty y ahora not vegan... uf

1 respuesta
XarevoK

#3238 Pero no es vegano desde hace muchísimo, obviamente no podía progresar comiendo solo plantas.

1 respuesta
manurivas

#3239 por los amigoacidos claro

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba