tfw no gf

B

El de verde ya estaba desnudándose y todo

1
c0b4c

#4409 feliz año.

Honestamente te digo que tienes cuerpo natty.

3 1 respuesta
X

#4409 Parece que te vas a ahogar tensando

1 respuesta
guccipump

De locos como va el polak no puede ni sacarse la camiseta

1 1 respuesta
tiest

#4409 Pero eso de ahora o de cuando ciclabas.

hhewhhe

Haeder

Voy a empezar a comer brocoli a ver si me hace el mismo efecto que a @Polak

Polak

#4414 no es una camiseta, es un tanga de hilo, para que veas el volumen!!!!

#4412 ahora resulta que si ciclas, tienes que ser calibre IFBB pro y parecer un mounstro.
"Si bebo alcohol es para pillarme un coma etílico, beber para nada es tontería".
Menos extremismo tio.

#4413 Sabes quien se ahoga en mi "cosa" tiesa??
Pues eso. Salu2 pelu2

3 respuestas
manurivas

Lo suyo es ciclarse por curiosidad científica

6
c0b4c

#4417 pues ya que te jodes la salud, por lo menos tener un cuerpo innacesible sin joderte la salud, no?

Te jodes la salud para tener un físico totalmente factible sin jodertela; vamos que eres tonto.

1 respuesta
Polak

#4419 macho, es imposible hablar contigo como una persona normal sin que abras la boca de manera despectiva con insultos y otras actitudes, pero no solo hacía mi, a todo el mundo prácticamente.

A mi me da igual, se del palo que vas por aquí. Y me da igual porque se que a la cara, serías incapaz de hacerlo. Es tu modo "" troll"" y ya está.

2
PhDfailer

tu argumento no tiene mucho sentido cobac

osea que si te ciclas y te jodes la salud es para abusar de dosis e ir directo a la tumba en 5 años, en lugar de hacerlo con moderación y cabeza?

yo veo más lógico ir con cabeza y si, te jodes la salud como tu dices pero al menos no firmas sentencia de muerte de aqui a unos años como hacen muchos

1 respuesta
tiest

Lo que intenta decir c0b4c es que él está mejor sin chascar.

Y además sanísimo, claro que el tío no ve un pimiento porque vaya prismáticos lleva. Pero ese es otro tema.

1 respuesta
hDs92

Si Eisen estuviera aquí ya habría sacado el ring

Polak

#4422 prismáticos? a qué te refieres xdddddd?

Y si, no veo de lejos, tengo astigmatismo de toda la vida, me he puesto gafas para conducir de noche, etc. El oftalmológo me ha dicho que con las gafas tengo 97% de visión, cosa que no entiendo, son finísimo los cristales, me costaron 86€.

De todas maneras en ese video estoy lejos del espejo.

3 respuestas
hDs92

#4424 está hablando de Cobac

6 1 respuesta
Polak

#4425 xdddddd fail.

tiest

Luego que los roids no nos hacen egocéntricos.

c0b4c

#4421 o no me has entendido o no me quieres entender.

Polak lleva consumiendo drogas bastante tiempo, y su físico no se corresponde. Podría alcanzar el mismo punto sin jugar a la lotería con su salud.

1 3 respuestas
PhDfailer

#4428 discrepo

pero es mi opinión

Freyre

#4428 Si polak no chascara con su trabajo probablemente pesaría 60kgs.

Aunque hiciera todo lo demás perfecto.

1 respuesta
Frankicia

#4430 Por qué iba a pesar 60kg si no chascase? Si come lo que tiene que comer como parte del "todo lo demás perfecto", no habría problema.

1 respuesta
M

#4424 Polak la cabeza, que se te va.

manurivas

#4424 yo me ciclo por si me mejora la vista, que las gafas con mascarilla son un coñazo

Pero nada, habrá que subir dosis

1 respuesta
M

#4433 Si no te pinchas en el ojo no funciona.

1 1 respuesta
Tencru

#4428 Quizás porque tienes una imagen de ciclado que no corresponde con las dosis que se mete polak?

1 respuesta
Polak

Llevo off desde septiembre y ahí habéis visto el estado que tengo. Estais demasiado acostumbrados a ver a gente que dice que va off, y su off son 3 semanas pasando a continuar con testo hasta el siguiente ciclo y así varias veces al año, no uno al año. Cosa que yo no hago y no tengo planes de volver a meter nada ahora mismo, sinceramente se me ha pasado bastante ya, la tontería. Cada vez aprendes más y te das cuenta de cosas. Ahora mismo me siento bien y estoy contento con el físico que tengo. 86kg, aparte de estar progresando, con lo cual lo más seguro es que esta última vez, haya sido mi último trasteo con la química.

@c0b4c lo ganado en ciclo la mayoría se va. Es lo que hay. Te quedan ciertos beneficios y algún kg de masa si sabes mantenerlo.

1 1 respuesta
hDs92

#4435 bien se sabe que los ciclados usan mínimo +2gr de EAAs /semana, lo hacen comprando en la parte trasera de un minivan de unos ucranianos que tienen lab en las alcantarillas de la ciudad, que su esperanza de vida ronda los 25 años y que viven solos recluidos en un pisito de mala muerte sin familia porque sus constantes roid rages no les permite socializar con nadie que no sean otros ciclados.

2
manurivas

#4434 joder yo leí ojete

1 respuesta
Tencru

Como tiene que ser un ciclado

c0b4c

Joderte la salud para que cuando estes 4 meses sin inyectarte droga parezca que nunca te inyectaste droga pero con la salud de inyectarte droga.

Se te va lo bueno y se te queda lo malo.

¿Vale la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba