tfw no gf

manurivas

#480 88 a 88 repes

2
DeFiNiTioN
NSFW
8
C

Mañana abren el gym del polideportivo. Ahora se reserva con una app y solo el dia antes. Lo abro hoy a las 10 de la mañana y la sala de cardio llena ya para todo el dia, que putos enfermos. Eso si, musculación abandonadisima xD

1 respuesta
HeXaN
#483Cyphaias:

Eso si, musculación abandonadisima xD

Entonces no tienes ningún problema.

1 respuesta
C

#484 hombre queria meter media horita de cardio pero va a ser imposible visto lo visto.

2 respuestas
SwarkO1

#485 Ve y vuelve corriendo

2
RSN

#461 Si quieres más salsa entonces llamamos a Llados lmao

NeV3rKilL

#485 El mío solo deja reservar 90 minutos al día. Así que excusa perfecta para no acercarse a la zona impura.

1
sonic_2005

#475 tiene un aire a Layne Norton asi de perfil.

1
Polak

Entonces soy afortunado, en teoría es 1h30 pero nadie va mirando nada. Como si te da por entrenar, ABS y cardio en la misma sesión y tardas 2h

1 respuesta
Zh3RoX

Yo haciendo hoy peso muerto he notado una cosa rarísima en la espalda, y no os voy a mentir, estoy cagao, no me duele pero estoy sugestionado.

Ya no hago más peso muerto xD

1 respuesta
manurivas

En el nuestro no hay tiempo máximo y encima lo han ampliado

10/10 xfitness

#491 mejor deja de entrenar ya

1 respuesta
Consiensia

#492 cabron.... Y yo con prisas en mi gym que me dan 70 minutos

2 respuestas
C

#493 tocara dejarse de IG entre series xd

1 respuesta
Consiensia

#494 habla por ti xd

manurivas

#493 nosotros estamos ahí a las 6-7 y 2-3h de entreno bien ricas caen

Tampoco te dicen nada de mascarilla ni limpiar, eso si, el que no limpie ijodeputa, por mi que les expulsen por subnormales

1
NeV3rKilL

#490 En el mío cada 90 minutos el gym ha de quedar vacío y los monitores "en teoría" hacen limpieza a fondo de todo el equipo para la siguiente hornada de vigoréxicos. Así que no puedes pasarte de los 90 min.

Para mi lo peor es no poder turnarse las máquinas.

Me cago en el covid y su puta madre.

PhDfailer

Pero que hacéis para tardar más de 90 minutos en entrenar?

No me digáis que os seguis creyendo las tonterias de powerexplosive de descansar 5 minutos

Yo en 60-70 minutos he hecho 20-30 series y 20 minutos de cardio y tampoco yendo ahogado. 1 min de descanso entre serie y algunas superseries de musculos antagonistas.

1 2 respuestas
Consiensia

#498 Con 90 minutos seria perfecto, entre que entras, limpias, vestuario etc.. ami se me queda en 50-55 minutos mas o menos

SioN_cS

#498

La duda es lo que haces tú xD, porque, asumiendo unos 30" por serie, 30 series y 60" de descanso, salen 15'+29'=44', +20' de cardio = 64', y eso sin contar con cambiar de ejercicio, calentar y aproximar.

1 respuesta
C

#500 calentar y aproximar es de nattys

Polak

Yo voy a hacer pechito y cojo las mancuernas de 50kg, directamente. Que calentar ni que pollas...

3
B

Wtf

NSFW
1
PhDfailer

Calentar y aproximar, vamos el tipico que se tira 1h en el press banca porque se ha revisionado todos los videos de powerexplosive descansando 8 minutos y aproximando de 5 en 5kg.

1 respuesta
SioN_cS

#504 Pero qué Powerexplosive ni qué hostias xD, a nada que seas un poco serio se te va un buen rato.

Aproximación:
10x20 kg
7x40 kg
4x60 kg
2x80 kg
1x90 kg
1x97.5 kg

PPA:
1x102.5 kg

Efectivas:
5x3x90 kg

Del lunes mismo en banca. Descansando 3 minutos entre efectivas echas media hora tranquilamente, y entre tanto puedes ir preparando el siguiente ejercicio. Si llegas y directamente tiras con 80, pues gg wp a tus rotadores de hombro.

2 4 respuestas
C

#505 mucha serie yodameme

HeXaN

#505 Pues eso, Powerexplosive xD

3
_MoNxO_

Cuando tiras pesos de niña no hace falta casi calentar, supongo que eso es lo que le pasa al compañero.

4
PhDfailer

#505 retratadisimo

menuda perdida de tiempo virgen santa para tirar 90kg a 3 repes jajaja

Lo peor de todo es que ninguna de las 12 series que haces estimula lo mas minimo, cuanto engañado con las series de fuerza. Cuando haciendo un simple 4x8 estarias haciendo mas repeticiones efectivas en 1/3 del tiempo. Que poco valora la gente su tiempo.

manurivas

Mencioné a rpdmike llamándole calvo y me ha compartido la historia, oficialmente en el club

Yo hoy he aproximado para tirar 55x6 uwu

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba