tfw no gf

Polak

Como os gusta el drama. No es sálvame, pero eso otra versión.

SioN_cS

Buen SIDA la escena fitness española. No me veo un vídeo del Pico ese ni con vuestro VPN.

7
guccipump

En general el fitness español da asco los únicos que se salvan son la escuela de culturismo natural, oda a Amorosi y al mejor culturista de españa Adriairlines

3 1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?v=r9n5Igvp7ig

2 respuestas
Lova

#7264 es que es un llorón, se dio el pisto que había ganado varias LFN, cuando y ya comprando la mierda esa de que si no hubo ligas o no, era de segunda división -.-

Con tal de no aceptar que se las quería dar de ser alguien y dejar pasar la shitstorm para que la gente se olvide del tema, está huyendo para delante y le están pintando la cara más todavía.

Es como los falsos nattys, que no lo afirman rotundamente pero lo dejan caer a ver si cuela y luego ignoran a quién no les interesa

M

Os quejáis de Telecinco pero ver estas mierdas está al mismo nivel.

4
1sioke1

Ahora resulta que el Sr Amorosi es referencia xD. Pues yo me rio un rato, entre Pico, Villano y los dramas varios está entretenida la cosa. Greg Doucette también se lia a comentar gilipolladas y nadie lo pone a.parir.

ApeLord

#7263 Sobretodo natural

1 respuesta
raulsantoyo

#7264 hay canales dedicados a mi persona dice sajsajasjajs quien es ese calvo??

guccipump

#7268 bueno efectivamente Adri es natural lo se de primera mano es amigo de un amigo, es un chico con una genética entre un millón, el que siempre ganaba las carreras en el colegio, el mejor jugando a fútbol en el patio, sin duda tiene un portento físico indiscutible

2 4 respuestas
metopa
#7270guccipump:

lo se de primera mano es amigo de un amigo

xDDDD

2
sergioRG

#7270 los gains de subir las escaleras al volver del colegio en lugar de pillar el ascensor ahí se quedan

1
Chaotic

#7270 Que bonito es ser inocente xD

1 respuesta
sergioRG

A quién de marketing le pareció buena idea esta puta mierda? Me cuesta entender esto xDDDDD

1 respuesta
E

#7274 a ti no te gusta olerte tus propios pedos?

1 respuesta
guccipump

#7273 Mas bonito es ver como os comeis el bait

6
sergioRG

#7275 pues con la mierda de digestiones que hago creeme que no, me doy asco a mí mismo xDDD

1 respuesta
ApeLord

#7270 Claro que si, tiene tan buena genetica que hipertrofia hasta la mandibula (no es por toda la gh no, que lo dice un poligrafo barato y un test antidoping que es basura)

Edit que cabron acabo de ver lo del bait JAJAJ pero hay tanta gente que defiende a los """"SUPER NATTYS"""" como Airlines y Iniesta que flipo

manurivas

#7277 go vegan bro

2 respuestas
C

#7279 en mi caso son precisamente las legumbres y exceso de fibra lo que me perjudica, amén de la predisposición que ya tengo xddd

1 respuesta
Polak

Acabo de descubrir como comer avena, después de todos estos años... y que no parezca que le estás metiendo mordiscos a una puerta.

He cocinado una manzana pelada y troceada, en ese agua he cocido la avena. La manzana la he sacado y hecho puré con un tenedor. Todo junto con un poco de miel de Romero. Ha sido un buen profit, lo mismo hasta lo considero un snack de media tarde de ahora en adelante.

PD: no comáis avena, en serio, no lo hagáis.

3 respuestas
Haeder

#7279 me quiero hacer vegano, como sustituyó la carne, que opciones de alimento alto en contenido en proteínas tengo. Su tienes una dieta ya hecha pásamela por mp

1 respuesta
Fishhh

#7281 Para mi el mejor combo ha sido batido con avena+biofrutras+miel+platano

GranTorino

#7282

Legumbres o derivados de legumbres.

manurivas

#7280 bro las legumbres y la fibra es precisamente lo que va a beneficiar tu salud intestinal

1 respuesta
XarevoK

Qué asco de avena.

Consiensia

#7281 pues yo me hago unas gachas de cojones con la avena

quickkk

Avena en 2021

1 respuesta
Polak

#7288 Será por aplicaciones. Yo me hago unos batidos de puta madre, dejándola en remojo con leche y cereales el día anterior. Mas que batido se convierte en "smoothie".

Leche entera
Leche de coco
Avena
Cereales Corn Flake
Miel
Man. Cacahuete
Frutas del bosque
1-2 cucharas helado de vainilla

1.000Kcal EZ as fuck en algo más de 750ml, casi la jarra entera de la batidora.

1 2 respuestas
Zakram

Banead a Manu, que ya está empezando a comerle la cabeza a la gente con el veganismo y luego nos lamentamos

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba