tfw no gf

1sioke1

#8250 Que has hecho exactamente de ciclo?

1 respuesta
BestOne

No hacer PCT y salir "definiendo"...

Enhorabuena por la pérdida de gains, tiempo y dinero.

1 respuesta
X

#8251 Trembo y testo enantato ambos
600/750 mg/ml semanales
Cabergolina 1/2 mg día si día no
Anastrozol 1/4 mg diario o 1/2 mg día si día no.

Laboratorio MB (india) baratillo pero...
A-tech o Europharma creo que será mi prioridad si vuelvo a caer.
Aunque preferiría hacer un B&C aunque como ya sabréis, es una Mierda.

#8252 Gracias no lo sabía.

2 respuestas
M

#8253 Y gastándote ese dinero en el ciclo, porque no hiciste PCT?

1 respuesta
X

#8254 Problemas económicos Covid y mala planificación.

Edit: El tamoxifeno y Clomid no son baratos 150 € fácil, en la calle más.

2 respuestas
BestOne

#8255 tamoxifeno en farmacia, baratisimo. Clomifeno web 40,95€ 30 de 50mg

Tencru
#8255xBahamut:

El tamoxifeno y Clomid no son baratos 150 € fácil, en la calle más.

Joder pues los mios tienen que estar hechos de harina o azucar porque no llegan a esos precios ni loco

nolvamed 20mg/pastilla, 50 pastillas 22.85€
clomimed 50mg/pastilla, 50 pastillas 20.88€

Sumale unos 15€ de gastos de envío, deus medical

X

Yo no sé dónde compráis online pero mirando en 2 páginas por ahí andan las dos cajas de A-tech

3 respuestas
hDs92

Como ya te dijeron. Tamoxifeno de farmacia está tirado.. Pero tirado... Unos euros, no me acuerdo pero no llega a 10.
clomid lo tienes por 30/40euros, el que suelo usar.

Lo único para el tamoxifeno que te pueden mirar Cruzados en la farmacia al pedirlo y quizás tengas que ir a 2 o 3.
Yo mando a mi novia diciendo que es para su madre y cuela más xD
Pero no va con receta.

1
Tencru

#8258 Pues te he dicho la farmaceutica, busca un poco que encuentras los precios que te he dicho

X

Ya para la próxima si eso 😅🔫

1 respuesta
Tencru

#8261 La próxima pregunta a la persona con más conocimientos del foro, así ahorras dinero.

C

O que no se cicle si no puede pagar la química, la comida y el preparador que sabe del tema.

1 respuesta
Tencru
#8263Cyphaias:

el preparador que sabe del tema.

Muchas veces es complicado saber si tu preparador sabe del tema o no a no ser que te arriesgues a poner lo que te recomienda en un foro y así ver la opinión de otros...

Aunque conociendo por aquí a algunos cualquier cosa que no sea dicho por ellos es mierda pura.

M

#8258 Magnus Pharma, poco mas de 40€ 50 x 50mg.

Tencru

@xBahamut cómo es la primera vez que tienes más comentarios de gente ayudandote que echandote mierda??? creo que es la vez en las 276 páginas que veo más comentarios ayudandote que echandote mierda, por fin.

Mira_ese_OGT

Edit: intentaba publicar una reciente historia de Fitness Revolucionario a través de su Instagram, para compartir un entreno suyo y su físico, pero desconozco como hacerlo.

Aprovecho para soltar bilis, a los grupitos de 3 o 4 personas que ultimamente me estoy topando en el gym y que acaparan una máquina de múltiples ejercicios y están ahí 1 hora tranquilamente. Me cago en la ostia.

1 respuesta
1sioke1

#8267 A mi me pasa igual muchas tardes xd, después ves cosas raras también como la típica tía que se pone a hacer pierna en la máquina de dominadas asistidas xD que te quedas wtf!

1 respuesta
Freyre

Lo de las mujeres entrenando da para hilo propio.

Pero vamos que esos grupitos y esas chavalitas si estás medio fuerte te respetan, si tienes que usar la máquina la mayoría te dicen que una y se van.

Los peores son los divorciados que van de que saben, que algunos hasta te hablan xd

1
Polak

#8253 las dosis que sean lo que quieres pero es mucho, demasiado.
Caber se empieza a 0.25 y puedes aguantar hasta 4 días o hasta 7 si es suciente para reducir el pico incial a los 3-4 días . (es malismo para el corazón pero necesario con tren para la prolactina)
Anastrozol puede que lo puedas evitar si aumentas la frecuencia de administración (testo) estabilizando los picos.

Eso es si quieres hacerlo "sano".

1 respuesta
X

Yo los mejores culos los he visto por esto
Alguno en mi gym haciendo Remo horizontal con mancuerna.

https://santasusannafitness.com/primeros-fitness-sports-games/

Hace un mes vi el mejor culo que he visto en mi vida dos putas pelotas perfectas, con leggings negros, Rusa mínimo.

En mi gym últimamente:

A mi alguno se me escapa

#8270 https://wikiroid.net/ciclo-trembolona-winstrol-testosterona-definicion/
Esto es lo que seguía, ahora ya no se lo que me metía o dejaba de meter 👍
Me sale una media de cada 5 días 1gr de cabergolina (14gr en 70 días)

Tencru

Pues al gym que yo voy somos 4 mataos y el otro día no pusieron música, la grima total oirlos gemir

XarevoK

Al gym se va a entrenar, no a ver culos.

4
Freyre

Serás tú

hDs92

Así estáis de flacos todos y al salir del gimnasio esos culos se van con los fuertes que si entrenan

5
B

.

1 respuesta
X

#8276 Donkey Kick?

También lo hacen unilateral por lo que he visto.

3 respuestas
B

.

Consiensia

Ami me parece una absoluta locura lo de empezar un ciclo sin tener el pct preparado 😵

w4lk3r

#8268 no sé dónde ves el problema

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba