tfw no gf

c0b4c

#8670 Me da porque habláis de consumo de droga con una naturalidad que asusta, ponéis fotos vuestras diciendo "wow mira que espalda tengo jeje" sin decir que habéis estado abusando de drogas durante años para conseguir eso, y la gente que os lee se hace una idea equivocada de los efectos que tienen en la vida de las personas. Porque cuando alguien que no tiene ni idea ve a un drogadicto fuerte poner fotos en internet, no ve a un drogadicto, ve a un fuerte. Y podría seguir. así que si tú ves problema en que yo denuncie la normalización del consumo de drogas por parte de drogadictos, entonces tú eres parte del problema, porque o bien eres drogadicto, o bien te han lavado el cerebro.

Vamos a llamar las cosas por su nombre.

3 respuestas
1sioke1

#8669 Tu eres poco listo por no decir otra cosa. Si te refieres a si soy nuevo por el foro no, ya tengo un poco de solera por aquí antes de la cuenta esta y todo.
Que no te guste el culturismo y que no lo consideres deporte, me parece bien, pero de ahí a llamar drogata a la gente va un paso, tienes un hilo de drogas en offtopic y no veo que vayas llamando drogata a la peña, será porque allí te banean. Me parece que vas un poco de sobrado, como te he dicho si te crees tan pro abre tu un hilo explicando como se debe entrenar y si no pírate y sal un rato a la calle que te de el sol que parece que lo necesitas.

#8671 en todo caso abuso de sustancias dopantes, a no ser que por droga te refieras a fármaco por el término en inglés, drug. Está claro que es peligroso y yo tampoco abogo por el uso y abuso de anabolizantes y otros fármacos para entrenar, pero es cuestión de cada uno y aquí concretamente creo que la gente es transparente y dice si toma o no toma, incluido tu archienemigo @hDs92
Y una cosa es denunciar y la otra insultar. En todo caso si hay un problema de adicción es una enfermedad, ya te digo pásate por el hilo del onironauta y empieza a llamar a todos drogadictos e insultar.

Troyer

Pues está soltando verdades como panes pero parece ser que alguno le da donde duele

3
w4lk3r

Anda que no hay drogas legales de las que se abusa y nadie dice nada. Que cosas.

raulsantoyo

#8671 se supone que esas cosas son obvias, si hay alguien que no se entera, pues lo siento mucho, haber estudiado

Synobazz

Team c0b4c <3

Fishhh

5
hDs92

#8657 eso vino a raíz de que nombraras el tema de mi hija, lo sabes pero eso no lo dices .

Así que no vayas de listo.
Porque todavía vuelvo a las viejas costumbres y a la mínima te mando a paseo una temporada.
Ni una más. Avisado quedas.

B

.

2 respuestas
Haeder

#8679 Metes un día 3x10 de elevaciones de pierna y el otro día un 3x10 del ejercicio ese de la rueda.
Luego si quieres rematar, pues haces paseos del granjero.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
raulsantoyo

#8681 de hecho los crunches con polea son mejores porque te permite progresar en peso y repeticiones, no solo en reps

1
X

Prefiero una caja de clemb que 6 gramos de hachis
Prefiero una caja de 10 dosis de testo que 1 gramo de coca

Cada loco con su tema.

1 2 respuestas
Troyer

#8683 lo tuyo no es locura es retraso, un poco más y te cagas encima intentando buscar comparaciones

11 1 respuesta
X

#8684 Seguramente

Haeder

Bua pues yo desde que me estoy ciclando estoy de putisima madre de aquí poco levanto los 300 con la polla y encima en competición para romper el récord de España, espero que no me pillen con la trembolona en vena porque me joden la vida...
Además, al estar quedándome calvo, estoy relacionandome más con los dopados y los gymbros, que alguno me ha tocado la barra... y eso es pecado capital...
También estoy ligando cada vez más... aparte , al tener los testículo muy grandes, la testo me los ha reducido y ahora parecen don canicas...

3 respuestas
raulsantoyo

#8686 feik, no se puede ligar teniendo una cabeza rodilla

M
  • br0s que ejercicios de abdominales me recomendáis?
  • haz 3x10 de la rueda esa de mierda.
  • y ese de rezar?
  • también, 3x10 de esos también.

Maravilloso.

4 1 respuesta
X

#8686 A tirar paredes te ponía 2 días y se te quitaban las ganas de levantar 300kg.
PD: Te quedó muy bonito el jacuzzi 🤦🤣

Polak

No se tío, yo soy de los que soy transparente en todo mi entorno y con las personas que creo que lo pueden comprender. Al igual que aquí, solo que aquí he detallado dosis porque la gente "se entera" y en mi entorno pues ni puta idea. No quiero dar la falsa perspectiva de "mira, estoy tochisimo porque entreno más que nadie y hago todo mejor que nadie", que una cosa no quita la otra, considero que una de las cosas en las que más confío es en mi disciplina y ética de trabajo por esto, pero hay que ser realistas, estaría la mitad si no llega a ser por los ciclos que hice en su día.

Y otra cara de la moneda y es la realidad. Es que unos ciclos no te van a matar, no ayudan, pero no matan. Otros fuman 1/2 cajetilla al día y otras drogas A LO LARGO DE TODA SU VIDA, pero en la sociedad está aceptado. Si coges a una persona que no sabe nada y le explicas que cada fin de semana, alguien se pone fino, se pone agresivo, termina la noche abrazado al bater y está hecho una mierda los siguientes días, pues te dría que si esa persona es gilipollas o qué. ¿Para que iba a hacer eso?

Del uso al abuso hay un margen considerable. Luego están los que usan pero no les sirve de nada en el futuro, porque lo hacen fatal y aquí tenemos ejemplos claros. Al igual que en cualquier GYM, que están bien 2 meses y el resto del año hechos una mierda.

Pero coincido con @c0b4c , el uso está tan normalizado que la gente no tiene noción de lo perjudicial que puede llegar a ser, y meten winstrol como gominolas o trembolona en su primer o segundo ciclo, substancias super nocivas. No tienen ni idea de las substancias, sus efectos, las medicinas necearías para apalear los sides, no hacen PCT adecuado, no controlan la tensión, no hacen analíticas, no entenan o comen bien, pero se ciclan. Como si fuese un propósito de año nuevo, "me voy a ciclar y a ver que pasa",

3 4 respuestas
Haeder

#8690 Mucho texto

Chaotic

Ostia, yo desde el respeto. No lo comprendo.

No entiendo como teniendo crios y tal, la gente usa quimica.Y no va por hDs, que conste (aunque salga al hilo de ello).

Pero hay varios deportistas que sigo en IG que siempre estan diciendo que sus mujeres e hij@s son lo mas importante, que lo dejarian todo por ellas blabla. Y conociendo a algunos, lo creen de verdad.

Pero entonces porque usar esteroides? Cualquiera a estas alturas ya sabe que aunque todo vaya bien ahora, corazon riñones y cabeza, se van a ir antes de tiempo.

Yo pienso como ellos y quiero hasta el ultimo minuto con ellas. No uso quimica precisamente por eso, que si no....

Lo puedo entender de dos de ellos que viven de su fisico/marcas/asesorias. Y sin quimica pues... Pero del resto?

' Envejecer a tu lado, los dos juntos hasta el final' tiene puesto uno. Hasta el final mis pelotas. No creo ni que llegue a abuelo.

Repito, lo digo sin acritud, no me malinterpreteis.

3 respuestas
X

#8692 Obsesión, adicción, status, egoísmo, etc.
#8690 Jajaja, media farmacia y sigues enano,
2 ciclos mal hechos +10/14kg, por doble alusión.
Para el año que viene te enseño lo que es un ciclo de volumen (si todo va bien de €).

2 respuestas
hDs92

#8692 pero es lo de siempre.
Es coger y decir "los que usan química blabla"
Cuanta química?
Durante cuanto tiempo?
Con qué control?

Si no te interesan esos 3 puntos, tu mensaje no tiene demasiado fundamento

#8693 tu te ciclas sin PCT, así que el tema niños a este ritmo igual es algo de lo que ni te tendrás que preocupar.

3 2 respuestas
inmor

Tencru

#8688 hahahahhaa me ha encantado hahahha así es como voy yo al monitor y le digo oye tienes la máquina está que te sientas y tiras así y así y me mira con cara rara??? Hahahha lo que tiene explicarse como retrasados 😂😂😂

Chaotic

#8694 Control, el de alguien que pueda asesorarte en condiciones o mas vale que sepas lo que haces. Yo hablo de haciendo las cosas bien.

Tiempo y dosis, pues eso ya casi que da igual. Por lo menos bajo mi manera de verlo, aunque solo fuera un año menos, no quiero perder ni eso. Mas cuando nunca sabemos lo que vamos a querer en un futuro.

El efecto es acumulativo, obvio a dosis grandes, peor. Pero todo lo que sea suprafisiologico ya esta causando un daño.

Fishhh

#8692 ''No entiendo como teniendo crios y tal, la gente usa quimica''
Pues entonces el que se fuma paquete y medio de camel diario y se inca dos litros de cerveza?

1 respuesta
Troyer

#8690 es que si todos los ciclaos fuesen como tu estaría de puta madre, 100% de respeto a tu postura

1 1 respuesta
manurivas

#8683 elegir es de cobardes yo me meto toda

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • sergioRG
  • hDs92
  • Mockba