tfw no gf

Nirfel

#12866 Pues a tus hijas se le da de lujo.

Que conste que lo has dejado a huevo.

3
Polak
5
S
8 respuestas
Consiensia

#12873 parece como un experimento con simios, no he entendido nada

6
M

#12873 mi mente de acosador perturbado solo me permite ver los ojetes de las dos que llevan leggins grises.

Gracias por la paja.

8 1 respuesta
TitoBurns

Entre todos no suman ni dos neuronas.

SwarkO1

Pero cuanto habeis cotizao?

SioN_cS

#12873 Te lo muevo a vídeos fecales.

1
metopa

#12875 Si, por que la de pantalones amarillos vaya cuadro, parece cachuli.

1 respuesta
M

#12879 Mis ojos y mi mente la han omitido. Se ha mimetizado entre el resto de hombres.

S

Joder pues yo no la veo tan mal a la de amarillo

1 respuesta
M

#12881 y luego el perturbado soy yo.

tiest

Ni una mascarilla, 4 monos tirándose plátanos por la atención de un par de hembras en edad fértil, nadie sabe lo que está haciendo ahí dentro.

Otro día más de gimnasio.

1
Mcdollar27

Tiene toda la pinta de gimnasio para Policías Nacionales/Guardia Civil.

Especial mención al de 3:35 y su forma de variante de curl trasnuca polea alta con cinturón.

inmor

Es la historia de los sacos de portland, pero mas underground.

6
Tencru

#12873 Alguien puede ponerle subtitulos?

Joider si entráis al canal tiene más vídeos llevo 3 con el que puso sergio y en todos salen los mismos

1 respuesta
S

#12886 Francamente encontré ese canal porque me dio por buscar ese gimnasio tras ver la primera parte de este vídeo.

Pensaba que lo que encontrara no superaría el personajismo visto en el vídeo, pero sí.

1 respuesta
Tencru

#12887

Estos 2 son los mismos hablando tan tranquilos no? hahahahah

Joder es que los vez a todos ahí hablando... son todos BROS hahaha como si estuvieran en la barra de un bar, en mi gym todos emos ni uno habla xD

pd: ese lo vi yo hace bastantes años en dmax, la pareja de ibiza o marbella era xd

1
jarobado

#12873 Es como poner una cámara aquí:

1
xouba

Es criminal cuando le pregunta si toman algo y dice que el año pasado, aquí nadie toma pero esas pieles enrojecidas debe ser de tomar el sol en invierno, menudos personajes.

1 respuesta
guccipump

#12890 Se te ve dolido nen

2 respuestas
xouba

#12891 A mi me gusta el culturismo y este tipo de personajes no le hacen nada bien al deporte.

1 respuesta
Denix

Es que eso es el espíritu de un gimnasio de verdad, un dia retas a la peña a mover sacos de portland diciendo que en su vida ha trabajao en la obra, otro día discutes del gobierno y parece que acabas a hostias y otro le echas una manita en banca con el "vas tu solo tío, todo tu" cuando sabes que es mentira.
Prefiero eso a los retrasaos del sunny bro, me quedan 14 series de esquat bro rir 2 o viste el último producto formulado por adrian de big? crema bro full focus

1
S

#12891 a mi la trembolona me mató al gato y violó a mi caballo

guccipump

#12892 Si te gustase el culturismo de verdad sabrias que el chaval que sale con la tipa que dice qeu esta retenida es Josep Campos uno de los mejores culturistas actualmente de España, compitiendo en NPC.

Si te gustase el culturismo de verdad sabrias que el 99% de culturistas que ves e idolatras son vigorexicos y van hasta las cejas.

1 respuesta
xouba

#12895 Me gusta el culturismo, sin más y en cualquier deporte de élite van hasta las cejas.

1 respuesta
JackWhy

#12873 Con lo que me quedo del video es lo de hacer biceps con la polea de espalda.

inmor

#12896 menos en el furbo, ahi todos son naturales menos el arbitro que toma adderall pa estar atento a todo.

1 respuesta
guccipump

#12898 Noopept mejor

pronv

.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba