tfw no gf

PhDfailer

#13373 es la cosa más imbécil que he leido hoy, enhorabuena

1
raulsantoyo

joer pensaba q era mas comun lo del lobo de wallstreet, pero bueeeno, al parecer hay mas de los q se quedan con sus primas xdd

M

#13378 pinta mas a por tema tiroides y gine.

1 respuesta
pronv

.

1 respuesta
sergioRG

#13383 Te has dejado la barriga que me ha salido con el volumen, el acné que tengo en los brazos y culo que no se me va, la cintura más ancha que tu jeta sacando fotos a tías en el gimnasio y la papada, que también tengo algo.

Que te tenga que ayudar a hacerme bullying me decepciona.

#13384 Hostia imagina ser tan inseguro y sociópata de no dejar a una pareja con la que no estás a gusto hasta encontrar algo mejor, o estar pendiente de encontrar algo mejor aun estando con pareja.

1 1 respuesta
Frankicia
#13385sergioRG:

el acné que tengo en los brazos y culo que no se me va

Deja el ciclo Pradells

1 respuesta
sergioRG

#13386 Cállate y cómprame 4 camisetas anda

1
pronv

2
B

#13379 o les miras los gemelacos

1
sergioRG

Soy el único que ya entró maricón al gym? Los demás os volvisteis aquí?

1 respuesta
Frankicia

El gym cumple la ley del equilibrio de la termodinamica, se resume en una simple ecuacion:

gains = homosexualidad + fascismo

en el termino de la derecha voy bastante bien, a ver si se acabo de igualar la ecuacion

1 respuesta
P

#13375 Si lo dices por el pelo estoy de acuerdo.

XarevoK

Buenas gente, cómo llevais el press banca?

Yo después de 3-4 meses haciendo bilbo estoy volviendo a darle a la fuerza y hoy ha salido la nada despreciable cifra de 120x3 bastante frescos, con margen de mejora (Antes de la bilbo era 120x1).

Podría decirse que levanto practicamente 200kg ya, no?

Saludos.

4 4 respuestas
B

#13393 hombre te fallan las mates, son 300

3
Calzoncillo

#13393 400 con vendas y agarre medio.

5
Consiensia

#13393 yo ni lo toco desde hace 3 meses y es cuando más estoy desarrollando el pectoral xd

ApeLord

#13391 Te ha faltado gordofobia

1
sergioRG

#13393 Yo lo he consultado en internet y me sale esto

17
GranTorino

el abuelo cebolleta con sus gilipolleces y su cruzada antipesomuerto criticando a Pradells. Yo pensaba que la fase de "el pm es lesivo" ya había pasado en el imaginario fitness, veo que la gente sigue siendo idiota.

2 respuestas
sergioRG

#13399 El abuelo es así de pesado porque es su imagen de marca y supongo que el público al que va dirigido es a gente que ya esté predispuesta a aceptar esa clase de mensajes agoreros por venir ya jodidos del gimnasio o ser de esta gente que parece que se alegre de las lesiones ajenas o de cuando algún culturista la palma por la razón que sea. Al fin y al cabo es un comunicador más.

También es verdad que el DL que se ve en los gimnasios está totalmente justificado el demonizarlo.

Tencru

#13399 Repetido, ya lo pasaron hace unas páginas

Farmijo

Justo ayer vi a un chaval haciendo DL con técnica justita, hasta que me di cuenta que lo estaba haciendo a lo hack (barra detrás de las piernas). Agh, Que dolor de rodillas solo de verle. Le pregunté que qué variante era y blablabla y me dijo que le gustaba para quads.

Pocos agoreros antiDL habrá mientras vea cosas así

elnuevo

#13390 pensaba que eran los estrógenos, que se me habían disparado.

C

¿Que le ha dado a la gente con la creatina que esta agotada en el 90% de los casos, menos la mas cara?

2 respuestas
Tencru

instagram, es como meterse testo

ApeLord

#13404 y a ti que más te da Metopa, si ni con dos testex a la semana te pones fuerte

sergioRG

#13404 para que quieres creatina si más calvo no te puedes quedar salu2

6
B

mi 1rm de PB está sobre las 640lb imperiales.

1 respuesta
sergioRG

#13408 Si yo a lo mejor tengo mas de 300 millones de pesetas YA, y no se que hacer con ellos… Y tengo mi barco que lleva 2 horas de navegación, que por cierto la última vez que lo he utilizao ha sido en la gran procesión; emocionante, vibrante, bonita… de todo el pueblo de Marbella 200 barcos. Incluso hasta caer en lo irreverente porque hacían rimas de la Virgen, de Gil… pero en tono bonito, en tono constructivo; pues luego esa gente que te besaba que te abrazaba…. ¡¡¡ Ese es mi pueblo de verdad!!! A esos son los que había que darles los 300 millones, o los 3.000 o los 300.000 de muchos que a lo mejor los obtienen indebidamente. No son los 300 millones del Dioni los que a mi me preocupan; sino otros miles de millones que se defrauda, que se hurtan, que se apropian…. esos son los que disfrutaría mejor la gente. Muchos mas miles de millones, como yo voy a hacer aquí en este pueblo, en esta gran ciudad de Marbella.

2 1 respuesta
B

#13409 Hoy probé de nuevo y tiré de 780lb imperiales sin incluir barra olímpica, en ayunas y después de una triserie compuesta sin descanso. Creo que si como bien y me centro en hacer solo un levantamiento neural con el pecho, podría fácilmente con el remolque de mi padre con 800kg de almendra pelada. Importante que esté pelada, que si no me da alergia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba