tfw no gf

ApeLord

#14721 Quien coño me manda a clickar nada cojones

1 respuesta
andrei67

#14721 Increíble la nueva temporada de One Punch Man

1
Polak

Ahora podéis seguir manteniendo buenos niveles de enfermedad mental, también en casa.

Y

GT7 con volante

Haeder

#14731 ostias pues no lo hace nada mal... excepto que casi todos los puñetazos que tira van al aire

Y

2h haciendo pierna hombro, hasta la polla

Y

Menos d una semana de ciclo y unas 3 sin descansar ni un día y portando me bien con la dieta ☠️

Y

Por si aca no queda claro.
No os volváis muy locos 😜

Benzebenze

Titán, no pongas tantos mensajes seguidos tú sólo. Si quieres añadir algo edita el mensaje inicial.

1 1 respuesta
Y

#14739 Obligame

1 respuesta
Rastrojo

#14740

Y
Frankicia

la nueva forma de bahamut esta a tope

1
Y

Puta trembo xD

ApeLord

no si desde luego que la nueva forma es mas retrasada cuando se pensaba que no habia chance de que lo fuera

S

Estamos a principios de mes, le acaba de llegar la paguita y ya se la ha metido en vena

4 1 respuesta
ApeLord

#14746 intramuscular mas bien

Y

🍐

Y

@Guccipump deja de darme visitas y enseña tu cara de bb y granitos

Polak

Con el tiempo todo sale a la luz. No estaba equivocado. Primo de Maiki como mínimo...

1 respuesta
Y

#14750 Ves comprando un dildo si quieres te paso ig de mi ex

1 respuesta
Polak

#14751 Se tuvo que comprar un dildo para quedarse satisfecha porque tu no podías?

1 1 respuesta
Y

#14752 No, quieres su ig y le preguntas?

ApeLord

Edit

3 respuestas
Mrolex

¿Descansar? xD

Serpentino

#14686 Esta en mi turno y le expulso a el, su rm y su cámara

Y no vuelve a grabar en mi turno y ya me encargaría que en los de los demás compañeros también

La gente no se da cuenta que el tema de grabar y la privacidad de la gente que viene a entrenar y no tiene que salir en tu vídeo no casa

Aparte de las formas , el código no escrito de buena educación en una sala que ni conoce por llevar dos días dándole

3
tiest

#14754 ¿Qué te parece no tirar siempre @7/8?

Normal que no progreses. No estás generando espacio para que se produzcan adaptaciones y puedas acabar supercompensando.

1 1 respuesta
manurivas

#14754 esteroides

1
Polak

#14754 un Anadrol preentreno.
O esnifar creatina, pero está más cara que la coca.

ApeLord

#14757 cada cuántas semanas debería bajar para producir esa super compensación normalmente cuando me pego la hostia deload de chill y ya tiro para arriba pero si me ahorro la hostia imagino que mejor 🤡

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • sergioRG
  • hDs92
  • Mockba