tfw no gf

guccipump

#15029 Es falso, no es necesario gastarse tanto.

ApeLord

#15029 según villano por 100 pavos al mes te da para ser pro

raulsantoyo

En las analíticas es donde te dejas mas por lo visto

Sesshoumaru1

#15029 Los compuestos son lo más barato de un ciclo. Analíticas, medicamentos de prevención de efectos secundarios (Telmisartán, enalapril, etc etc) y cosas como medicamentos que compras "Por si acaso", véase si tienes problemas con estrógenos u otras cosas es donde se te va realmente la pasta. Hacerte todas las analíticas que te deberías de hacer ya es la gran parte del dinero. Piensa que por lo menos deberías de hacerte una analítica (Con todo lo necesario) antes de siquiera empezar, una a las pocas semanas para ver el estado del ciclo y como está funcionando, uno al acabar, y luego uno más cada pocas semanas con y luego sin pct para ver si recuperas los niveles normales y todo está en los rangos adecuados. En los análisis no hablamos solo de hormonas, si no también de colesterol por ejemplo+, y en general todos los marcadores de salud que se vean impactados por el ciclo que te estés pegando

2 1 respuesta
SioN_cS

Va a pasar la escoba Fury y en vez de La Taberna va a parecer esto Tabernas.

1
Tencru

#15034 50€ aprox cada analítica no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#15036 Depende cuanto incluyas, si tienes seguro privado... Normalmente si te haces un panel completo te suele salir por algo más (Sin seguro privado), pero si te quieres meter en este tema, es casi obligatorio por la de dinero que te ahorras en analíticas. Ya ni hablamos de otras cosas como electrocardiogramas, y un largo etc de pruebas que deberías de ir haciéndote periódicamente si te metes en el mundo de la química.

Al final lo de menos son los viales que te metas, que si te pones a hacértelo tu mismo incluso lo cual no es difícil comprando las raws por pipas que valen, te sale nada y menos. La pasta viene en todo lo de alrededor para que no te mates (O lo mínimo posible) antes/durante/después de los ciclos.

1 respuesta
raulsantoyo

#15037 en mexico escuche de un tio q pedia materia prima de china o algo asi, asi q posiblemente tengas razon con lo de preparar

3 respuestas
Sesshoumaru1

#15038 Tampoco tienes que irte muy lejos y tal. Yo sé lo que valen las materias primas (Sé donde comprarlas, sin más), y ya te digo que valen dos duros para la cantidad de viales que te salen. En general prepararte tú las cosas (Aunque no es muy legal, eso ya lo digo) te sale mucho más barato que comprar los viales ya hechos.

Tencru

#15038 alibaba xD

inmor

#15038 No lo recuerdo muy bien, pero me suena haberte leido en algun post que tenias 16 años o asi no? Que haces pensando en ciclarte xD

1 respuesta
raulsantoyo

#15041 tengo 20 XD y no pienso ciclarme, tal vez en unos 5 años cuando la genetica ya no me de

2
Consiensia

Alguien sabe que ha pasado con tarradellas y su amigo Jordi?

B

#15000 Estamos a mitad de junio. En la federación alicantina de boxeo ya prácticamente se han terminado las veladas amateur de este año, los campeonatos autonómicos de todos los pesos por clubes, las ligas amateur federativas y los campeonatos provinciales desde cadete hasta élite masculino. Ni en Murcia llegas a tiempo, ya te tienes que esperar a noviembre-diciembre o entrar a algún showmatch que organice algún club si acaso.

¿No te ibas a federar este año para empezar a competir? ¿A qué viene ahora, de repente, decir que buscas un fin estético después de tanto dar la murga con que ibas a ser profesional? ¿No decías que te daba igual el físico? El boxeo es de los deportes que menos tolera la estética porque tu peso delimita tu categoría y a ti lo que te falta es musculo que definir, porque no tienes prácticamente nada que secar después de, según tu, mil años entrenando a fuego.

Encima vienes con una foto antigua que debió gustarte en su momento a ver si cuelas de nuevo tu diario encubierto buscando llamar la atención...

Está claro que en el boxeo has encontrado un nicho respetuoso que te permite explayarte de forma personal en un ambiente donde nadie te va a criticar mientras pagues tu cuota mensual. La realidad es que todo esto te hace más mal que bien. Creerte boxeador, atleta y superhéroe no hace más que alimentar tus delirios de grandeza.

1 1 respuesta
Bokunohero

#15044 Bueno, con respecto a estético me refería más bien a ganar musculatura y que se aprecie a simple vista. Quizás no me expliqué bien.

En cuanto a la foto, aparezco tal y como me veo ahora mismo. He pillado la primera foto que he visto en el móvil y pensaba que sería más actual, simplemente eso.

En cuanto a lo que afirmas sobre el boxeo, pues respeto tu opinión si es lo que quieres pensar, pero la realidad es otra.

Ciertamente estoy a la espera de que me envíen la licencia de boxeo, y dentro de dos o tres mesecillos será mi debut en una pelea de verdad.

En cuanto a torneos, voy pasito a pasito, primeramente necesito ganar más experiencia sobre el ring y peleando contra mis compañeros que participan en torneos.

1 respuesta
Serpentino

Yo veo lícito que hayas encontrado en el boxeo una forma de proyectar tus carencias afectivas y sociales

2 1 respuesta
Bokunohero

#15046 Más bien el boxeo es afición y diversión. Me siento como pez en el agua cuando estoy en la actitud y mentalidad de tener que enfrentarme contra alguien. Es lo que me da la vida.

Luego si valgo más o menos para triunfar en este deporte, pues ya se verá. Pero adoro entrenar y el tener que pelear en el ring, así que siempre deseo poder seguir más y más.

Simplemente eso. Pero digo esto como aclaración. No quiero monopolizar ningún tema, ya que prefiero leer los otros temas de los que habláis que me parecen muy interesantes.

1 respuesta
Serpentino

#15047 tío no me cuentes tu vida

Aprovechas la mínima para contarnos tus movidas y no me interesa.

9
B

#15045 La licencia de boxeo amateur te la dan en el momento que la solicitas y la federación revisa que el parte médico es correcto. Te llega por PDF al correo del club. No hay que esperar ni nada por el estilo. No tardan ni 1 semana en hacerlo.
Tu debut es en 2-3 mesecillos dices... si es una pelea pactada deberías saber hasta la fecha exacta, no una aproximación de meses. Tampoco puedes pactar un combate si no estás federado, pero bueno, tu sigue con tu fantasía.
Tus compañeros que participan en torneos ¿Dónde compiten exactamente? Tengo curiosidad... si sabes que están compitiendo sabrás en qué categoría lo hacen o donde se anuncian esos combates.

Dime algo que me pueda creer.

2 1 respuesta
ApeLord

Maiki que te vayas a tomar por el culo cojones que no nos cuentes tu puta vida que no nos interesa a nadie

7
arrozypollo
1
Bokunohero

#15049 Pues yo sigo esperando a que me llegue mi licencia, pero me imagino que no tardarán mucho más en enviarla.

En cuanto a las competiciones, pues que yo sepa la última que se ganó medalla para el club fue en esta de hace un mes:

https://i.ibb.co/F6FkW4b/Screenshot-20220616-015233-2.png

Pero este sábado hubo en la IFA de Alicante una velada y pelearon varios con los que entreno allí...

https://i.ibb.co/mykHSyX/Screenshot-20220616-015613.png

Ojalá ver mi nombre algún día en una de esas listas. Es todo cuánto busco conseguir ahora mismo... 🥊

1 respuesta
B

Esto es como volver de fiesta borracho perdido y que se te siente un puto viejo chapas al lado en el metro a las 6 de la mañana

17
danao

FLW-2-STCTC1XBPO

descuento en amix del 5% que no voy a utilizar.

Denix

#15052 peero si literalmente la licencia es como dijo @mesie un trámite, a mi en su día me pedían 30€ y una foto carnet y palante, al mes ya tenía la primera pelea pactada.
Aparte en ciudades grandes,que si quieres puedes tener pelea cada fin de semana porque hay un monton de gente de tu peso.
Aer si llega el día que sales a pelear y demuestras algo, no a nosotros, si no a ti mismo y te centras un poco en tu vida Miguel que de verdad parece que con el tiempo vas a peor como un anciano senil.

2 respuestas
P

#15055 Incluso con la federación si quieres pelear te organizan un interclub rapido para ir pillando el ritmo encima del ring, pero no, la realidad suya es de otra manera.

Bokunohero

#15055 Pero si la licencia no tiene nada que ver, y cuando me llegue me ha llegado. Solamente es porque me hace ilusión tenerla.

Ahora mismo estoy adquiriendo experiencia en el ring, practicando diariamente y haciendo muchos sparrings para adquirir rápidamente mucha soltura peleando ganando experiencia junto con la gente que compite y son la caña de mi gimnasio.

No os preocupéis, que yo voy pasito a pasito.

Ahora lo importante durante estos meses hasta mi debut es ganar experiencia de combate para llegar a ponerme a la altura de los mejores de mi gimnasio.

Y más adelante cuando tenga que pelear en interclub o en torneos, que es algo que me gustaría mucho, pues a seguir dandolo todo y ya está.

1 respuesta
Benzebenze

#15057 La licencia tiene que ver porque llevas no se cuánto tiempo diciendo que te tiene que llegar y no sé qué historia cuando todo el mundo te está diciendo que es un trámite que se hace prácticamente sobre la marcha. ¿Por qué no la tienes? Todos sabemos que es porque no has hecho el trámite.

¿Tienes intención de pedirla algún día y pelear? No lo sé, pero de momento tus acciones indican siempre que no, sólo te gusta fantasear con cumplir retos y demás historias pero cuando se te presenta un reto de verdad (como la pelea del foro) huyes despavorido.

1 1 respuesta
Bokunohero

#15058 La licencia la pagué el 17 de Mayo, hace ya un mes, si.

Lo acabo de comprobar:
https://i.ibb.co/6yrSNdh/Screenshot-20220616-103043-2.png

Y desde entonces estoy esperando a que me llegue. Que al parecer según he visto de otras veces, tiene que recibirla mi gimnasio y luego mi entrenador las reparte en cuanto llega.

En cuanto a intención de pelear, si. Por eso mismo estoy ganando experiencia de sparrings y entreno diariamente. Me encantaría pelear cuando y donde sea, pero mi entrenador me dice que me tome unos mesecillos más de experiencia de sparrings antes de hacer mi debut, que no por mucho madrugar amanece más temprano.

3 respuestas
jarobado

#15059 Creo que es el pantallazo más surrealista que he visto:

  • Nombre completo :white_check_mark:
  • Saldo en la cuenta :white_check_mark:
  • Otros movimientos random incluyendo extracción del cajero para putes :white_check_mark:

Grande Miguel.

15

Usuarios habituales