tfw no gf

jarobado

#17220 Estoy de acuerdo, pero de la misma manera que tú puedes explicar cuál es tu experiencia propia como usuario (y lo mismo con el resto), no está mal que haya un contrapunto recordando a los n00bs que hacerlo también tiene consecuencias negativas (aunque por el camino sea un chapas y te lo repita a ti también 30 veces).

Y dejo ya de defender a benze que aún me tocará asumir y digerir.

2 respuestas
hDs92

#17221 será porque no me he hartado a decir que no es algo que haya que tomar a la ligera y que evidentemente existen riesgos.
Nunca negué eso.

SuperYo_GG

La gente no es imbecil saben que cliclarse es malo para la salud pero lo hacen por el objetivo que sea no vamos a ir detras de todo el mundo que fuma tabaco por la calle a decirles que es malo p ej.

Yo llevo bastantes años en el mundillo y alguna vez lo piensas (por imaginarte a donde puede llegar el cuerpo) pero 3s despues uno se da cuenta que "pa quéhh" y mas yo que nací con un riñon lo que me faltaba era reventarlo al pobre😂

1 respuesta
jarobado
#17223SuperYo_GG:

La gente no es imbecil

#17006metopa:

#17002 Con mis increibles conocimientos me basta y me sobra para ser un espartano, la real academia metopiana al poder.

:new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Beethoven
#17221jarobado:

no está mal que haya un contrapunto recordando a los n00bs que hacerlo también tiene consecuencias negativas

Creo que todos tenemos una edad ya suficiente para saber lo que es bueno y lo que es malo. A no ser que tengas 14 años o seas metopa cómo indicas.

1 respuesta
SuperYo_GG

#17224 vale esta claro que muchas neuronas no hay ahí... Pero me niego a creer que no haya las justas pa que por lo menos sepa que no es bueno lo que hace😅

jarobado

#17225 A ver, yo creo que la mayoría de los que frecuentamos el hilo entendemos el punto y a todos nos parece un pesao Benze porque ya sabemos que chuzarse tiene consecuencias negativas. Pero recordad que este es un subforo público y cualquiera (crío/subnormal) puede llegar desde Google al hilo de hDs, ver que se cicla y está como una bestia (e ignorar todo el trabajo de años que ha habido detrás de nutrición y gym sin chuzarse) y pensar que lo que tiene que hacer para ponerse así es tirar de :syringe: Por eso tampoco veo mal que de vez en cuando haya un post suyo recordando los efectos negativos en general.

Otro tema es la persecución personal que tiene con hDs, pero eso ya lo veo más tarea de la Guardia Civil.

3 respuestas
Beethoven

#17227 Si, te entiendo. Lo que podría hacer Benze por ejemplo en vez de ir persiguiendo y dando la turra (al final es lo que parece) es que hiciera un hilo con los efectos negativos por ejemplo y así estás creando contenido, aportando información para cualquier persona despistada (por decirlo de alguna manera) y no das el puto coñazo persiguiendo a x usuarios cómo si fuera su padre cuando estos tienen los huevos pelados en saber lo que hacen.

1
SuperYo_GG

#17227 Ya pero ese crio/tio subnormal entrara en insta vera los kg que mueve larry wheels o los 3M De reels de daddy cbum y pensara lo mismo, internet no se puede 'censurar" asi y lo peor es que tienes informacion valiosisima y es lo ultimo que te sale en el buscador a no ser que sepas y filtres bien las busquedas

1 respuesta
metopa
#17229SuperYo_GG:

3M De reels de daddy cbum

¿3M De reels de daddy cbum?

1 respuesta
SuperYo_GG

#17230 Que necesitas que te de masticao metopa hijo

-Que significa 3M
-Reels
o
-Daddy CBum

2 1 respuesta
B

This post has been deleted.

1
MicrosofWord

#17219 tampoco hay que generalizar tanto porque los que hablan como si no hubiera riesgo alguno son Bahamuto y metopa, y metopa tampoco es que hable demasiado del tema.

Bahamuto si, que se mete el clenbuterol con el café como si fuera sacarina.

#17227 hay mas inconscientes en Foromusculo con 30-40 años (y dinero) que un chaval de 15-20 que pueda entrar aquí y lea la bitácora de Hds u otro.

1
Benzebenze

#17217 Ya sé que no somos amigo. Pero te conozco a través del foro desde hace como 10 años. Además está el factor de que no es hacer una TRT con un poquito de extra, sino química para competir a nivel nacional. Encima eres padre. Y tienes a casi todo el foro jaleándote a que te sigas ciclando y lleves tu físico más al extremo.

No sé, es que me sorprende ser el único que te lo diga.

1 respuesta
hDs92

#17234 nadie me anima a seguir nada.
Respetan mi decisión sabiendo que soy consciente de lo que estoy haciendo y de cómo lo hago porque saben que no soy ningún matado descontrolado.
Y a partir de allí me animan referentemente a mis posibles futuros resultados.

Y parece que eres el único que no entiende eso último.

1 respuesta
Benzebenze

#17235 Nadie no respeta tu decisión, yo mismo la respeto aunque sea una decisión objetivamente equivocada.

Y del resto, no pasa nada, si todos los comentarios al muy buen físico que has sacado y que tienes nivel para no sé qué competición que a ver cuándo vuelves a salir no te animan a seguir preparándote (con química), pues nada. Quién no quiera verlo pues es cosas suya.

Luego cuando vengan los problemas, si es que los compartes en el foro (que más allá de comentarios genéricos sobre que la química es mala no te recuerdo ningún comentario sobre efectos secundarios de ciclarte), al menos yo no me sentiré mal porque fui básicamente el único que te dijo que la estabas liando y que eras padre. Como bien dices no soy tu padre por lo tanto las acciones son cosa tuya.

Y el debate se habría parado si no tuviera menciones constantes diciéndome de todo, con más o menos sentido. Si la gente hubiera pasado de mí y tú me hubieras dicho simplemente "agradezco tu comentario pero mi decisión es la que es", yo no intentaría convencerte de nada. Yo ya sé que vas a seguir ciclando y que después de la temporada 2023 vendrá la 2024 y luego la 2025.

hDs92

No me caes mal pero que pesado ya de verdad.

1 respuesta
Benzebenze

#17237 En mi último comentario ya dije todo lo que tocaba. A partir de ahora dejo el tema.

arrozypollo

Se acerca diciembre.

1 respuesta
Tencru

#17239 significa eso que le vas a regalar algo a benze?

1 respuesta
arrozypollo

#17240 Un ebook

1 respuesta
Calzoncillo

CarlJohnson-GTA-sanandreas.meme

2
raulsantoyo

#17198 de las pocas cositas buenas q quedan en LA, q asco de ciudad

1 respuesta
SioN_cS

#17243

Ya íbamos sobre aviso, pero igualmente los niveles de pobreza nos han dejado helados. En San Diego igual.

1 respuesta
ApeLord

Es que mira que es pesado de los putos cojones y más se lo dices y más sigue

Benzebenze

#17244 ¿Has ido a San Francisco? Yo no vi más sintechos en mi vida. Mucho más que en Los Ángeles.

2 respuestas
SioN_cS

#17246

No no, solo San Diego y LA.

1 respuesta
W

#17241 mejor un tensiometro

1
Edqe

#17246 #17247 yo lo que noté en SF es que el nivel de estado drogado de la gente es TAN alto que no son ni agresivos (al menos lo que yo me encontré), mientras que en LA la sensación era de inseguridad total por las calles, porque eran drogados pero estando "conscientes", y por lo tanto, problemáticos.

Y San Diego lo pillé un sábado noche (fue muy bien, y eso que estuve en un garito de fiesta en Gaslamp Quarter bastante trallero), y un domingo, por lo que el downtown estaba vacío, y a la que te alejabas de las calles principales vi algunos yonkis, pero nada que ver a LA y SF.

3 respuestas
jarobado

#17249 Pero esa es la clásica discusión zombies vs infectados.

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba