tfw no gf

hDs92

Choopan MrO 2022

ApeLord

#17760 menudas panzas algunos

sergioRG

Grande el Olympia a la vanguardia del body positive con la categoría mujeres preñadas

4 1 respuesta
AeRoS

#17763 Donde lo estáis viendo?

Calzoncillo

#17760 ni krizo ni jacked? Tongazo

1 respuesta
yooyoyo

#17765 Dificil sin haber visto el corte antes del top6

Consiensia
Polak

Ramy no gana, y espérate que no baje más de 3--4 puestos. La espalda, mitad hacía abajo inexistente (Se habla de problemas de nervios), las "hendiduras" en los cuads son demasiado llamativas ya. Tiene dos huecos del tamaño de una pelota de golf. (Dicen que es tejido cicatrizado y que han trabajado en ello XD).
Hadi, Derek y Nick por el top3 según lo veo yo. Nick le falta demasiado por la espalda, el 1-2 está entre Derek y Hadi en el Prejudging

Y la sorpresa no tan sorpresa, Samson, siendo su primer Mr.0 la mejora ha sido brutal desde el Arnold. No me lo esperaba en el batallando en el primer callout.
Veremos las finales. Viendo las fotos, etc. Si Curry puede apretar un poco más para las finales, puede ser tercero.

1 respuesta
Fishhh

Que le ha pasadao esta vez a Madelman para no ir?

1 respuesta
AeRoS

#17769 Visado

PLeaSuReMaN

Están del copón bendito. Putos desayunos de garbanzos tete.

Fishhh

DEP

1 respuesta
hDs92

#17772 vaya. Que no sorpresa.
Y cuestión de tiempo que los ilegalicen.

1 respuesta
xouba

#17773 Yo nunca he entendido lo de los sarms, que sentido tienen.

1 respuesta
Benzebenze

¿Cuál es la diferencia entre SARMs y anabolizantes normales? ¿Tienen algún tipo de evidencia científica detrás?

2 respuestas
yooyoyo

#17774 Son mejores para el coco si los shavale se piensan que son como los roids pero sin joderte la salud.

Luego cuando te desaparecen los huevos y los ojos se te ponen amarillos ya te jode la cabeza tambien, pero al principio es mejor.

arrozypollo

#17775 En verdad ninguno, ambos suprimen igual, lo único que los Sarm son bastante menos potentes a igualdad de dosis con un asteroide normal, vamos que para tomar una mierda que te provoca los mismos problemas de salud mejor tomar la buena ya que estas.

1 respuesta
B

#17730 hasta las 9 nada, no?

1 respuesta
Benzebenze

#17777 ¿Y por qué son legales entonces los SARMs y los anabolizantes de toda la vida no?

2 respuestas
Consiensia

#17778 a las 18:30 salen classic y mens y la finales y la final del open a las 4 de la mañana

1
Polak

#17775 Selective Androgen Receptor Modulators.
Cualquier esteroide (tradicional) androgénico se adhiere precisamente a eso, a los Receptores Androgénicos. Los tienes por todo el cuerpo; músculos, órganos, piel, cuero cabelludo, etc. Estás limitado en esos receptores, aunque el cuerpo tiene cierta capacidad de crear/utilizar más, pero tampoco es que importe mucho. El problema de pasarte de dosis, es que esos excesos de andrógenos empiezan a circular libremente por tu cuerpo adhiriéndose a sitios que no quieres (órganos etc), ya que los "AR musculares" no son capaces de absorber más. Y acabas con problemas que ya todos conocemos, como el agrandamiento del corazón entre otros.

Los SARMs se diseñaron con el objetivo de activar ARs (Receptores Androgénicos) de manera selectiva y precisa. Más o menos como los péptidos, que son una cadena corta de aminoácidos vinculados con la misión de activar cosas especificas, como regeneración de tejidos localizados o segregar distintas hormonas por activación de glándulas para IGF-1, GH, Grelina...
El problema del SARM es que su función realmente si es de medicamento. A bajas dosis durante cortos periodos de tiempo no da problemas normalmente. La cosa es que lo utilizan a dosis triples y cuádruple para intentar obtener el beneficio "fuerte", pero termina causando los mismos problemas y supresión debido a alguna cascada de eventos que proviene por la activación del Receptor Androgénico. No es algo que se haya investigado pero si se ha demostrado en análisis.
Así que para gastarte una pasta, tener los mismos problemas, misma supresión... Mejor irte a lo old school y dejarte de tonterías.

Quitando el hecho de que cualquier monociclo de orales es una autentica perdida de tiempo, dinero y salud.

#17779 Porque son venidos como "químicos de laboratorio para investigación" no aptos para consumo humano.

1 1 respuesta
Benzebenze

#17781 Gracias por la explicación.

La verdad que flipo con que la gente se meta eso xD, pero bueno allá cada cual.

hDs92

Aparte de eso AÚN no están ilegalizados porque hasta recientemente pasaban bajo los radares porque aunque existían, no tenían ese uso expandido como ahora con el hype que tienen desde hace unos años vendidos como “anabolizantes legales y sin peligro” y la gente se lo ha tragado ciegamente.

AeRoS

#17779

1 respuesta
Benzebenze

#17784 No te lo tomes a mal, pero entenderás que como evidencia la experimentación de Xisco Serra que además te los vende vale entre cero y nada porque tiene un conflicto de intereses evidente.

4
tiest

Que alguien le dé un Mr.O al de las bombas ya por favor.

xouba

El dino casi se queda fuera por la mierda de la altura-peso, de casualidad dió con un chiropractico o algo así que lo estiró a su altura de siempre, esa mierda se tiene que cambiar, tu tienes que tener siempre la misma altura, no me jodas.

Bashpan

Este es el año de Nick Walker creo yo y mira que en la conferencia fui de los mas haters al verle tan chico en ropa, pero me ha callado la boca pero bien.

SuperYo_GG

Virgen santísima como va daddy CBum

AeRoS

Otro año para Cbumb, viene mejor que el año pasado

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba