tfw no gf

T

A ver si creéis que sois como vosotros ratitas

1 respuesta
Kandelario

#18089 Si no te ganas la vida con tu físico ciclarse es de retard te pongas como te pongas

2 respuestas
Larment

#18092 si no te ganas la vida de ello beber alcohol es de retard

4 2 respuestas
ApeLord

#18092 Si no te ganas la vida de ello fumar es de retard

3
Calzoncillo

Si no te ganas la vida de ello respirar es de retard

Kandelario

Que desfile de ciclados/vigorexicos ofendiditos xd

1 respuesta
ApeLord

#18096 La verdad no me ciclo porque compito en una federación tested, pero tengo razón y lo sabes.

pd: Natty acomplejado detected imagino que el ciclao de tu gym se folló a tu novia mientras fallabas 100kgs de mierda en press banca o alguna basura así, no entiendo el resentimiento con la gente que se cicla, me pregunto lo MEDIOCRE que debe ser vuestra vida para que tengáis esa fijación

2
yooyoyo

#18093 Agree.

Beethoven

A ver qué cada uno haga lo que quiera, esto es cómo todo y en este hilo hay varios ejemplos que hacen lo que quieren y saben lo que hacen, cómo Word, hds, polak, etcétera y luego está el Trem que pese a no tener idea de parece absolutamente nada alardea de ello con todavía no sé qué fin, sinceramente resulta bastante anecdótico.

1 respuesta
Anthaz

#18093 La verdad que el retard de turno ni ha sabido el que contestarte , 10/10

Benzebenze

¿Por qué hay tanta gente que asume que la gente que no se cicla quiere un cuerpo de ciclado avanzado? Digo avanzado por la cantidad de ciclados que ni lo parecen.

Vamos, yo si pudiera chasquear como Thanos y tener el cuerpo que quiera no sería uno de 90kg al 8%.

2 respuestas
MicrosofWord
#18101Benzebenze:

yo si pudiera chasquear como Thanos

Pediría tener una polla de 35 cm.

1 1 respuesta
T

Pues 47cm de porra llevo 😩
A ver el deca que tal

Kandelario

#18101 Yo iba al gym con un colega que lleva muchísimo tiempo en ese gimnasio y me iba diciendo quien se ciclaba, era acojonante, la mayoría de ciclados no lo parecen, no llegan al físico de muchos naturales ni por asomo y suelen hacer los ejercicios bastante mal.

Es bastante lamentable.

1 respuesta
sONFIL

#18104 sobretodo se noto post pandemia

Benzebenze

#18102 Niño un rabo de 35cm no se lo deseo ni a mí peor enemigo.

T

#18099 Yo no alardeo de nada, vengo suelto la mierda y si me sueltan el brazo vuelvo otro día a lo mismo.

A los yo me pincho y me pongo como Coleman o como X.
Para empezar un ciclo no te va a dar + 20kg de masa magra, ni siquiera 10.
Después tendrás que hacer una defi muuuuy controlada después de un PCT en mínimo normocalorica para asentar ganancias.
Ya podéis rezar para que de esos quilos ganados no se pierda ni 1 gr.
Eso para empezar.
Después está el tema de que no tenéis no puta idea de lo que es, de lo que os estan vendiendo (el lote puede venir infradosificado pej.), puedes tener mil problemas en medio del ciclo, desde prolactina, hematocrito, estrógenos, problemas psicológicos, ansiedad, insomnio, etc. Con analíticas y pastillas se puede controlar casi todo.

Esto no dejan de ser tres pilares + la "milagrosa" química.
Veo que el entreno la alimentación y el descanso lo lleváis genial.
Tanto que pareciese que estáis a la par del aerolíneas.

No quiero excusar no mis ciclos ni mi físico con esto, quede claro.
Habláis sin tener ni puta idea.
Que hable el que sepa y tened claro que os lamera la polla para que se la sigáis lamiendo a el.

2 respuestas
tiest

#18107 demasiadas letras para decir algo muy simple: soy más tonto que un bocado en la polla y no sé por dónde me pega el aire.

2 2 respuestas
T

#18108 Las letras que te han faltado a tí payaso

Polak
#18107Trem:

Esto no dejan de ser tres pilares + la "milagrosa" química.
Veo que el entreno la alimentación y el descanso lo lleváis genial.
Tanto que pareciese que estáis a la par del aerolíneas.

Cabrón en este párrafo te has lucido xDDDDDD. Y no es un ataque, pero tu mismo admites y lo pones aquí. Siempre tienes algún problema y te sale algo mal XD.

Así ando yo intentando pasar los 90kg, y estoy empezando a darlo por imposible.

4 2 respuestas
Kandelario

#18108 No da para más

T

#18110 Lo que quería decir es que aquí sois gymrats de manual.
Que según lo que yo tengo visto es una minoría.
Que mucho criticar a X que no se le nota el ciclo pero X lo mismo no tiene ni idea, tiempo o simplemente le han dicho métete esto y ya.
Yo he tenido dealer y un dealer no es tu preparador ya para empezar, te vende lo que tiene y ya si es bueno o no, apañatelas tu.

Igualmente habría que verlos, a ser posible en persona.

Mis ciclos son lo que son, ni uno bien llevado.
A ver si un día de estos me propongo definir en condiciones, sin prisas y ya de paso bulkear limpio. Al final el mayor problema que tengo yo es la alimentación y la continuidad.
Después me tiro 2/3 meses a base de foskitos y sin entrenar o defino con 1700 kcal, en la obra, entrenando todos los días y metiendo cardio.

1 respuesta
wHiTefOx

#18112 pero @animal; todo esto te está pasando receta al hígado, páncreas y riñones, no es broma tío

1 respuesta
JackWhy

#18091 soy como vosotros*

T

#18113 En ese aspecto nada puedo decir más que a todo lo malo me engancho, hay mucha frustración también, etc.

2 respuestas
MicrosofWord

#18115 Y buscar ayuda?

1 respuesta
T

#18116 Sé dónde está el problema.

1 respuesta
arrozypollo

#18117 Trem, desde el cariño, no hace falta meter tanto oral, con una base de testo es suficiente, ni que fueras a competir, es que tío, parece que tienes prisas y las prisas siempre son malas, y mas en el contexto que hablamos.

1
wHiTefOx

#18115 y lo de que te quedes calvo tan joven no te afecta la cabeza? La próxima sesión son 60 €

1 respuesta
T

#18119 Gorra o gorro y arreando.
Aunque suene borde así es, obviamente crea inseguridad a la hora de relacionarte con mujeres, se entiende que eso no suele favorecer, la cara, personalidad, fama, actitud también hace mucho.
Pej, The rock con pelo ¿?

Después hay a otras que parece que les gusta o lo llevan mejor 🤷
Es cuestión de aceptarlo.

Usuarios habituales